Otra de Woody Allen!!!! DVDRIP

Otra de Woody Allen!!!! DVDRIP

Años cuarenta. CW Briggs (Woody Allen), considerado el mejor investigador de una compañía de
seguros  en Nueva York, se lleva fatal con Betty Ann (Helen Hunt), una implacable ejecutiva (Helen Hunt) que ha venido a optimizar los recursos de la compañía y que, además, está enredada con el jefe (Dan Aykroyd).
Para celebrar un cumpleaños, los empleados de la empresa acuden a ver un espectáculo de magia, en el que  CW y Betty Ann se someten a una sesión de hipnosis.
A partir de ese momento, se producen unos misteriosos   robos que traen de cabeza a la agencia de seguros.
Otra divertidísima comedia del maestro Woody Allen.

TÍTULO ORIGINAL  The Curse of the Jade Scorpion
AÑO  2001
DURACIÓN  103 min.
PAÍS    [Estados Unidos]
DIRECTOR  Woody Allen
GUIÓN    Woody Allen
REPARTO Woody Allen, Helen Hunt, Dan Aykroyd, Charlize Theron, Brian Markinson
FORMATO: AVI
CALIDAD: DVDRIP
TAMAÑO: 958MB
IDIOMA: ESPAÑOL LATINO
 ( Francamente mi gusto es subir peliculas en su idioma original,
pero este DVD no trae la opcion de subtitulos en español, y los que hay en la red estan
desincronizados, asi la pelicula pierde parte de la naturalidad original, sin embargo se logra disfrutar)

Enlaces De Descarga
Otra de Woody Allen!!!! DVDRIP
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2404 Favoritos: 5
8 Comentarios Otra de Woody Allen!!!! DVDRIP
Ahora q me lo pienso la mayoria de actores judios son bajitos...... desde Chaplin y M, el vampiro...
  Como q tu DVD no tiene Subs en Espa?
@joseamat Jajaja sip increible, ma?
@Josealf A propo... una vez mis hermanitos jugaban con la TV y le salian los subs en Ingles  
pero el DVD no tenia Subs, sino que la tele los ponia   y es una Tele vieja que pesa como una piedra..
Intenta con eso  
@joseamat Ahhhh el famoso Closed Caption? si podria ser, lo que no se es si funciona aunque los subs ni aparezcan en el menu del dvd... vamos a probarlo.
vaya, me quede con las ganas.. pero espero la version en idioma original.
al final como vos decis, aveces es un fiasco encontrar problemas en los dvd's mas con el idioma
Pero que basura de Servidor ese File.karelia.ru! tengo 20 Megas de Internet y solo me deja descargar a 3Kb... Podr?
Hey! no hagas caso del comentario anterior que hice! Lo siento! El error fue mio! en Jdownloader tenia un 3 en la casilla de velocidad! Mil y mil disculpas!
muy buena pelicula... yo la eh estado buscando con audio en ingles y sub's en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!