Asi vemos los estudiantes

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
Quien en un examen en el que no se ha estudiado (Todos) vemos las cosas así?

Una moscaaaaaa!!! jajajajajja
Asi vemos los estudiantes
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2305 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Asi vemos los estudiantes
jajaja que cague de risa...
Que? esto esta en chinoooo !! jaja es genial!!
jajajaj ya lo habia visto no me acuerdo si en otro post o tal vez en notengotele
Valla que es cierto eso.
Buen video.
Saludos!!!
jajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaajajajajajjajajajajjaajajajaa

Buenisimo !!! gracias por compartir !!! @dedp17
@skamanklj de nada gracias por pasar y comentar!!  
jajajajaaja la verdad los de enchufetv se la rifan con estos videos jajajaja si puedes sube el de supercampeones para los amantes del fut uno de los que mas me ha hecho reir! saludos!
jajajjaja buena esa...  ajjajaj      ?
ve una una mosca jaajjajajajaa
VIDEO 100% ECUATORIANO!!!
El Hugo chaves le envio una nota a telesur y me lo pidio por favor tira a este tipo +10 y no vaya a youtube ver estes videos... entonces ac?
que realista la mosca que pendejada esta chido  
jajajajajajajajaja D E J E N    D E    E  S  P  I  A  R  M  E ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
PTM nunca falta la mosca jajajajaja, es muy buen ejercicio grupal, o almenos en mi sal?
excelente!!!! me cague de risa!!!
A alguien le ha pasado esa en la que te sabes todo el examen, y olvidaste poner el nombre??,por todo lo demas es lo que mas o menos pasa en todos los examenes
Cita AvenGemini: Mostrar
Si o por lo menos uno a veces se queda dudando si coloco el nombre al examen jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!