Skin Rainmeter Clock Name (Pedidos Abiertos)Kaly

Skin Rainmeter Clock Name By Kaly (Desing&Building)

Holita Chikos Les Gustara A Todos Ustedes
Que Son Fans De Rainmeter Y Les Presento Este Nuevo Skin Para Embellecer Sus Escritorios Este Es Un Secillo Reloj Su Principal Carateristica Es El Nombre De Cada Uno De Ustedes
Instalacion Muy Facil Solo Un Par De Clicks y Listo Se Aceptaran Pedidos Los Ire Incluyendo En Los Comentarios 

Estos Son Los Primeros Skins De Rainmeter Los Nombre Clock Name.
 Por Que Cada Uno Tiene El Respectivo Nombre De Usuario Aqui En i  Amigos 

Solo Den Click En Install como Lo Notaran Esta En Su Respectivo Instalador Yo No Hare Puesto Que Ya Lo Tengo

Como Podran Cargalos A Su Escritorio Muy Facil solo Chechen Las Capturas Amigos 

Por Ultimo Le Dejo En Descarga El Nuevo Rainmeter Rainmeter-2.4-beta Es El Que Viene Mucho Mas Estilizado Y Acepta Todos  Los Skins Cun Una Interfase De Depuracion Asi Evita Lus Bugs En Los Skins Y Themes

Descargame Soy 7Zip

Carpeta Contenedora

Pedidos Requisitos Nombre De User O El Que Ustedes Quieran Tipo De Fuente (Letra) Mi Recomendacion Es Transparente Pues Se Notara Menos Y Sera Mas Minimalista Si Lo Desean En Color Decirme Que Color Desean .
PD. Los Pedidos Los Ire Agregando En Los Comentarios Solo El Link De Descarga En Putlocker O Mediafire 

El PassWord De El 7Zip:  
@[email protected]

y Eso Es Todo por Ahora Amigos Solo Espero Sus Motivadores Comentarios Y Gran Apoyo Amigos Un Fuerte Abrazo Y Muchos Besos Cuidense
Skin Rainmeter Clock Name (Pedidos Abiertos)Kaly
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 1879 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Skin Rainmeter Clock Name (Pedidos Abiertos)Kaly
HoLa KaLy aMiGuII mUy BoNiTo PoSt cOmO sIeMpRe SoRpReNdIeNdOnOs   GrAcIaS pOr CoMpArTiR  k SiGaS bIeN aMiGa SaLuDoS
@Kaly yo kiero uno con mi nombre ani, pero antes una consulta el nuevo Rainmeter-2.4-beta consume mucha ram?
q feo wallpaper...y que lento putlocker
@fakushady, para que comentas si vas a poner criticas destructivas? feos tus dibujos de dragon ball y ranma 1/2 sldkfjdkljfl
Olita @nathalyXD Muchas Gracias Por Vissitarme Saluditos Y Un Beso Espero Verte En El Msn
Ola @anamza El Consumo Es De Mas O Menosa 30mb En Ocaciones Mucho Menos Como 10 O A Veces 3mb Dependiendo De Cuantos Skins Ejecutes Y Que Funciones Tengan  
Ola @fakushady Lo Siento Si No Te Gusto Pero Soy Una Chica Minimalista Y Me Facinan Los Wallpapers De Colores Degradados Y Muy Intensos Gracias por Visitarme  
Ola @_Mephisto Gracias Pero El Chico No Dibuja Tan Mal Solo Le Flta practica  Como En Todo No Cres Y Las Criticas Ayudan A Mejorar Y Ser Mejor Cada Dia Y Claro Solo Hay Que Darle La Importancia De La Persona Que Te Ayude No Que Te Perjudique Pero Si eflexionas Comento Por Que Le Sirvio  y Descargo....... Saludos Amigo Gracias Por Tu Apoyo  
Hola Kaly, muchas gracias por este skin, qued?
muy bueno amiga!! un saludo
hiciste este post y yo ni enterado!!!
Te quedo heromoso, como la due?
eeeea me gusto el reproductor  
ADIOS AMIGA ESPERO LEERTE DE NUEVO Y SI NO ES ASI, NI MODO TE DESEO LO MEJOR DONDE QUIERA QUE ANDES BESOS BAY
oye amigo como le pongo ese skins ala barra RocketDock me gusta mucho.
Hola amigo como puedo tener un escritorio minimalista como el tuyo? me podrias ayudar a crear el mio??  y el primer link de putlocker esta muerto, saludos...
Holita @soncachito Primero No Soy Amigo   Segundo Soy Chika
Tercero No Se De Cuanta memoria Ram Dispongas Yo Tengo 8Gb De Ram Asi Que El Escritorio Minimalista Mio Se Conforma Por Rainmeter Cd Art Display Y RocketDock
Mi Desktop En Esta Captura
Hola Gracias Amig@ por responder por memoria no te preocupes, pero pense que estos Mods o como se llamen no consumian casi RAm a no ser que estubieran descargando informacion de internet como caratulas,etc. y si me gusta la barra donde tienes como colgando los iconos se ve padre y el Cd art display es como un reproductor? y en las fotos de tu post tienes unas nachas ese es un reproductor o pase de fotografias? pasame los links porfas...
se me olvidaba los links de tu post ya no funcionan por eso te los pido porfavor y me falto decirte de el boton inicio que solo es un circulo muy padre ese cual es o como se lo pongo?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!