Tinker Bell y el Secreto de las Hadas|BRRip |Esp|

Título Tinker Bell y el Secreto de las Hadas (Latinoamérica)

Campanilla y el Secreto de las Hadas (España)

Dirección Bradley Raymond

Producción Sean Lurie1

Escenografía Chris Oatley1

Efectos especiales John Edgar Park1

Protagonistas Mae Whitman

Lucy Hale

Lucy Liu

Raven Symone

Megan Hilty

Pamela Adlon

Matt Lanter

Timothy Dalton

Anjelica Huston

Debby Ryan

Datos y cifras

País(es) Estados Unidos

Año 2012

Género Aventura

Comedia

Fantasía

Familiar

Idioma(s) Inglés

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas | 2012 | BRRIP | ESPAÑOL LATINO | PL | .Avi | 702Mb

Fawn le pide ayuda a Tinker bell para que le ayude a cruzar a los animalitos al bosque del invierno para que asi puedan invernar, Fawn mientras trata de despertar a un animal, Tinker bell atraviesa el bosque y sus alas se congelan y cambian de color, Fawn la lleva a una doctora la cual le revisa las alas, Tinker bell quedo con curiosidad y decidio averiguar en la biblioteca el extraño caso que le sucedio a sus alas, encuentra un libro pero justo la pagina en la que estaba lo que necesitaba, el comelibros se la habia comido, pero el dueño de la biblioteca le dijo que el guardalibros la podia ayudar, pero que este estaba al otro lado, en el invierno. Tinker bell con ayuda de Clann y Booble llega hasta el bosque pero cubriendose sus alas y su cuerpo con un abrigo que ella misma fabrico. Al llegar va a donde el guardalibros y ve que una hada llamada Periwinkle le cuenta que sus alas tambien cambiaron de color, Tinker bell en ese momento se dio de cuenta que Periwinkle era su hermana, asi que Periwinkle le enseño el lugar y Tinker bell la ayudo a pasar al otro lado, pero el guardian del bosque del invierno arrojo al lago una maquina de nieve que construyo Tinker bell y sus amigos. Por arrojar la maquina, esta empezo a producir mucha nieve, tanta que estaba cubriendo todos los arboles y todo el lugar donde vivia Tinker bell, pero todas las hadas tenian que tratar de salvar el arbol del polvillo, asi que Tinker bell va hasta el bosque a buscar a su hermana para que esta le ayude. Como ella era un hada de la escarcha ella con sus amigas pudo ayudar a proteger el arbol. Pronto cuando ya todo habia pasado, todas las hadas se dieron de cuenta de que Tinker bell se habia partido un ala, asi que unio sus alas con las de su hermana y estas se arreglaron magicamente, asi que cuando Tinker bell iba a cruzar al otro lado tenia que usar abrigos y cubrir sus alas y nunca mas se separo de su hermana. Y la reina Clarion se volvio la esposa de el guardian del bosque de la nieve.

Tinker Bell y el Secreto de las Hadas|BRRip |Esp|
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4004 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Tinker Bell y el Secreto de las Hadas|BRRip |Esp|
de las mejores pelis...!!!exelente gracias
@mpawn Gracias  a ti por dejar tu comentario! Saludos!
Buen aporte Gracias.
Gracias por la peli
@rolrobby @colonial  Gracias a ustedes por sus COMENTARIOS !  
me la llevo muchas gracias!..saludos
@anamza Gracias a ti Saludos!  
gracias la llevo
gracias a mi espesa le va a gustar jejejeje
@fusilon @f3l1p3_M @MIREY1REY  Gracias por sus comentarios amigos Saludos !

@olaverry4 No tiene Subtitulos Sorry ,y Saludos
Excelente Muchas Gracias!!
la verdad q muchas gracias por compartir este material, la vere con mi hermanita.

la pass es www.clubskyline.net O wonpow7 ??
@toxic90
El pass para todos mis archivos es www.clubskyline.net Saludos
Gracias por el aporte...
Lista para disfrutar con las sobrinitas jeje  
gracias, a mi hijita le va a encantar (y tambien a mi  )
Muchas gracias ! excelente aporte.
mucha pero muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!