Btooom! Ep 03 anime HD y VL

Btooom! Ep 03 anime HD y VL

Sakamoto Ryuuta es un desempleado de 22 años de edad que vive con su madre. En el mundo real, puede que no tenga nada especial, pero online, es uno de los mejores jugadores del mundo del juego de combate "BTOOOM". Un día, se despierta en lo que parece ser una isla tropical, aunque él no recuerda nada de cómo o por qué ha llegado hasta ahí. Desplazándose por la isla, Ryuuta ve a alguien y pide ayuda. El extraño responde lanzándole una bomba, entonces Ryuuta se da cuenta de que su vida está en peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego favorito. 

Idioma: japones con sub español
Fansub: Kanzen

Enlaces De Descarga

version ligera en mediafire, en carpeta con los capitulos anteriores.

http://www.identi.li/index.php?topic=133178
Btooom! Ep 03 anime HD y VL
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 806 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Btooom! Ep 03 anime HD y VL
Mierda Gamefront y la CTM!! no me di kuenta ke pasaba esto The file you are looking for seems to be unavailable at the moment. Please come back later. esta solo disponible la Version ligera en mediafire en la carpeta del post del ep anterior, estoy subiendo otra vez el ep en HD a zippyshare haber si este me anda mejor sean pasientes
El anime no me gusta, pero esta se ve interesenate. Gracias y bajando
?
@Mad_Max si es bueno van a sakar solo 12 Ep. pero el manga es mejor y tb lo tengo postiado
Cita gatohc: Mostrar
Eso si que no paso, si no me gusta el anime no creo que me ponga a leer un libro al rev?
no sirve el link
Me lo llevo pero desde MF xq en GF noo esta dispponible x ahora.
Gracias
@aseptar si es raro el archivo esta en mi cuenta, pero komo dije antes esta solo la version ligera ke esta en la carpeta de mediafire de los ep ateriores y la version HD la estoy subiendo otra vez, pero a zippyshare y tb subire la ligera a zippyshare mas tarde
Hola, paso a darte puntos.
@AnimeDD vale gracias!!! te aviso kuando este lista la HD??
No me avisaste
ando bajandome la HD de gamefront ... gracias por el aporte
muchas gracias!! GAMEFRONT es el mejor  
@Mad_Max se me paso disculpa
@AnimeDD @Khron0s @maurrok  gracias x pasar
@Mad_Max gracias por los puntillos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!