Descargar GTA San Andreas 1 link

Hola amigos de Identi, este es mi segundo post, como lo podrán ver, por primera ocasión les traigo el juego Grand Thef Auto San Andreas RIP en un solo link, como también en este post vendrán los sencillos pasos de como instalarlo, los cuales iré explicando poco a poco, comencemos:

Requisitos:

Requisitos mínimos:
Cpu: Pentium III o AMD Athlon a 1 GHz
Ram: 256 Mb
Espacio en disco: 3.6Gb
Tarjeta Gráfica: 64 MB, Geforce 3 o superior, Radeon 8500 o superior.
Nota adicional: Si bien se dice que con una Geforce 4 MX no se puede jugar, muchos usuarios dicen que es posible, aunque se aprecian fallos gráficos en ciertas texturas.

Requisitos recomendados:
Cpu: Pentium IV o AMD Athlon XP a 2,4 Ghz
Ram: 384 Mb
Espacio en disco: 4.7Gb
Tarjeta Gráfica: 128 MB, Geforce 4 o superior, Radeon 9200 o superior.

1.- Descargar el archivo del siguiente enlace: Descargar GTA San Andreas

2.-  Descomprimir el archivo como se muestra en la imagen

Cita: Mostrar

3.- Les aparecerá algo como esto, le dan doble click

4.- Después de haber dado click, saldrá algo como esto

5.- Después de eso dan click en "Explorar" después en "Crear Nueva Carpeta" le ponen como nombre "GTA SA" después en "Aceptar" de preferencia guarden la carpeta en escritorio.

6.- Después esperan a que se descomprima y listo, pueden jugar

Gracias por ver mi post, y recuerda: Comentar es agradecer
Descargar GTA San Andreas 1 link
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6503 Favoritos: 5
26 Comentarios Descargar GTA San Andreas 1 link
descargando aver si funk gracias  
Cita nikee52: Mostrar
Claro que funciona
descargando....
siempre quise saber que diferencia tiene con el de ps2, porq graficamente me imagino que debe ser un poco peor no?
Cita fakushady: Mostrar

Las gr?
@Uknow si funka gracias lo decia xq una buelta me habian pasado uno igual pero saltaba el anti virus y si salta el antivirus prefiero borrarlo .. jajaja   perooo este ta de 10   ablando de 10 te dejaria puntos pero no puedo darlos todabia asi que solo puedo dejarte un GRACIAS !!!!
Cita nikee52: Mostrar

Este es el que uso yo, lo tengo desde hace mucho, y claro no tiene ni un virus por si lo pensabas , y de nada, espero que lo disfrutes
se le puede poner mods o cleos?
Cita abogadojos: Mostrar
Claro que se puede!
Putlocker?   esto va a tardar un poco
Cita scottw: Mostrar

Identi es muy exigente con los servidores de descargas, lo siento  
descargando tio vale por la subida
muchas gracias man!!!!  
Hola, lo acabo de descargar y segui los pasos pero no se ejecuta el archivo? Como hago?
descargando  
Bueno ahora me arranca pero no guarda las partidas. Le puse el parche y aun asi no guarda nada.
@illukki No tengo la mas m?
una pregunta esta en espa?
@jona7676 Si, pero las voces de las misiones no se escuchan
downloading kid thanks  
Cita Uknow: Mostrar
Como esta eso de que no se escuchan las voces de las misiones,tan siquiera se escuchan los efectos?
lo descarge pero no de como descomprimirlo bien no me aparese el icono de los libros  y tengo ese programa
Oye sabes tengo un problema. Lo que pasa es que ya descargardo el archivo. En una de las columnas de descripci?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!