Lord Of The Rings: Battle For The Middle Earth II

Bienvenidos!

En esta ocasión, les compartiré el juego de estrategia para PC: Lord of the rings: Battle for the Middle Earth II Edición Collector's Edition. Este juego se desarrolla en un escenario alterno al viaje realizado por la comunidad del anillo para destruir el anillo de poder.
Como modalidades de juego existen dos campañas:

La del bien que cuenta con 8 misiones, usando los ejécitos de los Hombres, Elfos y los Enanos.

Y la campaña del mal, que cuenta con 8 misiones usando a ejercitos de Mordor, Isengard y los Trasgos.

Además esta la modalidad de La Guerra del Anillo y las Batallas Libres donde escoges a que ejército usaras y contra el que vas a pelear y donde podrás usar a los heroés como Saurón, Aragorn, Gandalf el Blanco y otros. Además de que contarás con puntos de poder que conseguirás con la experiencia de un gran número de batallas, y con el cuál podrás invocar a Balrog, o usar habilidades como la lluvia de Fuego, o invocar Dragones en contra del enemigo o de una estructura enemiga.

Este es uno de los mejores juegos de estrategia creados por la empresa Electronic Arts, a pesar de que es un juego que su lanzamiento fue en el año 2006, es imposible negar que factores como los gráficos, jugabilidad, el sonido del potente soundtrack en las batallas logran obtener una experiencia de guerra excelente y grandes momentos de diversión peleando contra la inteligencia artificial o en modo online contra otros jugadores.

REQUISITOS

Minimos y recomendados
Microsoft Windows XP, Windows 7
Pc con 1.6 Ghz o mayor.
256 MB de memoria RAM mínimo, si es mayor se puede usar la mejor calidad de los gráficos.
5.5 GB libres para instalación en disco duro.
Daemon tools para emular la imagen .mdf (Lo agrego) 
Tarjeta Gráfica de 64 MB.
DirectX 9.0 (Agrego el link oficial de Microsoft)

Es un archivo .MDF de un DVD que contiene el juego.
Son 22 Links, 21 de 200 MB y uno de 55 MB.
4.13 GB

y Daemon tools:
Todo por Zippy Share y Gamefront! (Links intercambiables)

Instrucciones:

1.- Montar el archivo .mdf con daemon tools.
2.- Ejecutar la instalación y usar uno de los serial que hay en un documento anexado que dice Number Serials. Usen diferentes para que puedan jugar en línea con hamachi.
3.- El crack esta en una carpeta (con instrucciones)
4.- Haganle caso al Rey Brujo:

Contraseña: 
identidahaka

YA QUEDARON LOS LINKS RE SUBIDOS! En Zippy Share!

Lord Of The Rings: Battle For The Middle Earth II
33 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 11106 Favoritos: 25
Ver los usuarios que votaron...
93 Comentarios Lord Of The Rings: Battle For The Middle Earth II
Buen aporte  
Juegazo, le da un mill?
que juegazo .!
Este me lo llevo!  
@ppipe2.0 @plopo23 @Lord_Drakul @jabbz @krnh Muchas gracias por los comentarios y los puntos, seguir?
muchas gracias amigo.
muy buen juego pero mejor subelo a Gamefront.....
Cita hansoo: Mostrar
avisame cuando lo tengas por GF
@hansoo @psico1 @Lord_Drakul  Esta en proceso, yo les aviso!
Cita dahaka24: Mostrar
Suben por mediafire , pero esta bueno no me quejo
gracias por el juego si lo subis a gamefront avisa
gamefront por favor  
@krnh  @Sharker  @Vergil  @hansoo  @SilverKid  @psico1  @Lord_Drakul  @adlf2006 @Luloncio  @Maddoz   @eder_ka   @IIAresII  @Angerfist  @zakol  @martinez21   Hola a todos, solo para informarles que la descarga de Lord of the rings: Battle for the middle earth ya esta disponible en GAMEFRONT   con links intercambiables en Zippy Share, un saludo!
Ok gracias...!!! cuando lo descargue y tenga puntos de doy +10 te lo mereces
gracias men, bajando  
funciona para Windows 7  todos dicen lo mismo y no funciona :/
@Anterions solo actualiza DIRECT X en esta direcci?
ehhhhhhhhhhhh muchas gracias amigo por subirlo a Gamefront......
@dahaka24 gracias amigo ya lo descargo   soy new user no puedo dar puntos perdon
@dahaka24  no tendras el dawn of war 2 ? no lo puedo encontrar en ningun lado
@hansoo @IIAresII Gracias por el apoyo, y seguir?
@IIAresII El intento se hizo  
no me responde actualice todo y es igual a los otros
que juegazo,si habre pasado horas en el ciber con mis amigos jugando!!!los enanos son tremendos!!!!
como lo hago para ponerlo en espa?
Muchas Gracias por el juego mi amigo!!!! te deje puntos por el excelente trabajo que has hecho y por subir el juego!! Alguien por favor le de los 2 puntos que necesita para ser starter que se lo merece! si ma?
@M_a_ti_a_s  Gracias por el apoyo! Es genial saber que se valoran los aportes que he realizado en esta excelente comunidad, y que seguir?
ya lo hice , pero no me habre , tengo un windown 7
Si especificas bien tu problema quiz?
No importa , gracias por tu tiempo , buscare otro juegos jajaja
@Lord_Drakul Gracias por los puntos y por agradecer el aporte! Un saludo  
Hola tengo window seven de 64bits al terminar de intalarlo lo crakie y cambie de idioma, al iniciar el juego en la pantalla esa del "s?
Window ultimate... y actualize el directy x desde el link de arriba y mi Ati es el 12.8 ... nose q mas hacer  
Excelente aporte! A descargar...
descargando,... muchas gracias
esta muy bueno, aunque el 1 es mucho mejor

te doy puntos si es que puedo dar
Si, es batalla por la tierra media 1 tambi?
yo me lo pase en su dia y es un juegazo  
@B8814  :up Si es un gran juego, y el modo de campa?
W7 ultimate.. se queda pegado al iniciar, tengo todo actualizado y una buena tarjeta de v?
@daniel222  :up Que bueno que aportes una soluci?
muy buen aporte pero el link 13 esta caigo
@artush No, revisa bien funcionan el de gamefront y de zippyshare el 13 un saludo
gracias ... en gamefront si funciona pero zippyshare me manda a esta pagina http://www4.zippyshare.com/v/4589662/nulldownload?key=4589662&time=1454784 pero ya lo descargue en gamefront super chevre el aporte se le agradece
@artush Que bueno que te agrade el aporte un saludo!
@ppipe2.0 @plopo23 @Lord_Drakul @krnh @Vergil @hansoo @IIAresII @M_a_ti_a_s @bolso69 @longbeiyi @artush
Primero quiero mandarles un cordial saludo a todos, el motivo por el cual los menciono y quiz?
Tambien va para los que recien esten comenzado a descargar y no hayan comentado el aporte, en breve volver?
gracias por avisar amigo = yo ya lo descarge
Gracias por avisar ya hab?
buen post, yo los tengo a todos menos el ultimo, que lo tengo en la lista de espera jaja
Amigo dahaka24 de mi parte puedes borrar los links, me funciono perfectamente y tienes la libertad de hacer con tu post lo que quieras y te apoyo.......sigue aportando excelentes juegos y me tendras como fan....
@IIAresII @M_a_ti_a_s @paramoreli @hansoo  Gracias por todo el apoyo, al parecer hay problemas en Gamefront, los archivos no se suben, pero de todos modos voy a seguir intentando y tratando de ver una soluci?
@p2lpz En proceso, cuando este listo te aviso
de una
subi los enlaces porfii! amo este juego y llevo bastante tiempo buscandolo , tengo W7 ultimate avisame si se puede! muchas gracias
@Aron2013 Si funciona perfecto con ese sistema, hoy empiezo a subirlo de nuevo, no he tenido mucho tiempo pero a todos los que lo pidan les aviso
gracias sos un genio si lo haces
gracias dahaka24 tengo una pregunta espero y me ayudes lo q pasa es q mi pc es una mie#$% es una hp mini con ram de 1gb W7 ultimate 1.67ghz de tarjeta de video no se nada ni de audio crees q me lo corra? el warcraft 3 TFT me lo corre perfecto me avisas si subes el juego por favor gracias de nuevo salu2
@p2lpz @Cloudmanu @Aron2013 @Aron2013 @U.Itachi   Listo ya quedaron listos los links de descarga ojala disfruten el juego
muchisimas gracias T.A  
gracias idolo!
descargando y aviso que tal
Muchisimas gracias eres el mejor pero no me contestaste la pregunta que te hice anterior mente te agredeseria si me contestaras mi pc es una mie#$% es una hp mini con ram de 1gb W7 ultimate 1.67ghz de tarjeta de video no se nada ni de audio crees q me lo corra? el warcraft 3 TFT me lo corre perfecto gracias de nuevo saludos feliz noche.
@Aron2013 Disfrutalo @p2lpz  Gracias por valorar el aporte, @U.Itachi   Si funciona con los componentes de tu computadora, en caso de que no me avisas
tengo un problema instale el juego todo perfecto segui el paso paso , pero cuando lo incio queda clabado.... y tengo que abrir el adm de tareas para cerrar la ventana algun consejo de cual puede ser el problema?
descargue el juego y todo bien pero al querer descomprimir me dio error de ct no se q y al final desi   contrase?
@U.Itachi Si puedes usarlo online, siempre y cuando la persona con quien vayas a jugar tenga otro serial instalado, si son iguales no se podr?
@U.Itachi Es por la capacidad de tu computadora, si tuviera mas memoria ram y una tarjeta de graficos mejor podr?
incluye tmb la expansion??? saludos!!
LO descargue todo lo instale pero no lo pude jugar_ _ en fin lo borre. se finite en win 7 64 bit not found. an sorry.
me fije en los  foros pero no lo pude solucionar  
pero encontre esto http://www.gamereplays.org/bfme2bt2dc/portals.php?show=page&name=official-106-download
Desinstalalo e intenta de nuevo, no se porque a veces marca ese error, pero si funciona el juego
Sos Grande hermano, descargado, instalado, todo funciona excelente. Orale  
@arescrista Que lo disfrutes Un saludo!
Descargando! Se agradece por los Links On!
en verdad te lo agradezco, Viva la comunidad!
@Tonydenti Gracias a ti, por descargarlo y que sigan vigentes los links
murieron los links hermano ;(
@ryuken Duro bastante en realidad, volvamos a subirlo jajaja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!