pes 2013 liga chilena gf

Parto disiendo q es copy y paste....

pero es solo por compartir algo.
loslinks no son mios ..
pero si eres chileno adicto al pes te va a dar lo mismo si no es mis links ,,,,,

DESCARGA

PASSWORD: CHILEPES

???????????-

INCLUYE:

- Primera A de Chile licenciada (kits, faces, stats, balones, etc)

- Primera B de Chile licenciada (beta)

- Copa Chile

- Selecciones de Sudamérica licenciadas

- Champions League, Bundesliga, Premier League, Liga Italiana, Liga de Francia, Liga de Brasil y Liga BBVA de España licenciadas.

y mucho más!

???????????-

CRÉDITOS (GRACIAS A TODOS LOS MIEMBROS DE CHILEPES QUE APORTARON!)

Mario Barretto (Kits, relatos CDF, adboards, balón puma petrobras, menú, option file y otros), Jaime Riffo (Adx?s) Ron, Diego Casaborne, Nazho, Felo, Teiker 17, DaniAlejo,  Cristobal Gutierrez, Crack47, Granvaske, Nivek Zeab, Christian Poblete, Joaquín Campos, Matías Vásquez, Miguelhino, Claudio Aguila, Emiliano Hernández, Seba0497, EL.Keko, Camilo Rodríguez,  Brayanx, Azfar99, Pato Oyarce, Steeban 12 (faces) y Weixafe (Option File, nuevos callnames y canticos), FiRo Rodriguez (info), Nilton (Bootpack HD) BosekDrums y Pesedit (kits internacionales), Pes kings Edition (stats).

Si olvidé nombrarte, avísame porfa.

???????????-

REQUERIMIENTOS:

PES 2013 LIMPIO + DLC 1.0

???????????-

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN CHILEPES 1.6

1. Extraer contenido de la carpeta ?KITSERVER? en Archivos de Programa/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/

2. Copiar el contenido de la carpeta ?OPTION FILE? en Mis Documentos/KONAMI/Pro Evolution Soccer 2013/

3. Verificar en manager.exe del kitserver que PES2013.exe esté con ?Attach? y listo.

¡¡A jugar!!
pes 2013 liga chilena gf
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3619 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios pes 2013 liga chilena gf
Ya lo tengo  , lo descargue de CHILEPES  y Muchas Gracias por Compartir  
Buena onda! pero voy a esperar que los de Pesedit saquen la liga argentina, abrazo!
Muy bueno amigo, que liga reemplaza esta? y no sabes por casualidad cuando sale la liga argentina?  
Oye Amigo Tengo Una Consulta, Dices Que Tiene La Copa Chile, Pero Esta Hecha Por Los Clubes De La Primera AY B (O Hay Algun Otro Club ) Por Ejemplo Amateur, Te Agradeceria Una Respuesta
bajando, a que ligas remplazan respectivamente?
cual es el dlc 1.0 ?
amigo me aparece qe pes 2013 no esta instalado qe hago?
gracias por el aporte compare
@CarlosIn teni q tenerlo intalado perro  
Cita Andromath: Mostrar
a la bundesliga b y la liga wepes! )
Cita juliocar: Mostrar
amigo obviamente tengo instalado el pes 2013 xd pero luego de hacer esto me tira ese error
@loko_roro  vale amigo por responder por mi q es estado muy ocupado por trabajo ok
@CarlosIn q raro ami me funciono altiro perro segui instrucciones y todo pero dejo en claro q le tenia el pes edit e igual me funciono...

alguien comente si pudo igual q yo
es normal que no tenga los relatos del cdf?
podrias subir un tutorial como hacerlo x que yo trate y cuando le doy attach me sale error
los links no funcionan!!!
instale el parche pero los jugadores no me aparecieron los nombres reales ni las camisetas alguna idea del por q me pasa eso
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!