Singularity pc full español 2011 - tokoyo

Hola amigos de identi, hoy les traigo este fabuloso juego espero que lo disfruten, es muy bueno, corto pero bueno vale la pena descargarlo, además pesa poco y pide muy pocos requisitos para los grandes gráficos que tiene. Portable.

Videojuego de acción en primera person de los creadores de Quake 4, que presenta una curiosa propuesta que mezcla diferentes épocas al mismo tiempo. Concretamente los años 50 y la actualidad, siempre alrededor de unas instalaciones militares rusas ultrasecretas en una isla perdida.

Plataforma: PC
Tamaño: 2.8Gb
Idioma: MULTI
Fecha de Lanzamiento: 6/2010
Tipo: FPS / Accion
Desarrollado por: Raven Software

Requierimientos PC

S.O.: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
CPU: Pentium D 2.8 GHz / AMD Athlon X2 4800+
RAM: 1 GB (XP) 2 GB (Vista / Windows 7)
VGA: NVIDIA GeForce 8800 GT (excluyendo la 9400 GT) con 256 MB de VRAM / ATI Radeon X1800 (excluyendo las tarjetas: X1800 GTO, Radeon HD2400, Radeon HD2600 y Radeon HD3450) y con 256 MB de VRAM
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 8 GB
SONIDO: 100% compatibles con DirectX 9.0c

CAPTURAS

Opción 1

Opción 2

¡¡¡No al copy y paste!!! 

Todo lo que subo a sido probado antes de subir

Singularity pc full español 2011 - tokoyo
26 Puntos Score: 5.2/10
Visitas: 3366 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
58 Comentarios Singularity pc full español 2011 - tokoyo
sin duda, uno de los mejores q el jugado!!!!
ya tengo el juego (muy bueno por cierto) pero igual gracias, porque identi esta lleno de copypasteros y uploaders que suben como 500 veces lo mismo valoro tu esfuerzo, la verdad yo tengo varias cosas para subir pero no me animo, la gente es muy desagradecida.
que bueno este juego ...y pensar que no es tan conocido masivamente
@FUllgore deberias animarte amigo hay muchos usuarios que lo agradecerian no metas a todos en la misma bolsa si tienes algun juego bueno de carreras subelo te lo agradeceria
amigo gran aporte un juegazo nunca lo pude pasar todo lo descargare para hacerlo
Cita FUllgore: Mostrar
sep eso es verdad es por ello que solo pondr?
muchas gracias, ojala sigas subiendo juegos de zombie, son de los que mas me gustan
Cita rayosx: Mostrar
espera mi pr?
@tokoyo u gracias loko estaba esperando que lo subieras vi el video y parece muy bueno si encontras el dawn of war 2 te regalo a mi hermana porq puntos no puedo dar  
entonces lo esperare, yo con el juego de Doom 3 es mas que sufuciente terror para mi
Cita tokoyo: Mostrar
Yo ya lo termine es un excelente juego, buenos graficos sin pedir un maquinon. La historia me parecio una propuesta interesante no es una novedad, pero si muy jugable y entretenido. Recomendado.  
yo lo tenia en repack de 800 mb o creo 900 no me acuerdo pero lo elimine
xD
EL REPACK ERA DE KAPILTAN SIN

Suerte amigo es una lastima que perdamos a un uploader mas.  
@tokoyo ni idea por q te vas pero bueno es tu decision
==gracias mmgv

xDDDDDD

mae gracias por el juego lo descargo para ver que tal va
@AndriusX @tzencr_1 amigos hay muchas injusticias en identi los grandes uploaders como @tokoyo y muchos mas tambien me incluyo estamos cansados de pos craperos de los que hacen copy paste de los que tiran el esfierzo de uno a la basura nos cansamos de eso,nosotros que ponemos ganas tiempo esfuerzo en cada cosa que publicamos por que nos gusta compartir pero siempre recibimos golpes nosotros que somo fieles a identi y solamente compartimos aca,en cambio esos que roban links esos que se adue?
tendria algun trainner para este juego gracias
BuEn ApOrTe Y bUeN pOsT cOmO sIeMpRe
@sebaoscar El problema amigo no son los craperos, mas son los que los apoyan, es increible que posts como estos no  se merescan el top, paso  con con Destructor, cuando creo un post de informacion, ahi todos lo apoyaron y lo hicieron top. cuando el post no merecia ni un miserable punto, o dime si lo hubiera creado otro usuario con la misma infromacion, no tendria el mismo resultado, vamos a qui todo se volvio por amistades, como humanos nos cuesta mucho criticar a un amigo cuando hace algo malo, tenemos miedo a perder su amistad, y creo que no deve ser asi, hay que hacerles saber cuando no asen las cosas bien y no andar de lamesuelas como muchos usuarios lo hacen, yo el dia que tokoyo haga un post malo lo criticare aunque lo considere amigo, pero si te das cuenta todos sus posts han sido lo mejor de lo mejor y de categoria, al igual que tu eras de los mejores uploaders,   lastima que todos los buenos se retiran, pero bueno se respetara la desicion de tokoyo, y si deci continuar lo apoyare mas que nunca, saludos
Mis viejos tienen la raz?
exelente aporte bro se agradece la verdad me da mucha bronca q te vayas de identi por algunos users...pero ta si ya tomaste la decision q mas da la verdad una lastima q un user tan grande como vos se vaya de identi   saludos
@rayosx @chrischris @nrodrigu @nathalyXD @sebaoscar

justo es ese, diste en el blanco chrischris, son los usuarios no los craperos, en mi pr?
ah alguno le funco en windows 7 de 64 bits?
Cita GerFire: Mostrar
este juego es escencial para win 7 64 bits corre de maravilla dime el error que te da para solucionar tu problema, necesito datos para poder solucionar todo, esa es la gran diferencia de los uploaders comunes y yo
amigo no se me quiere escuchar el audio  , alguna solucion_
Cita elconde22: Mostrar
actualizar tus drivers de sonido
como se instala me descomprime y luego que lo paso a .iso o que onda?
Cita Alexus: Mostrar
porqu?
ya amigo ya lo solucione actualice el directx! muchas gracias por el juego esta genial! )D

Una vez lo habia descargado no se de qe lugar y no me corrio, cuando tube el XP corrio de 10. Por eso pregunte de antemano si a alguien le andubo. Ahora lo pondre a descargar luego te dire los resultados. Desde ya muchas gracias por el aporte! Se valora mucho, es un gran juego!
GRACIAS POR EL APORTE!
buenos juegos no dejes de subir men    
me parece exelente juego tokoyo boy a ver k tal es
No me gustan los Portables... PERO ESTE VALE LA PENA.
Gracias amigo, lo ando buscando hace tiempo  
olle man, no funciona, ni arranca!
gracias ya lo descargue completo y sin problemas pero no c como instalarlo ayuda por fa gracias
Cita EduLuis: Mostrar
es ejecutable solo dale doble clic, yo no lo e instalado pero si no es asi creo que debes extraer con winrar si no mal recuerdo pero el juego est?
ok, luego de extraer sin problemas, en la carpeta Binaries, la aplicacion Singularity la ejecuto y me sale despues de unos segundos: Singularity dejo de funcionar con 2 opciones, buscar soluci?
maestro ya esta ya me funciona el juego muchas gracias ahora una duda mas, como le cambio a espa?
gracias capo hay pocos como tu dando sin esperar nada a cambio   bajando ........
oooooooooooooolleeeeeeeeeeeeeeeeeeeee quuuuuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooo funciiiiiiiiiiiiiiiionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, queeeeeeeeeeeeee putttttaaaaaaasssssssssssssss leeeeeeeeee hagooooooooooooooooooooooooooooooooooooo  
Cita mardik9: Mostrar
primero que nada escribe bien pon el error que te da asi no te puedo ayudar

no dice nada, simplemente no abre, tengo un corei7 con 8 de ram y tarjeta grafica de una giga
descomprimistes con winrar este juego debes descomprimirlo luego te aparecer?
yes, hice todo me pasa dice error cerrar el programa
prueba instalando, openal, openg, XNA escencial para el juego, NVIDIA Physx, actualiza tu directx y por ?
si funciono con el xna man!!! eres un bacan, gracias
tocoyo el link 7 esta roto puedes ayudarme  
tokoyo el link 7 esta roto puedes ayudarme
yo lo jugue y de hecho lo descargue de este post   dado que ya no estas alguien conose a algun uploader de juegos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!