Días Extraños [Ralph Fiennes][1995][DvDRip]

Días Extraños
[/color][/b]

SINOPSIS

Faltan dos días para la llegada del año 2000 y las calles de Los Ángeles están abarrotadas de gente. Lenny, que ha sido expulsado de la Brigada Antivicio, se dedica a la captación de clientes para venderles unos clips que reproducen las vivencias de otras personas.
 (FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL
 Strange Days

AÑO
 1995

DURACIÓN 139 min.

PAÍS
Estados Unidos

DIRECTOR
Kathryn Bigelow

GUIÓN
 James Cameron, Jay Cocks

MÚSICA 
Graeme Revell

FOTOGRAFÍA
 Matthew F. Leonetti

REPARTO
 Ralph Fiennes, Juliette Lewis, Angela Bassett, Tom Sizemore, Michael Wincott, Vincent D'Onofrio, Josef Sommer, Glenn Plummer

PRODUCTORA
 20th Century Fox

GÉNERO
 Ciencia ficción. Fantástico. Thriller | Cyberpunk. Thriller futurista

CRÍTICAS

"Esta es la típica película que me da miedo recomendar, a mi me ha gustado y mucho, pero pienso que a muchas personas no les va a pasar lo mismo (...) no es nada convencional, y claro está que cuando sucede esto existe aquello de que contra gustos no hay colores. Yo personalmente la defino como eso que dice por ahí la peña, puede ser una película de las llamadas de culto."
(antipseudo: FILMAFFINITY)

"Thriller impactante, original, trepidante"
(Antonio Albert: Cinemanía)

"Muchas pretensiones para pocos resultados. Como entretenimiento está bien y el reparto funciona, pero poco más"
(Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

Idioma: Inglés subtitulado al español

Formato: .avi

Calidad: DvDRip

Peso: 934MB dividido en 5 partes con WinRAR

www.identi.li.locoyou

Días Extraños [Ralph Fiennes][1995][DvDRip]
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2548 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Días Extraños [Ralph Fiennes][1995][DvDRip]
Buena pelicula, muy recomendada. Gracias por compartir.  
La vi cuando era muy chico, me gusto aunque no recuerdo por que, solo recuerdo a juliette lewis. tendre que verla otra vez.
Peliculon!!!!!!!!!!!!!! y la banda de sonido lo mejor!! esta pelicula me partio la cabeza cuando la vi en el cine!! gracias por postearla!!!
no hay alguna posibilidad que me pases los link? xq no uso el jdownloader. gracias again!
Amo a Juliette Lewis...Gracias.
@rotten_b @luis253 @bunbury1977 @DonatoM @bobafett Muchas gracias por pasar y comentar amigos, que la disfruteis!!
@locoyou pasame los links!!! please!!
Si, una gran peli.
Que lastima putlocker no me funciona , pero igual gracias
esta pelicula es muy buena
Links muertos....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!