Mis Dibujos a pincel & Pintura-Jimmyok100

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

Hola de nuevo amigos y amigas de identi hoy en esta ocasión les quiero mostrar unas imágenes de lo que yo se hacer que es pintura o dibujo a pincel con pintura, 

espero y les guste y me den sus opiniones...Gracias

Son unas cuantas tengo cientos para no sobrecargar el post muestro algunas,

Bueno amigos es todo, les recomiendo a que hagan post de este tipo bien estructurados yo solo agregue mis imagenes y se las comparto,,. gracias

[/left]

[/center]

Mis Dibujos a pincel & Pintura-Jimmyok100
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1311 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Mis Dibujos a pincel & Pintura-Jimmyok100
estan tuanis mae los dibujos, siga adelante
tienes arte te felicito! por tus dibujos!  
Hay que tener talento tienes el Don
Felicidades amigo, tu talento es de otro nivel, excelente !!!  
q bien amigo esta muy bien hechos tus dibujo te felicito       yo tambi?
Muy buenos carnal, me agrado la de tecate te faltaron unos limoncitos y sal, tu sabes aca en M?
@cucoslay gracias carnal yo ahorita me las estoy aventando, gracias por tu comentario  
@jimmyok100 estan muy buenas!..sabes pintar con aerosol o hacer aerografia?..si tenes imagenes de dise?
estan buenisimos man mi favorito
Muy buenos dibujos, bien detallados
muy bueno... seguro que de chico te debe
dedicar a dibujar.. para este oficio .. necesita el don de dibujar.. vos lo tenes
se hace mas por la pasion de dibujar.. que de ganar dinero...
te debe de sentir orgulloso por cada dibujo que haces.. y todo esta
en el cliente cuando te dice.. que bien quedo.. ahi se debe levantar el ego...
no vi tus otros post, pero un mural propio para cuandoo??
amigo siempre quise tener un rotulista para decirle esto: mil fellicidades por el talento que tienen porque ustedes son mas que artistas ya que el artista tiene comodidad ala ora de trabajar y ustedes no trabajan aun este el sol pegando durisimo y aun asi hacen unos trabajos maravillosos aver cuando dibuja unas feminas y nos muestra que tal hee! un saludo y felicidades por el talentazo que tiene desde cd juarez chihuahua
@himurava gracias amigo por tu comentario
@shaka33 gracias viejo y lo mejor me pagan por haserlo
@pathaz gracias viejo
@cyber_men gracias amigo en realidad solo comercial, tengo cuadros y paisajes solo para mi o para mi gente saludos
@anamza sabes amigo con pistola no mas bien no tengo el equipo pero se que puedo manejarlo sin ningun problema,,gracias
@zombie muy bueno este lo vendi en 800 pesos mexicanos
@Laguna gracias amigo no me lo vas a creer primero dibujo mis dise?
Brother eso esta genial, quizas mas adelante nos compartas tus dibujos personales.... ya sabes, los que haces solo por que te gusta hacerlo.
WoWw MuY bOnItOs ErEs ToDo Un ArTiStA   qUe EsTeS mUy BiEn AmIgO sAlUdOs

trasero gigante D
Eres un talentoso compa?
uuuuuu ami tambien me gusta dibujar pero como que no me convenso por entrarle al negosio cuanto cobras por los dibujos , o como es que cobras ? si quieres te mando un dibujo mio para que me des tu opinion y gracias por el aportazo amigo  
@gantz339 el precio va dependiendo desde un trabajo completamente gratis hasta unos 2000 pesos de aca de mexico, me gustaria ver tus dibujos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!