Medal of Honor Warfighter-Full Unlocked Multi-7

Medal of Honor Warfighter-Full Unlocked  Multi-7

Escrito por activos de Estados Unidos Operadores Tier 1 cuando estén desplegados en el extranjero e inspirado por las amenazas del mundo real, Medalla de Honor Warfighter ? ofrece una experiencia agresivo, valiente y auténtica que pone a los jugadores en las botas del guerrero más preciso y disciplinado de hoy.Medal of Honor Warfighter es una mirada cercana y personal en campo de batalla de hoy y la lucha contra la amenaza del terrorismo global en curso.[/left][/size][/color]

Windows Vista 
Intel Core 2 Duo 2,4 GHz / Athlon X2 2.7GHz 
Al menos 2 GB 
de CD / DVD ROM (para la instalación solamente) 
Al menos 20 GB de espacio libre en 
NVIDIA 8800 GTS 512 MB ??de VRAM o mejor / ATI Radeon 3870 512 MB ??de VRAM 
DirectX 10,1 compatibles con 
512 MB ??o mejor 
KBPS 1 MB DSL o una conexión más rápida a Internet 
Teclado y ratón

Medal of Honor Warfighter-FULL UNLOCKED - Multi7 
TAMAÑO: 16,6 GB
Son 18 links 17 de 999 MB Y 1 de 75.99 MB

Nota esperar el crack

[/size]

[/size]

[/size]

[/size]

[/size]

[/size]

[/font][/size][/color]

[/color][/b][/size]

crackfix
sin pass

PASS www.skidrowgames.net

Medal of Honor Warfighter-Full Unlocked Multi-7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9541 Favoritos: 23
88 Comentarios Medal of Honor Warfighter-Full Unlocked Multi-7
grande lo iba a postear y me ganaste de mano bajando y esperando el crack
Cita mfnicolas: Mostrar

ni bien salga el crack lo subo y gracias por comentar  
tengo Intel Core i7 2600 a velocidad de 3.40 GHz  me andara con la Intel HD Graphics ?  
Cita rino: Mostrar

como no amigo yo tengo un prosesador AMD Dual Core de 2.70 GHz y 2 GB de memoria ram y una placa de video ATI radeon 4650 de 1 GB Y ME LO VA A TIRAR DE TAQUITO CUANDO SALGA EL CRACK  
INTEL HD??
Cita neoguille: Mostrar
Cita neoguille: Mostrar
santa virgen de la papaya
solo le falta crack ????
tieso venite a casa a tomar unos mates si queres
no esta el crak aun? y si sale a los 3 meses como el Brave?
Cita gabriel10: Mostrar

no creo amigo
Cita tenchu: Mostrar
ME HAS HECHO REIR COMO LOCO  
amigo este es como la carpeta del juego ...................no es el iso instalable?????
CHE VIEJO SUBELO A GAMEFRONT QUE PUCKLOCKER MURIO ACE UNOS MESE ES LENTO Y DEJA DESCARGAR 1 POR DESCARGA. SALUDOS Y BUEN APORTE
no sabes si salio la Beta para Pc?
chavon este es para pc   que beta ni que ocho cuartos no es beta . es la final. pdt: esta en espa?
por dios ya salio solo falta el bendito crack q
Buenisimo el post, pero subilo a gamefront o mediafire, tienen mejor velocidad que putlocker, SALUDOS!!!
Bajando esperando el Crack!!
excelente post men ojalas me lo aguante mi pc .. pero el servidor no es de muy buenos qe digamos pero aun asi     ojalas pueda cambir ese servidor por otro
Yo tengo un core duo 3.0Ghz + una GTX 550 SuperClocked, con eso lo juagre a full HD en 1920*1080?
Yo tengo un core duo 3.0Ghz + 8Gb DDR3 1333Mhz + una GTX 550 SuperClocked 2GB, con eso lo jugare a full HD en 1920*1080? PREGUNTO
Cita jdam99: Mostrar
es broma? xD claro que si
el problema es putlocker cuando bajas un fichero de 1 giga siempre se te deja tirao faltando muy poco ... no se lo que pasa con ese servidor .. esperare a la iso. de todas formas magnifico y gracias por el esfuerzo son  16 gigas.

saludos
El crack no sale asta dentro de una semana o mas  
como va ha cambiar el servidor si son los mismos enlaces de skidrowgames.net, tendria que subirlo todo a uno nuevo, 16Gb (una locura), @tieso comparte lo que ha visto, ademas hasta que salga el crack teneis tiempo mas que suficiente para descargarlo 2 o 3 veces  
ya me lo baje ahora a esperar crack  
Cita filing69: Mostrar

no no es broma, tengo dudas por el CPU, quizas necesite un QuadCore pero ya lo veremos. BUEN POST!!!
hola por favor en  el servidor sockshare porque putlocker esta molestando descarga un poquito y luego sigue con otro link
amigos ustedes que entienden mas... yo tengo esta pc... AMD athlon II X2 240 processor 2.81GHz
2gb de ram , Nvidia GeForce 8.400gs con 512mb de memoria , me ira a andar el game o va a andar lento??
contesten , rapido tengo una emocion por este juego , el MOH 2010 me anda fien y me caga de gusto , asi que esperaba este con mansa emocion jaja
porke el servidor anda mal ??
el enlace numero 2 me marca bad gateway chekalo porfavor amigazooooo buen posttt
yn esperando el crack tambien
AMIGOS, PARA LOS QUE LES DA EL ERROR DE GATEWAY IP....
Solo tiene que reiniciar la ip de su modem, ya sea reiniciando el modem o apagando y prendiendo el modem o routter, SALUDOS
Cita Picasso87: Mostrar

descargado en casi 2 horas, si un enlace da gateway, esperar a que se descargue el siguiente, casi siempre comienza automaticamente, y si eso falla, darle a reiniciar la descarga de ese archivo
Cita Mactavish: Mostrar

No con eso, no si prbaste BF3 deberias darte cuenta de este. traee FROSTBITE 2
Cita jdam99: Mostrar
yo con un dual core tiro todos los juegos full
Ya lo descargue, alguien que me diga cuales son los archivos para instalarlo que no me aparecen
DESCARGANDO!!! Muchas gracias por tu aporte!

amigos me pueden decir cuando saldria el crack xfavor

Cita Jose2388: Mostrar

falta un dia y 14:30 horas  
bueno yo tengo un intel celeron dual core a 2.6, 4 gb de ram ddr3, una nvidia gt 430 ddr3 de 1gb y corro todos los juegos algunos todo en alto y otros en medio como el battlefield 3 y nfs the run pero los demas le pongo en alto me imagino que este me deve andar igual y creo que hasta mejor que el battlfiedl 3 ya que seguro abran pulido mas la octimizacion
bajando kpo...si se cae lo resubis o no es tu subida ?
no bajen hay archivos corruptos que skidrow no reparo en putlocker
solo baja 13 gb y despues a llorar.
Cita DAMIAN32: Mostrar

a hora pongo los links de sockshare es como putlocker y el  CRACKFIX-NEW  
Cita tieso: Mostrar
dale espero los links de sockshareeee q m baja mas rapido ^^
como se pone en espa?
Cita ivanxcorex: Mostrar
@tieso y donde puedo bajar ese parche para traducirlo?
Cita ivanxcorex: Mostrar

a hora lo subo amigo
que haces tieso che ya lo tenes al juego?si lo tenes traemelo asi lo instalo venite a casa a tomar unos mates dale
Cita sebaoscar: Mostrar

donde queres que meta 16.6GB + el parche que pesa 615MB
@tieso subilo a gamefront tieso
Cita sebaoscar: Mostrar

sockshare es mejor que putlocker pero lo subo no te agas plobrema
@tieso venite a casa a tomar unos mates despues y si subilo a gamefront tieso asi lo descargo
Hola-Cuanto tardaras en subirlo a gamefront??
Cita Bournett: Mostrar

y para subirlo mas rapido tengo que aser links de 250MB  porque tengo nadamas que 8 Megas de internet
@rino tendrias q tener una buena VGA
Amigo muy bueno tu Post, tengo problema con el linck 8 y 16 me falta para terminar la descarga vos podes subirlo te lo agradeceria soy novato sino te dejaria PUNTOS.
Cita marcelovis: Mostrar

links 8 : http://www.sockshare.com/file/4A04668278FC4F0F
links 16: http://www.sockshare.com/file/0D0565710081DA79

Gracias man pero no lo puedo bajar eso linck, ya intente de todas forma pero no puedo
Cita marcelovis: Mostrar

bueno espera una hora mas y sale el iso
como tengo q hacer para descargar de sockshare??? x favor alguien me explica no puedo con el JD
Cita fedejcs: Mostrar
utiliza el JD2 beta....ese funciona a la perfeccion....saludos...
18 gb nooooooooooooooooooo manches esta pesadisimo
no es cierto lo que pasa es que mi compu tiene poco espacio jajaja
le aplique el crack y solo me carga inicialmente y despues se me queda en negro la pantalla, alguien que me pueda ayudar
Links Borrados....  
lo vas a subir a gamefront amigo?? saludos!!
se calleron los link
Aqui dejo un gameplay con el ultimo update para que vean que funciona perfectamente y en espa?
amigos recien estuve leyendo unas cosas sobre este juego y me llamo la atencion.la campa?
AMIGO, PODRIAS SUBIER EL LINK 10 POR QUE NO ME DEJA ME DA BADGATEWAY POR FAVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR
ya no funcionan los links?
@DavidRbb  amigo podrias subir de nuevos los link por fa estaba empezando a descargarlo
@tieso perdon era a vos q te iva a pedir q  si podes subir los link de nuevo por fa
Compadre, agradecido por la subida

Oye sabes que en la mision 3 se me pega el juego : Es en la del tren en madrid, que explota!
los link estan caidos porfa subelos
ahhhhhhhhhhhhh deje mi PC prendida 3 dias para poder bajarlo y haora que voy a ver algunos links estan caidos porfavor repara los links
resubilos vieja se calleron.
che locooo subilo otra ves por favorrrrr quiero jugarloooooooo grax ante mano  saludes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!