Zatoichi el samurai ciego (DVD full latino) GF

Zatoichi el samurai ciego (DVD full latino) GF

ZATOICHI (2003) 
Director: Takeshi Kitano.
Intérpretes: Takeshi Kitano, Tadanobu Asano, Michiyo Osuka, Yui Natsukawa.

Sinopsis:

Zatoichi es un vagabundo ciego que dice ser masajista, llega a un pueblo que padece el control y la extorsión de un mafioso y sus secuaces. Zatoichi se verá envuelto en los sucesos que tendrán lugar junto a otros personajes como una mujer mayor, su sobrino adicto al juego, dos geishas en busca de venganza y que esconden un secreto y un ronin interpretado magistralmente por Tadanobu Asano que busca fortuna para salvar a su mujer gravemente enferma.

Las escenas de acción, como es de esperar, están maravillosamente coregrafiadas y representadas, destacando en ellas el diferente estilo de lucha de Zatoichi que apuñala con una precisión y velocidad increibles. Se introdujeron elementos realizados por ordenador como la abundante sangre que mana de las heridas en los combates.

La película como casi todas las de su director cuenta con altas dosis de violencia, pero también momentos de humor y otros momentos muy peculiares.

Idiomas: Español latino, ingles, portugués y japones 
Titulillos: español, ingles y portugués
Vídeo: Widescreen 16:9
Extras: si con subtitulos en español

Enlaces De Descarga

HOLA AMIGOS DE IDENTI, ESPERO QUE LES GUSTE MI NUEVO APORTE, COMO SIEMPRE LES DIGO SI TIENEN ALGUNA DUDA,CRITICA O SUGERENCIA NO DUDEN EN COMENTAR.... SALUDOS !!!!!

Zatoichi el samurai ciego (DVD full latino) GF
8 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2979 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Zatoichi el samurai ciego (DVD full latino) GF
muy buenos sus post, ahi tiene para que se combierta en full user
ZATOICHI RULES!!!!
gracias , che groso aporte se lucen ac?
gracias!! hace tiempo que queria ver esta peli!!! que pedazo de  cl?
Muchas gracias  
Alguien puede explicarme como ver los links?,.... me mato haciendo click en "ver links  de descarga" y nada!
Hola amigo @elchueca , lo que tienes que hacer es dar click en ver links de descarga y te va aparecer una ventana emergente, esperas a que carge y le das click en la publicidad, despues esperas 10 seg. y ya te tienen que aparecer los links, si sigues con inconvenientes avisame y te mando los links por mp.... SALUDOS Y GRACIAS POR COMENTAR!!!!
gracias!!!!! bajando!!!
Gracias por comentar y por los puntos [email protected] @Gian22 @ofter @Josephin @shinta_90 @profedemat @creep16 @kiko615 y @pemereme es un verdadero honor que aprecien mis aportes.... SALUDOS Y ABRAZOS HERMANOS !!!!  
ok abrazos amigo
nica. dejo de bajarla muy buen aporte perro
es un cl?
Gracias maestro, se ve buena la peli.
Una pregunta,es necesario poner ese sistema para abrir los links??????Es una porqueria,a veces me abre enseguida pero muchas otras veces tengo que estar esperando un rato largo hasta que se digne a que aparezcan los links.No hay otro modo de ponerlos.
Cita Spupydo: Mostrar

Hola amigo @Spupydo , ese sistema es necesario para proteger los links y que asi duren mas, realmente en mi opini?
Gracias, descargando
Gracias por esta peli se ve muy buena
buena pelicula el sountrak es muy bueno
Muchas gracias por compartirla, est?
noc  que pase pero no puedo descarga creo que el servidor esta en reparacion o noc k suceda  
que buena peli la volver?
Gracias por compartir esta pelicula!!!!!!!  
Gracias por compartir esta pel?
bajada y descomprimida... gracias
Oh llegue tarde ,los links estan fuera de linea , ojala la puedas resubir, muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!