Scary Movie SAGA Completa DVDRip Español Latino

Scary Movie 1 (2000) DVDRip Latino

CALIDAD: DVDRip
FORMATO: AVI
TAMAÑO: 703 MB
RESOLUCIÓN: 608x272
AUDIO: Español Latino
SUBTITULO: No

Comedia satírica que parodia algunos de los mayores éxitos del cine para adolescentes, desde la serie ?Scream? hasta ?Matrix? pasando por ?Sé lo que hicísteis el último verano?, ?Viernes 13?, ?Halloween?, ?El sexto sentido?, ?The Blair Witch Project?, etc

Scary Movie 2 (2001) DVDRip Latino

TAMAÑO: 778 MB
RESOLUCIÓN: 608x336

Un profesor loco recluta a una chica y un grupo de compañeros, deseosos de vivir aventuras y nuevas experiencias, para una salida de fin de semana. Una vez allí todos se instalan, con el pretexto de realizar un experimento científico sobre desórdenes del sueño, en una casona que resulta estar embrujada, lo cual es adecuado para el propósito real del profesor. Durante la estancia en la casa, los estudiantes se dan cuenta de que la casa está llena de espectros, principalmente el del dueño anterior, quien fue probable responsable de un asesinato pasional cometido años atrás en aquel lugar

Scary Movie 3 (2003) DVDRip Latino

TAMAÑO: 874 MB
RESOLUCIÓN: 704x368

La tercera entrega de Scary Movie 3 llega con la parodia de El aro, 8 Mile y señales. Con una cindy campell mas tonta que antes y con un sobrino que cuidar las cosas se ponen mas graciosas que antes, las parodias de las peliculas ya no estan al 100% basadas en peliculas de terror, pero la comedia que sale despues de eso es hilarante lo cual te hace pensar que no es necesario haber visto las peliculas de terror porque ahora son de las peliculas mas populares.

Scary Movie 4 (2006) DVDRip Latino

TAMAÑO: 680 MB
RESOLUCIÓN: 624x352
NOTA: tiene algunas partes donde se pasa el audio a ingles, no encontre una version mejor.

Una nueva entrega de la franquicia que parodia los últimos títulos del cine americano. Esta vez, la ingenua Cindy Campbell, intenta hacer carrera en la atención sanitaria a domicilio y encuentra trabajo con una horripilante anciana que vive en una horripilante cada embrujada por una presencia fantasmal. Si a esto le añades un vecino guapetón y la amenaza de unos alienígenas que quiere dominar la tierra? el pelo rubísimo de Cindy se erizará presa del miedo más electrizante. Nuestra valiente heroína vuelve a sumergirse en la acción más enloquecida en su intento de descifrar los extraños mensajes que le llegan del más allá. Pero eso no le impide seguir buscando el amor en los sitios más inusitados y de salvar el mundo de la destrucción masiva. Y mientras lucha con todas sus fuerzas para encontrar la forma de salvar la vida en el planeta, Cindy tiene que vivir espantosos accidentes de avión, toparse con chicas ciegas pero no por ello menos audaces, tontos de pueblo, raperos zarrapastrosos, inventos extrañísimos, almas fantasmagóricas, esfínteres alienígenas e incluso ¡Oprah!

Enlaces De Descarga

Problemas con el Spoiler, links Aqui.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Servidores Permitidos: Putlocker, Gamefront, Zippyshare, Brontofile, Billionuploads, Sockshare, 2shared y Karelia.
Mediafire NO esta más permitido.
Mas info Aqui

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

Scary Movie SAGA Completa DVDRip Español Latino
153 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 42616 Favoritos: 42
Ver los usuarios que votaron...
65 Comentarios Scary Movie SAGA Completa DVDRip Español Latino
tan bueno como siempre  
no es cierto que eran 5 o estoy mal   y exelente aporte de casualidad las necesito todas jejeje   + 10
Hola, te quiero felicitar por el dise?
amigo este post es una obra de arte. muchas gracias amigo
buen aporte gracias  
Excelente post! muy bueno a la vista, a favoritos, reco y 10  
buen aporte hermano, gracias....

@Lord_Drakul @chiviraa @always21 Gracias por comentar y por los puntos.
@8806643 Gracias por los puntos. La 5ta se estrena en abril del 2013.
que servidor me recomiendan para descargar? ademas de putloker  
@el_pirata billion upload y usa el internet download manager  
Wazzup......!! ya tenia rato sin ver esta saga, buen trabajo brother
muxisimas gracias men te pasaste solo me faltaba la 4 pero muy buen post y lo mejor es q estan en billion uploaded q es un muy buen gestor de descarga  
Cita 8806643: Mostrar
genial graciias amigo (: Por casualidad no me puedes conseguir una peli?  
Gracias, por fin tendre las saga completa para mi sobrina!!!
no deberias llamarla saga si te falta SCARY MOVIE ULTIMATUM OK!  
@Rub3nZ Abril 2013 ... Falta todavia
@el_pirata dime el nombre pero no te prometo nada  
Bueno, Se llama: Principe persia: las arenas del tiempo Podria ser amigo? Muchas graciias!
No te ofendas pero descargue la 4 y se ve bien pero el audio esta para el orto... se entrecorta y pasa del audio latino al ingles en algunas partes .Igual gracias por compartir....
@PKST Puse esa nota junto con los otros datos tecnicos. Lamentablemente es la unica versi?
EXCELENTE TRABAJO MEN GRAX   + 5
@el_pirata mira amigo estas de suerte un compa?
Muchas gracias brother saludos.
cual es la contrase?
@samirarce Para todas es la misma contrase?
ah ok gracias ya pude
Gracias, excelente !!!!!!!!  
ey men paso la pelicula a mi pendray para mirar en la DVD y la pelicula anda bien al comiezo luego pongo pausa i vuelvo a reproducir y se queda mudo ??? que pasa
La mejor saga!!! Muchas gracias  
Gracias me llevo la 1 y la 3  
Gracias amigo, excelente aporte, una pregunta con respecto al audio, todas las que he bajado de Scary movie (no me refiero a tu post) tiene partes del audio en ingles, lo cual es muy molesto, ?
@Rosencrant Si. Lamentablemente no hay otra version disponible.  
ni hablar, de cualquier modo se reconoc?
me llevo la 1 y la 2 que a mi parecer son las mejores   gracias por el aporte amigo @matias_g92  muchos saludos, espero que estes bien amigazo!!  
Muchas gracias excelentes peliculas  
excelente aporte amigo
Que buen aporte! son un cago de risa esas peliculas jajaja
gracias por las pelis  
bajando, gracias por el aporte
Descargando, gracias.  
como olvidar......!! muchas gracias por las pelis.
bajando a full, excelente aporte  

Loco, excelente post, organizaci?
Gracias locoooo !!!!
Todavia estan vivos los links, se super agradece!!
A reirnos un rato ahora.
muchas gracias se ve bien
Excelentes todas y Excelente tu aporte... Gracias...!!!  
gracias por tu aporte
muchas gracias est?
Cita johnkan: Mostrar
Gracias me las baje todas ahora voy por la 5  
buen aporte gracias
exelente aporte  
que molesto en las partes mas importantes esta en ingles.
Cita alfrediux: Mostrar
me podes decir en que partes estan en ingles?
Exelente Gracias   Bajando
me llevo la tres mil  gracias saludossss
Muchas gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!