Itunes 10.6 (windows 64 Bits)

Itunes 10.6 (windows 64 Bits)

iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9.
iTunes es un sistema basado en SoundJam MP, una popular aplicación de MP3, creada por iTunes Manuel. Apple compró los derechos a iTunes Manuel y pronto estrenó la primera versión de iTunes, que era muy similar a SoundJam MP. El 13 de diciembre de 2011 la tienda fue lanzada en 16 países de Latinoamérica incluidos Costa Rica, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Venezuela entre otros.

Enlaces De Descarga

Axys
Itunes 10.6 (windows 64 Bits)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3919 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Itunes 10.6 (windows 64 Bits)
por favor diganme si les gusto xq me tarde mucho haciendolo
Te la Rifaste mi amigo! muy bueno tu post de iTunes Single. Me gustaria dejarte puntos pero aun no puedo. Pero lo recomiendo este Post. Comunidad iDenti no sean codos y dejen algunos puntines, se la rifo la verdad.

Saludos.
@viper1980 @The Barclays  puf!! y yo que acabo de borrar el post xq pense q no les habia gustado
@alexys esta genial gran aporte
Los giles de Apple con el iTunes 11 quitaron el coverflow. Espero que se pueda volver a intalar el 10. Si anda van puntos!
Gracias por el aporte. Desde que le sacaron el cover flow a la nueva versi?
gracias lo buscaba...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!