36 - Melancolía y desintegración

Melancolía y desintegración
Son los calificativos inmediatos que se me cruzan por la cabeza, mientras escucho el particular sonido de 36. Pronunciado three-six, el proyecto del británico Dennis Huddleston (abajo) , es conocido por la penetrante sutileza y melancolía de su estilo ambient/drone.

A continuación dos discos de Three Six disponibles para descargar.

Hypersona (2008)

De ésta entidad, el sitio lastfm refiere:
Cita: Mostrar

Traducción de Svarbald
En http://www.last.fm/music/36/Hypersona

Descarga Hypersona (2008)

Lithea (2008)

Esta vez Dennis nos ofrece un álbum donde reúne sus EPs anteriores: Cocoon/Saphron y Reunion/Deluge, agregando además, unas producciones nuevas. Sonidos que bien pueden considerarse como un resumen del trabajo de 36 hasta el momento.
La amalgama de producciones da como resultado una notoria faceta intimista y algo abstracta en Lithea, excusa perfecta para calzarte tus audífonos mientras te desplazas hacia los umbrales del sueño. T
ambién se presta al equipo de audio, ya sea acompañado o en solitario junto a
 una copa de vino.
(texto original: Svarbald)

Descarga Lithea (2012)

Es todo por ahora...

Tratándose de la primera vez que hago upload, les solicito que si encuentran errores en los comprimidos, links rotos u otros inconvenientes, me lo hagan saber via MP o comentarios.
Noten que Lithea es un trabajo difícil de encontrar, a menos lo descarguen vía torrent. Han baneado este álbum de tantos servers que es difícil hallar una copia. Aquí pues tendrán una más disponible.

Que los disfruten.

Svarbald para Identi. Gracias por pasar

36 - Melancolía y desintegración
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 431 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
4 Comentarios 36 - Melancolía y desintegración
ACTUALIZADO: Link de "Hypersona" corregido (no se lo ve?
Tremendo aporte pana!   date una vuelta x mis post!
muy bueno te regalo ..
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!