Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Iron Sky (2012) DvDRip 325MB by Jimmyok100

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Iron Sky (2012)

[FORMATO]: [mp4

[GENRE]:

[TAMAÑO DE ARCHIVO]: [325 MB 

[NO DE CDs]:

[RESOLUCIÓN]:

[LANGUAGE]: . [Inglés 

[SUBTÍTULOS]: [harcoded para las partes extranjeras 

[COMUNICADO DE TIEMPO]: [1h 28mn 

[SOURCE]:

[IMDb RATING]: [7.4/10 

[Encoder]: [Nitro

A finales de la Segunda Guerra Mundial un grupo de científicos nazis lanzaron un cohete en dirección a la cara oculta de la Luna. Una vez allí, establecieron un campamento secreto que les permitió recomponerse y formar un nuevo ejercito. 2018 es el año que han escogido para regresar a la Tierra, con una misión muy clara: dominar, de una vez por todas, a la Humanidad. La amenaza de un posible IV Reich todavía pervive en el subconsciente colectivo, y Timo Vuorensola ha decidido convertirla en materia prima de una comedia paródica y descacharrante. Creada por el equipo que realizó "Star Wreck: In the Pirkinning". 

Capturas Propias

Iron Sky (2012) DvDRip 325MB by Jimmyok100
18 Puntos Score: 6/10
Visitas: 2109 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Iron Sky (2012) DvDRip 325MB by Jimmyok100
gracias a la lista de descargas
@nomar123 gracias amigo por tu comentario
Que buena pelicula!!
Hola amigo yo nunca e descargado de 2shared te quiero hacer una pregunta hay tiempo de espera para descargar cada parte por que a mi me aparece que debo de esperar 270 minutos jeje Gran aporte  
@facuelfacha12 sabes amigo facu se me fue checar, lo que se es q ami me tira descargas simultaneas, disc?
bajando, la ver?
Checando. Gracias  
@jimmyok100 Listo amigo la estoy descargando me cambie de pc y ahora no aparece el problema con el tiempo muchas gracias amigo muy buen aporte
Muchas gracias.
Como lo abro, lo descargue pero no puedo descomprimirlo
Soy mac, y ahora... bueno ya veo como lo descomprimo
resolucion???'???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!