Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Need For Speed: Underground 2 [Español] [Full]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Need for Speed: Underground 2 (NFSU2) es un videojuego de carreras publicado y desarrollado por Electronic Arts. Lanzado en 2004, es la secuela de Need for Speed: Underground, formando parte de la saga de Need for Speed, disponible en Nintendo GameCubePlayStation 2XboxNintendo DSGame Boy Advance y Windows. Fue desarrollado por EA Black Box.

La historia se basa en el tuneo de coches para las carreras callejeras. Need for Speed: Underground 2 proporciona nuevas características, como una mayor personalización de los vehículos, el modo "libre" (donde conduces el coche de manera libre por el mapa, así como en Midnight Club), en una ciudad conocida como "Bayview", ciudad que posee parecidos con las ciudades de Los ÁngelesSan FranciscoVancouver y Las VegasFiladelfia. Este juego también permite la inclusión de los SUV, que pueden ser personalizados de forma extensiva como los demás vehículos y son usados en carreras contra otros vehículos de este tipo. Brooke Burke hace la voz de Rachel Teller, la persona que te guía a lo largo de la historia.

Underground quiere decir "Asombroso" o "Increíble", ademas tiene muy buenos gráficos y el jugador puede elegir entre una de los tonos musicales y reproducirlo y escucharlo y ofrece opciones para aplicar esa música en las carreras o en el menú principal, o simplemente en todos los modos así se escucha en el menú principal y en las carreras.

Desarrolladora: EA Black Box
Distribuidora: Electronic Arts
Plataformas: WindowsPlayStation 2,XboxNintendo GameCubeGBANDS,Teléfono móvil
Genero: Carreras
Serie: Need for Speed
Modosde Juego: 1 jugador, Multijugador
Formatos: CD

[ul][li]Windows98/ME/2000/XP/Vista/7[/li][li]933 MHz CPU[/li][li]128 MB RAM for 98/ME (256 MB RAM for 2000/XP)[/li][li]2 GB de espacio en eldisco duro[/li][li]DirectX 8.1 compatible con tarjeta gráfica AGPde 32 MB o con alguna de las siguientes: Radeon 7500GeForce 2;Matrox G400Matrox ParheliaSIS 315[/li][li]Tarjeta de sonidocompatible conDirectX 8.1[/li][/ul]
Titulo: Need For Speed: Underground 2
Plataforma: PC.
Tipo: Full.
Formato: ISO (2 CD's).
Idioma: Español Voces y Textos. 
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar 4.1.
Pass: www.soultechnology.x90x.net

Solo el crack No-cd: http://www.putlocker.com/file/CD7EAD4DFFA13248

Seriales para instalar ya que no los puse dentro del iso yo use el primero XD y dentro del link 1 viene el crack no-cd las capturas son propias para que no digan que no anda cualquier duda avisen saludos 

FDPF-RDQ6-M4HG-BEH4-CXKY
GJQQ-8W8U-S6CA-7JZD-CQCM
VEGY-U9DE-M9T9-YY9L-HE5B
CVC4-YHX5-DVKN-PA47-VCT7
9JJJ-W64M-32WK-S69N-ZT9W
JCRZ-YCAH-Q2PG-WDAZ-4M5T
SPZH-KN4G-5R89-AAB8-54NW
Need For Speed: Underground 2 [Español] [Full]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10593 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Need For Speed: Underground 2 [Español] [Full]
he jugado varios de la franquicia, pero este no asi que me lo llevo... gracias por el aporte  
Cita ivandondo: Mostrar
De nada gracias por comentar
Muy bueno, muchas gracias  
Cita norton48: Mostrar

de nada cualquier duda me avisas  
uno de los mejores nfs! a descargar!
que crack tiene? tengo uno con dos crack, pero uno cuando recargas la partida se sale el juego y el otro toca jugar con el cd adentro, si esta full puedes postear solo el crack, por favor?
Cita mardik9: Mostrar

Dejame instalarlo ya que tenia el crack no cd deja ver que crack tiene este en el iso y subo el no cd
me lo llevo gracias bro +10 saludos
Listo no me fije que no puse el serial  para instalar dentro del link 1 viene el crack no cd  ya que instale eljuego pondre capturas propias  
@Leibnitz entonces puedes poner el crack solo? ya tengo el juego como te digo, pero no me funciona el crack
Cita waerrulez: Mostrar

Lo prometido es deuda el juego anda al 100% en espa?
Lo siento se me paso en un momento te lo subo  
@Leibnitz tranki lo q importa es el producto jeje
que buen aporte!! es el mejor NFS que a salido
se Agradece!
Muchas Gracias, en la ma?
Listo agregue al post el crack solo
Cita TheYEA: Mostrar

Cita Maaiq: Mostrar
Me podrias decir cual es la contrase?
Cita Leibnitz: Mostrar
@Leibnitz el enlace me dice (Nothing has been uploaded), lo siento, ya hasta tengo pena contigo man!
No hay problema deja checar si no losubo a otro servidor  
link directo del archivo pruebalo http://www.putlocker.com/file/CD7EAD4DFFA13248  
@Leibnitz este si ando, muchas gracias amigo!

De nada cualquier duda comenta y te ayudo aunque a veces tardo un poco  
me salvaste la vida llevo 4 d?
Que buen juego amigo,pero me pide contrase?
me funciono +10, audio y textos en espa?
Cita AngelSebas: Mostrar
Gracias, esos juegos son epicos, me lleve el NFS U2 y el RE 4 =) genial!
Cita Charlito: Mostrar

Que bueno amigo que te gustaron esta tambien el need for speed 1 con voces en espa?
amigo, no encuentro el cd1 o al menos el link que dice cd 1 me manda a descargar un archivo que se llama "carreras U2.dlc" que pesa 2 kb, no se si sera mi ignorancia o que, igual gracias por que mi viejo y mi novia son re fan?
@seth_23 ya ni me acordaba ese archivo descargalo y abrelo con mi pony o jdownloader dentro vienen los links es porque se roban mis aportes y asi evito denuncias  
haaa ok, muchas gracias
@Leibnitz tambien esta el 1 con voces en espa?
Hoolaaaa, muy buen post............... Pero el cd 1 descargue el dlc.... Lo habri con Mpony y tambien con jdowloander 2 y nadaaaaa ........... Que pasoooooooo ????????!!!!!!!!............ Quiero jugarlo............
@MEGAMANX10 listo ya puse los links sin usar jdownloader para que puedas descargarlo
Huuuuuu, buenisimo. Gracias, gracias, gracias........... Sos un Master @Leibnitz.........
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!