Viking Battle For Asgard pc

Datos Técnicos

Nombre: Viking Battle For Asgard

Plataforma: PC (Medicina NO Requerida)

Lenguaje: ingles

Tamaño: 4.64 GB ? 1 DVD9 ? ISO

Fecha De Lanzamiento: 17 De Octubre Del 2012

Numero De Jugadores: 1

Género: Acción ? Hack And Slash

Desarrollador: Creative Assembly

Distribuidor: SEGA

Edad Recomendada: 18 años en adelante

Descripción:

El juego Viking Battle For Asgard para PC disponible para descargar en ESPAÑOL Viking Battle For Asgard una feroz lucha está teniendo lugar en Asgard, el reino de los dioses nórdicos. La batalla se ha intensificado, extendiéndose al mundo mortal de Midgard, y ahora es necesario encontrar un Campeón, un guerrero que pueda influir en esta guerraque amenaza el destino de Asgard y de los dioses mismos. La diosa Hel (hija de Loki, el dios nórdico de la malicia) ha sido desterrada del reino celestial de Asgard por desafiar la autoridad de Odín. Furiosa con su destino, pretende liberar al antiguo dios-lobo Fenrir, del que la leyenda dice que traerá el Ragnarok (la batalla apocalíptica que destruirá Asgard y a los dioses). Con su ejército de guerreros vikingos resucitados, Hel marcha hacia el desprevenido reino mortal de Midgard. Freya, hija de Odin y diosa del amor y la sabiduría, tiene la responsabilidad de detener a Hel y defender el futuro de la humanidad. Como campeón, elige a Skarin, un fuerte pero atribulado joven guerrero que ignora la verdadera razón de haber recibido el favor de los dioses y de haberse visto envuelto en su amarga guerra. En la piel de Skarin, losjugadores experimentarán escenas de batalla incomparables, dirigiendo la carga en un titánico conflicto entre poderosos dioses y meros hombres. Se librará una guerra a una escala sin precedentes a lo largo de un paisaje vikingo hermosamente plasmado.

Requerimientos Del Sistema:

Requisitos Mínimos:
 Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2, Windows Vista, Windows 7
? MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 2,2 GHz o AMD Athlon ? 64 X2 3800 o superior
? Memoria: 2 GB RAM
? Tarjeta gráfica: GeForce 8600 GS y Radeon 3400 o superior
? DirectX ®: 9.0c
? Disco duro: 6 GB HD de espacio
? Sonido: Tarjeta de sonido compatible Direct X 9.0c
? Adicional: Teclado, ratón, controlador opcional

Requisitos Recomendados:
 ? Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2, Windows Vista, Windows 7
? MicroProcesador: Intel Core 2 Duo de 2,6 GHz o AMD Athlon 64 X2 4400 o superior
? Memoria: 4 GB RAM
? Tarjeta gráfica: GeForce 9400 GT, Radeon 4350 o superior
? DirectX ®: 9.0c
? Disco duro: 6 GB HD de espacio
? Sonido: Tarjeta de sonido compatible Direct X 9.0c
? Adicional: Teclado, ratón, controlador opcional

Capturas:

para la traduccion seguir estos pasos : ir a inicio ,ejecutar,regedit, buscar en[hkey_current_userSoftwareFLTSteam211160] y modificar el archivo ?Language? y poner spanish donde pone english

Viking Battle For Asgard pc
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3399 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Viking Battle For Asgard pc
Me parece interesante, llama mucho la atenci?
t dejo puntos xq lo q menos sabe hacer la comunidad de identi es dar puntos y menos a los n0b. Buen primer post  
es full amigo?
amigo kiero saber si el juego viene en espa?
amigo kiero saber si el juego viene en espa?
amigo el inicio del juego viene texto o esta en blanco
trae texto  el inicio del juego ??????????????
Se ve terrible bajando!!
Ojala funcione
No ma  se ve  re loko descargando y probando gracias
Quiero informarles que este juego funciona y que no es necesario instalarle los text y soud ya que por defecto vienen en el juego solo es cuestion de hacer este tip: SOLUCION AL IDIOMA: ir a inicio ,ejecutar,regedit, buscar en[hkey_current_userSoftwareFLTSteam211160] y modificar el archivo ?
muchias grax!!:D quiero ver si poniendo solo los subs en espa?
si amigo trae letras al inicio del juego
te pregunto   trae letras al inicio del juego  yo descargue el juego aqui en otro posy i no traia letras al inicio del juego
bajando espero que funcione
amigo contesta por favor dime si el inicio del juego trae letras   porque descargue el juego entro post y e juego estaba en blanco no trai letras ????'
@elaseseno  ya viste las Screenshots de arriba en mi pc funciona bien no se que solucion darte??
yo descargue el juego de un post de aqui y no trai letras
lo de las letras se soluciona asi : Viking_Battle_for_Asgard_Update_1-FLTDOX http://ivpaste.com/v/ItDvj9yj
tengo los requerimientos recomendados y me anda lento y eso que le baje la resolucion al minimo alguien tiene idea por que? :_
como hago para poder jugarlo con control? ya intente instalando el emuldor de control de xbox360 y no me sirve
amigo por favor dame una solucion a termine  de instalar el juego hoy clic para jugar inicio  del juego no trae texto esta en blanco
Este juego tiene problemas con las Placas de video Nvidia. Hace rato que estoy buscando una soluci?
amigo por favor dame una solucion a termine  de instalar el juego hoy clic para jugar inicio  del juego no trae texto esta en blanco .
DESTRUKTOR DICE :

sin desmerecer este post DESTRUKTOR comenta que el juego es realmente malo , aburrido y el final es una basurita
este juego salio hace como 45 a?
ya instale el audate y tiene ya el texto
@elaseseno Como se instala el AUDAPTE???
Saludos amigo tengo el problema q cuando estoy en el men?
Cita ocelot2.0: Mostrar

Cual es la clave para descomprimir el rar desde ya gracias por la ayuda!
Cita gussd: Mostrar

Gracias amigo efectivamente la solucion es instalar el update muchas gracias  
alguien tiene el update en gamefromt ...
por favor alguien me puede decir las teclas para jugar ya se que M es el mapa ...
Cita gussd: Mostrar
HOLA TENGO UN PROBLEMA CON ESTE JUEGO ME LO DESCARGUE DESDE UN TORRENT EN TPB LO INSTALE Y LO PUEDO JUGAR DE 10 EL UNICO PROBLEMA QUE TENGO AL IGUAL QUE MUCHOS ES QUE NO SE ME VEN LAS LETRAS DEL MENU AL INICIO NI CUANDO HABLO CON LOS NPC'S NI NADA, LEI MAS ARRIBA Y VI QUE DESCARGANDO ESTE ARCHIVO SE ARREGLABA: "Viking_Battle_for_Asgard_Update_1-FLTDOX" LO DESCARGUE PERO ME FALTA LA CONTRASE?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!