Pearl harbor [ Español - 1080p - Gamefront]

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 4 años
°Si te gustan mis aportes te invito a seguirme°°
Película en ingles con Subtitulos al español, Resolución HD [1080p], Peso 5.70 Gb

Rafe McCawley y Danny Walker son pilotos estadounidenses, Rafe mantiene una relación con Evelyn, una enfermera.La película se basa en su historia de amor a tres bandas en un contexto en el que la trágica guerra los involucra en un sangriento ataque a la base militar de Pearl Harbor en Hawái por parte de las tropas japonesas.

Los enlaces de descarga [Gamefront] están en un archivo .txt alojado en Putlocker 

http://www.putlocker.com/file/5DEA848E70C7A116

Pearl harbor [ Español - 1080p - Gamefront]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 906 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Pearl harbor [ Español - 1080p - Gamefront]
Gracias por el aporte   , tu sabras porque con las peliculas de esta calidad se me ven lentas en mi laptop y a veces se desincroniza el audio? mi laptop es una SAMSUNG RV415
@MrNucles .. te recomiendo descargar el VLC media player ... y instala codecs .. b?
EXELENTE APORTE MUY BUENA PELICULA !!!!!!
@__Buggy__ Pues yo creo que sera la maquina, porque tengo el KMPlayer y con las peliculas en 720p no tiene problemas solo con las de 1080p  
Pense q estaba en latino pero gracias igual  
lo mejor es kate beckinsale
Cita MrNucles: Mostrar

driver de video?
@pupienmexico no recuerdo cual es, pero creo que se instala con el AMD VISION ENGINE control center
Les recomiend bajar videos de 5 gb a mas .... la calidad del video no se pierde ... full hd
Excelente Pelicula de Coleccion!, Muchas Gracias por Este gran Aporte!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!