Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Sobre los links de descarga...

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Importante, leer...
Para un mejor post:

Un titulo descriptivo y claro.
    Contenido con abundante información.
    Proteger los enlaces de dscarga.
    Usar separadores propios de Identi.
    Usar contraseña en tus archivos.
    Usar el Generador de Post.
    Escribir sin faltas de ortografía.

No se permite:

Títulos:
    EN MAYÚSCULAS.
    !!!!Exagerados!!!!
    Que no describa el contenido (Engañosos)

Contenido:
    Con enlaces a otros Host que no esten permitidos.
    Con redirectores en enlaces.
    De baja calidad (una imagen, texto pobre).
    Con solo dudas, sugerencias, mensajes o haciendo pedidos.

Si el post no cumple el protocolo es muy probable que sea eliminado.
Sobre los links de descarga...
31 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 837 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Sobre los links de descarga...
Buenisimo @Allterman, Thnks men.
Muy buen post amigo, gracias,
tendr?
Lo mismo de siempre,  viene uno dura varias horas haciendo un post, subiendo al servidor que uno considera el mejor para protejer tus archivos, y a la primera viene la gente con 0 aportes a criticar tu trabajo.
Pero cuando alguien se roba los links de otro lado no le cuesta nada de trabajo y trae "la pelicula de moda" ahi si van aplausos y felicitaciones.
Quienes subimos material lo hacemos con el afan de compartir, lo minimo que deberian tener los demas es cortesia, "por favor" "gracias" son palabras cortas que no tardas 5 segundos en escribir. Y si no te gusta el post  el host mejor pasar de largo y no ensuciar el trabajo de nadie.
@Allterman gran trabajo!!!
Cita Josealf: Mostrar

Muchas gracias por el apoyo estimado, este tipo de personas jamas se han dado el tiempo de compartir algo, andan de web en web, descargando material sin dar ni un gracias, a mi no me costar?
Cual es el Pass?
Developer Version of JD needed!
Muchas gracias, sigo esta serie, muy buen trabajo el tuyo.
Cita guiyeo: Mostrar
Gracias por comentar
saludos  
esta serie es excelente  
amigo crees que puedas resubir la 1era temporada? tenia tu post de la primera temporada marcado en favoritos de mi navegador y lo reviso y me doy cuenta que ya no habia nada u.u ojala la puedas resubir weno ire descargando esta saludos y gracias
@wiroviro Gracias por pasar estimado
@Pnksoul06 si la tengo, voy a tratar de resubir lo que me borro MF, estoy alternando mi tiempo con otro de mis aportes que tengo que resubir
Hola amigo , ante nada gracias por tu esfuerzo y ganas que le seguis poniendo, esto de mediafire fue un golpe bajo para todos los que aportamos por aca, acomodar todos los posteos anteriores realmente es una cosa de locos ,Si todavia te quedan ganas de renegar con esto de las subidas vas a tener que poner algo nuevo para ser Full User . el logo es un poco mas lindo que ese de New   , Saludos y de vuelta gracias por tus aportes  
jajaja gracias estimado @jor_51 , siempre intento aportar lo que puedo, dentro de las limitaciones de tiempo y velocidad de subida que tengo. hace unos dias que estoy preparando un par de peliculas que no estan en identi, espero que sean bien recibidas y de nuevo gracias por su apoyo, la lucha es larga
saludos  
Cita nathalyXD: Mostrar

Gracias por pasar a comentar a mi post XD
Gracias por todo el esfuerzo!

Es una serie bien interesante  

jeje yo la tengo hasta el 4 en avi por supuesto saludos amigo y aprovecho para preguntarte si puedes ayudarme on el cap 2 de la temporada 3 de breaking bad ahi me ator?
@Caffenio. shhh no te metas con mis series o yo empiezo a postear las tuyas   nah broma, estoy subiendo el otro cap, pero mejor me voy a dormir  
no entend?
@Allterman asi es mi estimado solo aparece la parte 2 y no deja descargar te agradecer?
Disculpa una pregunta pero que programa me recomiendas para pegar los subtitulos, porque tengo el avirecomp pero no logra ponerlos. Ojala me puedas ayudar. Saludos.  
Cita Nirvarub: Mostrar

El usuario wiroviro me recomendo pocketdivxencoder, es muy sencillo de usar, te dejo el post
http://www.identi.li/index.php?topic=104065
saludos  
Muchas gracias @allterman con este si se pudo  

Excelente, muchas gracias.
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!