La Era De Hielo 4 2012 [BRRip][Español Latino]

TITULO ORIGINAL: Ice Age: Continental Drift (Ice Age 4)
 TITULO LATINO: La Era De Hielo 4
AÑO: 2012
 PAIS: Estados Unidos
DURACION: 87 min.
 DIRECTOR: Steve Martino, Mike Thurmeier
 GUION: Michael Berg, Jason Fuchs, Mike Reiss
MUSICA: John Powell
 FOTOGRAFIA: Renato Falcão
 PRODUCTORA: Blue Sky Studios
 GENERO: Animación | Aventura | Comedia | Infantil
 REPARTO: Aziz Ansari, Joy Behar, Christopher Campbell, Alain Chabat, Ester Dean, Peter Dinklage, Aubrey Graham, Jason Fricchione, Nick Frost, Josh Gad, Ben Gleib, George Jacobs, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo

La loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota desde el principio de los tiempos, tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

Calidad: BRRip
 Peso: 703.64 Mb
 Duración: 1:27:41 Hs
 Codec de Video: XviD
Formato: Avi
 Resolución: 640×272
 Bitrate de Video: 1122 Kbps
 Frame rate: 23.976 fps
 Audio: Mp3 2.0 128 Kb/s 48000Hz
 Idioma: Español Latino

ENLACES DE 100 INTERCAMBIABLES

Contraseña: By.Epiel
descargar peliculas - descargar programas
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3599 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios La Era De Hielo 4 2012 [BRRip][Español Latino]
De lo mas posteado en estos dias, aun asi se te agradece el aporte.
Se puede saber porque ponen que es BDRip si la resoluci?
Cita dw2: Mostrar
@Epiel sigo sin entender, viejo un HD es 1280x720 es decir que un rip deberia tener entre una resolucion entre 720x480 (DVD) y la del HD 1280x720, no puede ser 720x480 porque seria calidad DVD, y si pones BDrip (en teoria HDRip) ser?
Comparto absolutament la opini?
@dw2 y @nadade leeanse esto por favor: De un Blu-Ray su Rip se llamara BDRip y BRRip el resultado por lo general es un MKV codeado con x264 o un AVI codeado con XviD cuyas dimensiones van desde 720 x 480 a m?
Otra cosa mas estos aportes no soy yo quien los ripea pues los encuentro en la red y los comparto
Saludos
@Epiel la verdad, sigue sin ser BRRIP vos mismo acabas de decir que van desde 720x480 a 1280x720 o multiplos (en tu caso es de 640x270) osea tu archivo no llega a ser BRRip, ves que tengo raz?
gracias por el aporte
@dw2 Lo siento por ti brother... no cambiare el titulo ya que es un BRRip... y aqui lo dice muy bien La raz?
@Epiel chavon! deja de defender falsas definiciones incoherentes, ponete media pila... apuesto mi huevo derecho a que no tenes ni siquiera reproductor BlueRay!...

Mira LAMER la falta de informaci?
bueno dw2 me imagino que con tu gran sapiencia en el tema puedes dejar de escribir ofensivas ya que tal vez yo soy noob como tu lo dices hara otra cosa mariposa si no te gustan los aportes que otros postean lo mejor es que dejes que los que no sabemos de buena calidad por que nuestras maquinitas son de la edad de piedra veamos pel?
@dw2 la verdad bro que me gustaria que hablaras con el que hizo este Rip para que el te ponga bien claro... y la primera persona que dice esto eres tu ya que en otras comunidades me mueven el post de DVDRip y lo pasan hacia BDRip, BRRip y hasta HDRip cuando no tienen las otras categorias... y es cierto no tengo Reproductor de Blueray aun no lo creo necesario para mi uso personal... y en ningun momento te he faltado el respeto para que me llames lamer, el unico LAMER aqui seras tu y tampoco trato de enga?
gracias x la peli ya la vi y se ve bien +10  
@Epiel mira LAMER, primero el termino te queda bien, segundo no te he faltado el respeto, tercer has echo un COPIAR&PEGAR, y llendo al grano, seguis en lo mismo.... como no visitaste mi POST te dejo la imagen para que te informes chavon! deja de dar vueltas:

Ahora te queda claro?, esas paginas tambien van con un mal concepto... luego de todo son comunidades echas por cualquier loco... Adem?
@dw2 EL UNICO LOCO Y LAMER AQUI ERES TU... pues esa comunidad que tu dices que es de cualquier loco tiene hasta mas tiempo que cualquier web que tengas al igual que identi tambien... son usuarios muy reconocidos de los cuales me imagino te has bajando uffff muchisimas peliculas... ITL2.0 me imagino que sabes quienes son al igual que LZP y de los usurios esta YAMJAV, ALEJ5209, MAURIXIO, etc... ahora bien SI PARA TI NO ES BRRIP me importa un comino lo que pienses... y vuelvo y repito el unico LAMER eres tu y para tu informacion si se lo que significa... y vete tu a pensar un poco por ahi y sientate en un banco y ponte a leer tu librito de Rips je jejejejje !!!!!
@Epiel QUE CLASE DE LAMER SOS? encima sigues sosteniendo cosas que no valen pena... haber si te explico algo... por es algo de locos, si un DVD tiene 720x480px como un archivo de 640x270px va a hacer un BRRip? (BluRayRip) osea es algo de locos nada m?
@dw2 eso quisiera saber yo que tipo de lamer eres?? Mira esta es la informacion de un aporte YamjaV y que claramente puso en el titulo  Ice.Age.4.AudioLatino.BRrip-XviD observa:

Esta es la fuente de donde hizo el Rip de la pelicula:

Esta es la informacion de la pelicula ya Ripeada:

Estas son varias de las capturas de la pelicula:

Y ahora bien que tipo de Rip es esta pelicula segun tus conocimientos y criterios LAMER???
@Epiel haber, sos un tipico "LUSER" creyendo barbaridades de otros LAMERs que dicen cosas que no tienen l?
@dw2 Ohhhhh que bien ahora cambiaste totalmente el criterio al ver lo que te mostre jajjja!!!! me importa un comino quien haya dicho esa frase total no proviene de mi pais y tampoco se gana dinero por saberlo so... I don't give it fuck!!! y por lo que veo el poco conocimiento que tengo te ha superado a super conocimiento que tu tienes... ya que de todo lo que has dicho solo hablas de resolusion, dimensiones y un que se yo!!! Tu en pocas palabras estas diciendo que si un usuario redimensiona un video y le pone la resolusion 1280x720 ya es un HD... jajajaj la verdad que eres BARBARO brother... y otro concepto que acabas de decir tambien es que de un BDRip Sacas un DVDRip jajajajj... BARBARO de nuevo... me gustaria verte hablando con Yamjav, Alej5209, Maurixio y unos mas... la verdad que todo todos los aportes en latino de un solo lugar... tengo a?
@Epiel pero que chavon! jaja segu?
Dejense de mamadas,si van a bajar la pelicula haganlo, no vengan a romper las bolas de si es BR, que si son puttos,, etc,etc,, esta bien que chiinguen pero a su madre respetenla,,
por cierto buena pelicula  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!
Facebook Identi