Mas alla de Rangún (Beyond Rangun)?1995?Excelente?

Mas alla de Rangún?1995?Excelente?putlocker

En mi afan de compartir buen cine, poco conocido y dificil de encontrar, les traigo la siguiente peli, espero que le den una aportunidad y que la disfruten.

Sinopsis

Laura (Patricia Arquette), una médico norteamericana, acaba de perder a su hijo y a su marido, asesinados en el hogar por un ladrón. La hermana se la lleva, en una excursión organizada, a Birmania, con el deseo de distraerla de su obsesivo dolor. Una noche insomne, desobedeciendo el toque de queda, Laura sale a pasear por la ciudad y se topa con una manifestación política, que contempla arrebatada, especialmente por la hechizante presencia de Aung San Suu Kyi, principal líder democrática, que recibiría el Premio Nobel de la Paz en 1991. La inmediata represión militar inicia la intensísima aventura de Laura más allá de Rangún, en la que encontrará un nuevo sentido a su vida rota, un ideal, y la generosa entrega como médico en bien de los demás. Basada en hechos reales.
Formato: Avi
Peso: 1.17 Gb
Idioma: Ingles
Subtitulos: Español

Enlaces De Descarga

dendro30
Mas alla de Rangún (Beyond Rangun)?1995?Excelente?
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1545 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Mas alla de Rangún (Beyond Rangun)?1995?Excelente?
Gracias muy buena pelicula descargando. Y sigue asi!!
peso 1.17 mb ????????? wtf...
@PKST  jajajajaj se me chispoteo, corregido
Amigazo!!! tenia tiempo buscando esta pelicula, tu crei q la podi subir de nuevo D: los links tan caidos, gracias de antemano ;D
@wifi5  amigo si puedo ma?
dendro la podi subir plzzz!  te lo agradeceria caletaaaaaaaaaaaaa!
Gracias dendro, me gustaria ver esta peli... lo unico que tendre que esperar como 2 dias para que putlocker me deje descargar nuevamente... sabes alguna forma de saltarse la espera? que no sea comprando la cuenta premium...
@dendro30 esta caido el link de la parte 6, baje todos los demas solo me falta ese.... resubalo porfa..
@Kanelino  Amigo deja lo checo
@Kanelino Amigo ya lo cheque, putlocker borro el link. El problema es que no puedo subir ese solo link, pues seria incompatible con el CRT de los otros 5. Voy a tener que subir otra vez la peli completa  , solo dime en que servidor se te facilita mas la bajada para subirlos  
@dendro30 me es facil bajar de Mega o billion upload
gracias por la pronta respuesta y solucion, se agradece
estimado @dendro30 no te olvides por favor de la resubida de esta peli, quedo atento a la actualizacion de los link  
@Kanelino @Kanelino  amigo,  no se me olvida,  si todo sale bien ma?
Ok, Gracias amigo!!!
@Kanelino Servido Amigo, Resubida la peli en MEGA para que la disfrutes este fin de semana  
Que Wena!!! @dendro30 muchas gracias nuevamente por las exelentes peliculas que tienes
ahora mismo comienzo a descargar  
el audio latino lo posee lestat en interlatinos pero nunca responde  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!