[Masters of Horror] - Jenifer - 04x01

Hola gente esta vez les traeré la primera temporada de Masters of Horror, uno a uno iré subiendo los capítulos, en total son 13 y este es el cuarto. 

Pero ¿qué es Masters Of Horror?  es una serie de televisión estadounidense creada por Mick Garrispara Showtime. Consta de dos temporadas, la serie se estrenó el 28 de octubre del año 2005 y finalizó con su episodio número 26 el 2 de febrero de 2007. Cada semana se mostró una película de una hora de duración dirigida por célebres directores del género del terror. No siguen ningún formato, cada capítulo es una historia que no tiene relación con las otras.

TÍTULO ORIGINAL:
Jenifer
AÑO: 2005
DURACIÓN: 58 min.
DIRECTOR: Dario Argento
GUIÓN: Steven Weber (Historia corta: Bruce Jones)
REPARTO: Steven Weber, Carrie Fleming, Brenda James, Harris Allan, Beau Starr, Laurie Brunetti
GÉNERO: Terror

Sinopsis:

Frank es un agente de policía que un día salva a una chica de ser asesinada. Antes de morir, el asesino sólo es capaz de pronunciar el nombre de la mujer: Jenifer, que además tiene la cara totalmente desfigurada, es incapaz de hablar y no tiene nadie con quién ir. Ante estas circunstancias, Frank decide acogerla en casa... 
Emitido en los EE.UU. el 18 de noviembre de 2005, Jenifer es uno de los episodios de Masters of Horror que más llamó mi atención y más gratamente me sorprendió. Poco o nada esperaba a estas alturas de Dario Argento, otrora rey del giallo y del terror italiano y director de clásicos como Rojo Oscuro (1975), Suspiria (1977) o Phenomena (1985), y tengo que reconocer que en este episodio, basado en la historia de cómic homónima publicada en el número 63 de Creepy (julio 1974) (escrita por Bruce Jones y dibujada por Berni Wrightson) encontramos trazas del Argento de siempre, el que prefiere provocar repugnancia y desasosiego en el espectador antes que terror, y que opta por no dar ninguna explicación al horror que dispone en la pantalla.

INFO DE ARCHIVO:

Rmvb | 180 MB | inglés con subtitulos | HDTVRip

CAPTURAS:

DESCARGA

PASS: silverpendragon

[Masters of Horror] - Jenifer - 04x01
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1969 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios [Masters of Horror] - Jenifer - 04x01
es excelente esta serie,gracias por tu aporte
Magnifica serie, descargando
mil gracias

Esta tambien me la llevo groso
Gracias esta genial esta serie  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!