Como ROOTEAR "casi" cualquier terminal android

Bueno en esta ocacion les ebenido a traer este estupendo video sobre como ROOTEAR su dispositivo ANDROID esto les permitira particionar su android, instalar aplicaciones para usuarios ROOT........etc.

Como ROOTEAR "casi" cualquier terminal android

Bueno pues aqui esta el video

Espero y les guste el video ..................... =D
Como ROOTEAR "casi" cualquier terminal android
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 15354 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Como ROOTEAR "casi" cualquier terminal android
Gracias exclente post
Saludos cordiales i primera vez que soy primero !
amigo no sabes si sirve para tablet
Excelente video para un novato como yo...  
Cita: Mostrar
mira este programa sirve para rootear cualkier android y por supuesto funciona con tablets en caso de que no t sirva existe una aplicacion q sirve para rootear el telefono sin necesidad d usar la PC................... esta apk la stoy probando apenas para comprovar si sirve o no .......................si funciona la posteare........................... gracias xcomentar espero y te sirva  
gracias pero aun el motorola xt320 no se puede rootear, no sale en la lista :/ saludos !
Amigo disculpa la pregunta pero este rooteador lo prob?
del 4.0.4 en adelante la unica manera que encontre fue haciendo un downgrade parchearlo y despues volver a hacerlo 4.0 para recien quedar root . Asi que es afirmacion generica de para cualquier cel android no creo que sea tan correcta
Bueno amigo mira el titulo fue para llamar la atencion y practicamente fue para probar en nuevos dispositivos porsi les funcionaba lo comentaran y otros puedan saber y lo intenten yo lo intente con un galaxy Y (S5360L)y funciono lo intente kon el XPERIA U (st25a) pero ese xperia no se puede rootear al comentarlo otros se enteran y ya sea que comenten alguna solucion o simplemente sepan para que sirve el rooteo
en mi caso no me funciono con ese programa, no era compatible, mi cel es similar al Galaxy S3 pero chino, batalle para rootearlo pero se pudo
Cualquier ? yo prob?
FUNCIONARA PARA MI IPAD 2?
tiene algun riesgo?
Nooooo no tiene ningun riesgo no le pasa nada a tu terminal android lo uniko q le ase es desblokear las aplicaciones y las carpetas a las q antes no tenias acceso.......................................... gracias x comentar  
yo intente hacerlo en mi S2 con ICS 4.0.3 y ni bola me dio y eso que en la pagina del programa mi telefono y la version de firmware estan declarados. a mi no me sirvio y no encuentro como  hacerlo.
la verdad el software solo funciona con equipos con firmware 100) original de fabrica la mayoria ahora tenemos modificados y con custom firmware lo cual es inexplicable pero el programa no se los puede
Cita soncachito: Mostrar
wtf? esto es Android no iDevice tu tines que hacer Jailbreack
amigo funcionaria en un Sony xperia go ?
NO ME DA RESULTADO DESDE QUE ACTUALIZE MI XT610 PRO DE 2.2 A 2.3. ORIGINAL PERSONAL. TENIENDO 2.2 SI SE PUEDE. PORLO MENOS EN MI CASO!!
funciona con galaxy poket neo?
@ed81 hola pues te puede funcionar si tu terminal corre android 2.3 o menorte invito a que veas este post http://www.identi.li/index.php?topic=325651 sirve para diferentes versiones de android
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!