Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga el señor de los anillos (Epub)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Saga el señor de los anillos (Epub)

El rar incluye:

1.- El hobbit
2.- La comunidad del anillo
3.- Las dos torres
4.- El retorno del rey
5.- El silmarillion
6.- Los hijos de Hurin

El archivos es .epub, el formato estandar para ebook que tiene la cualidad de que el texto es redimensionable a los distintos formatos de pantalla, por lo tanto es útil en muchos dispositivos diferentes.
Para ver epub en sus pc pueden descargar el programa gratuito Calibre o también el complemento para firefox EPUBReader o para chrome MagicScroll.

Enlaces De Descarga

ale613
Saga el señor de los anillos (Epub)
13 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 22107 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Saga el señor de los anillos (Epub)
hola, abria alguna posibilidad que lo pudieras subir a otro servidor (como el ruso) , por que la verdad no se que pasa con putlocker, pero no puedo descargar nada, siempre me pide ser pro para realizar la descarga  , espero tu respuesta, igual muy buen aporte y hay puntitos si me ayudas
gracias por el aporte
Gracias loco, siempre tuve ganas de leerlos, ahora tengo lectura para el 2020 jejejeje
@songes13  Agregado nuevo enlace: http://dl.dropbox.com/u/15842051/esdla.rar
igualmente en putlocker tenes que esperar unos segundos y clickear en el primer boton que dice free user. Si no podes usar gestores de descargas como jdonwloader o mipony.
gracias....siempre quise tenerlos para leerlos....algun dia los terminare jejeje.
preguntonta jaja....como hago para leerlos???
abraz gracias por compartir  
@dante666 Para ver epub en sus pc pueden descargar el programa gratuito Calibre o tambi?
Exelene aporte!!  
links muertos podrias resubirlo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!