The Vampire Diaries 4x02 - MKV x264 - ZS PL 2SH

The Vampire Diaries 4x02 - MKV x264 - ZS PL 2SH

Reseña:The Vampire Diaries (Crónicas vampíricas en España y El diario de los vampiros o Diarios de vampiros en México) es una serie de televisión estadounidense de género dramático, creada por Kevin Williamson y basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley), y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

La 4º temporada comienza con el conocimiento de que todo está cambiando. Mientras Elena y sus amigos entran en la recta final del instituto antes de que la graduación los envie por caminos diferentes, su vínculo con su ciudad natal Mystic Falls tiene un significado más profundo cuando un nuevo villano parece empeñado en destruirla.

GÉNERO: Drama - Romance - Supernatural
CALIDAD: HDTV - 852x480
FORMATO: MKV X264
AUDIO: INGLES
SUBTITULOS: Si SRT por separado
TAMAÑO: 152MB

Descomprimir con winrar.
Todos los enlaces son subidos por mi. Si Pasan...Comenten !!!!!
Si se cae algun link avisen..!!! Saludos

bender2003

The Vampire Diaries 4x02 - MKV x264 - ZS PL 2SH
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1749 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios The Vampire Diaries 4x02 - MKV x264 - ZS PL 2SH
uffaa muchisimas gracias carnal
Ninguno de los servidores me sirve, si alguien sabe el porque, que me lo diga,  
@Orfeo87 amigo los he probado con mipony funcionan todos saludos.!!  
xq no pones los links nomas? algunos no tenemos jdownloader
@joccjo es para que no los eliminen... si fueses uploaders y vieras eliminados tus archivos porque otro los publico en otra web me entenderias... ademas hay versiones portable de jdownloader y mipony aqui en identi solo hay que buscar saludos y que sigas bien..!!!!  
@bender2003 aaaah bueno, si te entiendo, buen aporte, te dejaria puntos pero me faltan 2 puntos para ser full user
@joccjo listo compadre ya sos NFU pero primero debes de hacer un post para que te haciendan... ya tienes los puntos.!! saludos..!!!  
@bender2003 ahi esta capo gracias, ya te pude dejar puntos, de una!
Links Caidos, por fa arreglalos, Gran aporte  
@Raiga dale ya estoy en ello gracias por avisar saludos  
Como para cuando los tendras arreglados, a ver si la descargo.  
@JLJIMENEZ disculpa bro pero ademas de identi voy a la universidad !!!! dame unos dias que debo descargarlos para volver a subirlos a otros servidores saludos  
@aanthonyy9 saludines compadre..!!  
@bender2003 ok gracias, me proprias avisar?
@cvillar2 ok te envio un mp con la 4ta saludos
links caidos!
me podrias pasar por favor el link de PL o por bu
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!