MegaPost Comics de Alex Ross + GonVisor

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
MegaPost Comics de Alex Ross + GonVisor

Nelson Alexander Alex Ross (Portland, Oregón, 22 de enero de 1970) es un ilustrador y dibujante de historietas estadounidense aclamado por el hiperrealismo de su trabajo. Desde los años noventa colaboró para la industria del cómic en dos de las más importantes casas editoriales, Marvel Comics y DC Comics.

En la novela, Batman observa en una de sus noches de patrulla como los padres de un niño son asesinados igual que los suyos lo fueran años atrás

Batman RIP es un libro Escrito por Grant Morrison , dibujada por Tony Daniel , y con portadas de Alex Ross , en la historia se enfrenta Batman contra la organización Guante Negro y su intento de destruir todo lo que se encuentra.

La Liga de la justicia son doce cómics, escrita por Alex Ross y Jim Krueger, con el dibujo de Alex Ross y Doug Braithwaite . Su historia trata sobre la Liga de la Justicia que enfrenta a varios supervillanos.

Kingdom Come es un cómic de la editorial DC Comics escrito por Mark Waid y dibujado por Alex Ross que fue publicada en 1996 en cuatro partes, para posteriormente recopilarse en formato de novela gráfica. La obra es considerada una obra maestra dentro del género, tanto por su argumento como por su calidad artística.

Marvels es una novela grafica de 4 numeros publicada en 1994. Fue escrita por Kurt Busiek, dibujada por Alex Ross y editada por Marcus McLaurin. Marvels fue un éxito, ganando diferentes premios e impulsando las carreras de Busiek y Ross.

En la novela, Diana, princesa de las amazonas y embajadora por la Paz entre los humanos, lucha sin descanso por inspirar y alentar a los hombres a la paz, aunque a menudo es rechazada y su mensaje

El guión es de Paul Dini, ganador de varios premios Emmy y productor de las series de animación de Batman y Superman, y el trabajo artístico corre a cargo de Alex Ross.

Earth X  miniserie de trece números, no la realizó gráficamente Alex Ross, sino en calidad de guionista y diseñador de personajes.

Superman: Paz en la Tierra es una espectacular obra ganadora de los premios Eisner 1999 a la Mejor Novela Gráfica y Mejor Ilustrador, y del premio Harvey 1999 al mejor portadista

Mythology homenaje total al universo de Alex Ross presentando dibujos inéditos y otros conocidos de superman, Batman, Wonder Woman, Green Lanter, Shazam  y mostrando como realiza sus dibujos basandose en molelos reales. 276 páginas de disfrute visual. Texto en Ingles

GonVisor: Permite ver fotografías, comics, revistas, ebooks e imágenes. Ideado para el visionado de una secuencia de múltiples imágenes, ajustándo automáticamente la imagen al tamaño adecuado, y para la creación y lectura de archivos contenedores de imágenes (cbr, cbz, rar o zip). Permite agrupar en un solo archivo un número ilimitado de imágenes ordenadas, a modo de álbum, cuyo acceso además puede ser protegido con una contraseña.

MegaPost Comics de Alex Ross + GonVisor
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 2913 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios MegaPost Comics de Alex Ross + GonVisor
Muy bueno!  
@a7lex : que los disfrutes dicen que en estos comics ves a tus heroes como serian en la vida real, claro en los que dibujo Alexn Ross
Buenisimo compa?
@Vagamundo : Estos son de mis favoritos en particular te recomiendo Kingdom Come  
@jor_51 Le iba a citar este post a edelweiss... pero me parecio un poco cruel...  
Ya, pero es que si le da por descargarse los comics ir?
@issue2b : Ho las restricciones de Japon  
@LordSith QUE HIJOS DE PUTA!!!!

PD. Pago multa por las palabrotas, pero habia que decirlo.

Yo tambien tengo barritas  
Me baje todo!! No tengo puntos para darte, pero igual muchas gracias!!!!
@issue2b : "No te preocupes. La Fuerza nos guiara."    Esan barra si que es directa     Gracias por los puntos  
@Kiriyama : Gracias por comentar que los disfrutes igual que yo  
buen post aunque falt?
sin mas comentarios
@mrteka : Gracias ese no lo conosco lo buscare  
@Lord_Drakul : gracias por pasarte, te los recomiendo estan de lujo  
Cita LordSith: Mostrar
Ya los tengo todos en papel, pero como tus aportes son buenos igual merecen apoyo y felicitaciones
@Lord_Drakul Gracias por la consideracion
te pasaste! que buen aporte, me bajo 3, gracias por compartir  
@Aletmo : Gracias que los disfrutes  
Yo habia visto este tipo de comics, pero no me habian llamado mucho la atencion hasta ahora que vi tu post y los premios que tienen los mismos.
Gracias por los comics y el visor. Lo probare para ver si es un visor como quisiera tener uno, ya que el cbr que uso quisiera que pudiera achicar las paginas, ya que cuando son paginas muy grandes que se dividen en dos pero que se ven cuando bajas del todo la pagina y en vez de bajar te muestra el lado derecho que no se ve a la primera sino hasta que bajas, esto me molesta.
Gracias.  
@crackvader : Gracias por comentar estos comics seguro seran de tu agrado y permiteme recomendarte Kingdom Come mi favorito, sobre el visor de imagenes este me es muy comodo y espro que tambien lo sea para ti.  
Gracias. Lo leere con gusto.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!