marcosek
"Simplemente Comparte - Simply Share"

EURO TRUCK SIMULATOR 2, (2012)full mas serial...!!

Requerimientos Minimos
Windows XP/Vista/7, Dual core CPU 2.4 GHz
2 GB RAM, graphics card with 256 MB memory
(GeForce 7600 GT-class equivalent or better)

Requerimientos Recomendados
Windows 7, Dual core CPU 3.0 GHz
4 GB RAM, graphics card with 1024 MB memory
(GeForce GTS 450-class equivalent or better)

Reseña:

Euro Truck Simulator 2 es la esperadísima segunda parte del popular simulador de conducción de vehículos pesados, considerado por muchos como el mejor simulador que existe de este tipo.
Entre los muchos títulos de camiones, ETS es uno de los más famosos y cuenta con una de las comunidades más extensas de aficionados.

En Euro Truck Simulator 2 te puedes poner al volante de "monstruos" Scania, Renault y MAN y personalizarlos a tu gusto. Tu objetivo es construir tu propia empresa de logística y extender tu emporio por toda Europa.
En Euro Truck Simulator 2 recorrerás 60 ciudades de Reino Unido, Bélgia, Italia, Holanda, Polonia y más países de Europa.

El nuevo motor gráfico 3D de Euro Truck Simulator 2 ha permitido, entre otras cosas, mejorar la conducción nocturna con una reproducción mucho más real de las luces de los vehículos. De esta forma, los desarrolladores han sido capaces de lidiar con el compromiso entre el realismo y la jugabilidad, haciendo la noche un poco menos oscura y la conducción mucho más agradable.

Gracias a su increíble apartado técnico, a su jugabilidad y la fidelidad con la que el juego recrea todo el universo del camión, podríamos decir que Euro Truck Simulator 2 es el mejor juego de camiones que existe.

*Idioma: Español

*Primero que nada bájense el juego aquí donde dice download free trial. http://www.eurotrucksimulator2.com/
* Después adentro del juego utilicen este serial :

THWYR-Y553Q-71V7H-L8KLL-4KFXE
y listo a jugar a mi me funciono..

Captura Propia:

NO OLVIDEN DEJAR PUNTOS.. EURO TRUCK SIMULATOR 2, (2012)full mas serial...!!
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 49308 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios EURO TRUCK SIMULATOR 2, (2012)full mas serial...!!
compañero creo, que mas de uno te pedira algunas imagenes para saber de que se trata, o as un resumen de como es el juego, para subir imagenes puedes utilizar el servidor de www.minus.com
Cita michel311a: Mostrar

ya actualice el post amigo.. gracias por la sugerencia...
El 1 estaba bueno aunque era medio aburrido, vamos a ver este que tal
Buenisimo! A Favoritos y luego a descargar. Gracias por este aporte...  
LOS PUNTOS NO SE PIDEN!
Lo que yo me pregunto es... Como hiciste para ponerlo en español??.. Por estoy instalando el juego y ofrece varios idioas pero no el español
despues de instalarlo empieza en español. Buen aporte amigo
funciona perfecto  
muy buen aporte soy muy noob para dar puntos pero si lo tubiera te los daria pero igualmente muy buen pos   ahora descargando....
descargando si funkan van +10 colega  
Cita niceg13: Mostrar

despues que lo instalas en el juego te aprece en español, u otro idioma..
Amigos una consulta, alguien sabe como configurar el volante correctamente, porque siempre que lo giro un poco ya sea a la derecha o la izquierda siempre golpeo el camión con la defensas de la carretera.. ya le puse la sensibilidad en 0 y sigo con el problema...
cuando llegas al nivel 4 te dice que se acabo el demo y que le introduzcas el serial par hacerlo fuuulllll.......ES UN DEMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Hola a todos nos paso= yo iba x el lvl 5 cuando me salio lo del serial   si encuentro alguna solucion aqui dejo el link o si alguien lo consigue tambien puede dejarlo en un comentario
Cita Mercenari0: Mostrar
solo sal dale a salir , se te guardara y cuando inicies podras jugar normal solo evita dale  a ESC
Cita raguiqui: Mostrar
solo sal dale a salir , se te guardara y cuando inicies podras jugar normal solo evita dale  a ESC
Si les pide el serial, NO LE DEN CLICK EN ACTIVAR, de lo contrario tendran que reingresar el numero de serie, recuerden bloquerlo en el firewall (aunque este paso no sirve de mucho) pueden jugar los trabajos mandados, no asi los freelance :/
entonses ke le damos a eso aaaaaaaa

puse el serial y me dice que el mismo ah sido bloqueado...
Hola Amigos....
Ya me salio en el nivel 4 introduzca la clave.... Ingrecé el demo de arriba y me saió:
La clave del producto no es valida o esta bloqueada. Por favor contacta con el vendedor de tu copia del juego.
Me ayudan q hago xfavor.....
URGENTE.
GRACIAS
CAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ES SERIAL ANDA DE 10
Graxias Lo Baje   Y Ademas El Serial Anda De Maravilla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!