Antispyware: SpyHunter 4.9.10.3956

Antispyware:  SpyHunter 4.9.10.3956

SpyHunter es un programa informático patentado desarrollado por Enigma Software Group EE.UU., LLC, que detecta y elimina el software determina que el spyware o adware.

Sistema:98/NT/2000/2003/Xp/Vista/7/8 e Internet Explorer versión 6.0 o superior.

SpyHunter es hecho por el grupo Enigma software. SpyHunter es un programa antispyware que puede ser utilizado para eliminar spyware y malware. Aunque el grupo Enigma Software que permite una descarga gratuita, si cualquier virus o spyware se encuentran con una versión no registrada del programa, el retiro no está permitido hasta que todo el producto se compra. La versión inicial del programa fue revisado varias veces y recibió una recepción mixta. Algunas de las quejas más frecuentes fueron la velocidad de un análisis, la falta de una función de cuarentena, y su precio en relación con el rendimiento. Sin embargo, el programa también recibió comentarios positivos acerca de la simplicidad, aunque esto se deba en parte a las características limitadas.

El programa utiliza poderosos algoritmos de detección y eliminación, creados a partir de tecnología propia, para ayudar a librarnos de los programas de código malicioso. Además, incluye un sistema para deshacer acciones realizadas por el programa, actualizaciones automáticas y su interfaz es atractiva y fácil de usar.

Características:
.AntiSpyware.
.Poderoso algoritmo de detección.
.Excelente sistema de eliminación.
.Alta velocidad de búsqueda.
.Permite definir la búsqueda en carpetas específicas.
.Actualizaciones automáticas.
.Capacidad para deshacer operaciones.
.Interfaz de fácil uso

Pero no se preocupen yo lo tengo full

Instalacion:

Instalar pero no iniciar luego van a la carpeta SND ejecutan el Patch y listo full!!!

Enlaces De Descarga
Antispyware: SpyHunter 4.9.10.3956
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 12090 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Antispyware: SpyHunter 4.9.10.3956
vamos a probar graciasssssssss
no me funciono el patch
@yupitoi ejecutalo como administrador
gracias!! funciona +10
@hernangold Si cuando tu PC se infecta de virus todo programa que uses para desinfectarla se te muestra como virus antes de hablar formatea tu PC
amigo el kaspersky antivirus me lo detecto como un troyano  
regalame los links sueltos q el virus que tiene no me deje abrir la ventana de la cuenta regresiva porfa
parche no sirve =(
ahi dice Instalar pero no iniciar, pero lo instaLO Y SE INICIA SOLO
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!