Colección Games de Terror

Colección Games de Terror

Bueno para todos los amantes del Terror y del Suspenso para los mas valientes , 
les traigo una recopilación , mi colección personal de juegos caseros , realizados por
independientes que buscan darnos esa pisca de horror  que todos nosotros necesitamos
de vez en cuando.

Where Am I
Este Juego es del mismo creador de que muchos disfrutamos llamado Slender , este titulo
nos pone en un lugar desconocido , algo asi como una habitación gris la cual tiene una salida
que por instinto buscamos salida , al avanzar vemos como se nos dan diferentes salidas cambiando hasta de posición las habitaciones cada vez mas atemorizarte por el hecho que la visión se va volviendo borrosa.

Last Night 
Nos encontramos en una devastada ciudad en la cual debemos recorrer para encontrar respuestas a los acontecimientos que desconocemos , sucesos paranormales y la sensación de ser seguido es la temática del juego que nos dará un buen rato

Silent Santiago
Un Juego desarrollado por estudiantes universitarios como proyecto para un trabajo , el cual dio como resultado un juego de pocos recursos y gráficos  menores , pero de buena presentación y suspenso intenso que nos hará recorrer simuladas calles (pasajes) de santiago.

A Mothers Inferno
este juego nos pone en un viaje en tren algo sicodelico , como pesadilla de LSD. en la cual debemos vencer criaturas infernales , pasando de vagon en vagon , incluso el viaje nos llevara a entrar a lugares  fuera del tren virtualmente , muy bueno, no da miedo pero el juego tiene un toque unico.

Survivers
Este Juego es un clon a Slender , pero este se puede jugar en Red para participar con amigos.
es muy entretenido , esta vez no es slenderman  si no una criatura parecida a un demonio y hombre lobo.

Which
Una excelente busqueda , que nos llena de suspenso en blanco y negro. los pasillos pequeños y puertas desconocidas nos entregan el terror al no saber que podrá salir o que podrá aparecer , el resto se los dejo a ustedes. muy entretenido miedo asegurado.

Paranormal
si les gusta los sucesos paranormales o movimientos extraños de objetos este es su juego , el cual nos posiciona en una casa enorme pero con un poltergeist que nos acosara con maniquíes y objetos del hogar , todo con una cuenta regresiva como si nuestra vida dependiera de una batería (como una camara de video)

Nigthmare House 2
Este es un mod del Half-Life2 , por lo cual lo hace visualmente muy interesante , los eventos son de mucho suspenso y terror asi que mas de un salto tendrán , nos entregan unas armas en nuestro camino y con ellas debemos abrirnos paso de criaturas y una niña como la de FEAR.
que por lo general no llega sola y siempre con una gran impresión.
se recomienda mucho y si lo juegan después de las 12 de la noche mejor todavía
(este juego pesa mas de 3 gigas por lo que dejare los link en los comentarios ya que se 
han demorado muchos en subir y prefiero compartirles el aporte ahora n_n) 

Les dejo otros post donde podran encontrar mas

Colección de SPC-87 Games:
http://www.identi.li/index.php?topic=135384

Mega Colección Slenderman Games
http://www.identi.li/index.php?topic=135375

Espero les guste , dejen sus comentarios
y se les agradece sus puntos también n_n

Saludos

Enlaces De Descarga

SIN PASSWORD n_n
Colección Games de Terror
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2569 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
41 Comentarios Colección Games de Terror
hola amigo disculpa podrias subir juegos survival horror FPS amo ese genero  
Gracias por el aportazo me bajo algunos pa probarlo
@zzalonsozz dale , deja buscarlos que creo tenerlos guardados.
@Koni326M es verdad igual , los subi rapidito por ke estoy trabajando . pero voy a tratar de ver otros n_n
, gracias por comentar a los dos  
Perfecto Compadre!! habian como 2 o 3 que no tengo Graacias!!  
muchas gracias me los llevo, para la noche tienes tus puntos saludos  
@zombiean , estupendo , estate atento para los link del Nigthmare house 2 que pronto los tendre, el internet anda algo lento pero para ma?
@kevingt300 gracias , espero los disfrutes n_n
@Koni326M  Saludos Amigo Esperare mas Gameplays tuyos jejeje  
@zombiean En un rato subo el de Paranormal D:
  yo no me asusto...
Cita PININO69: Mostrar

@PININO69  te aseguro que con alguno si saltaras de tu asiento n_n , gracias por comentar
Terrorifico aporte, descargando
gracias

el mas grande de los sustos es cuando sale nuestro querido presidente pi?
Haber que pasa si es que da miedo  
@PININO69 estimado ninguno de los juegos se instala , el ejecutable del juego esta en esta ruta PARANORMAL - BETA 4BinariesWin32 , es el UDK.EXE el ejecutable del juego espero sepas a que me refiero y puedas disfrutarlo  
@topoyiyo wuajajajajajaja si da miedo por que siempre nos deja en verguenza con sus pi?
@ELMANDAMAS estoy seguro que alguno te dara un susto
@LZZ77 si son muy buenos n_n
@MAN1957 espero te gusten n_n
Gracias por comentar
Cita Man1957: Mostrar

Espero te guste amigo , gracias por comentar
puntos prometidos, agregados con exito saludos  
n_n muchas gracias @kevingt300 , que disfrutes el fin de semana
Descargandooo...
muchas Graciasss
@zero.rock  sabia eso, pero tengo problemas para ejecutarlo, me exprese mal, jeje por eso dije que no puedo jugarlo, gracias igual man...  
hola ya descarge el paranormal,  como hago para ve pantalla completa?.deste ya muchas gracias
@maxmey solo debes precionar la tecla Alt y la tecla Enter y se torna a pantalla completa (es algo basico en computacion) saludos
Cita zero.rock: Mostrar
gracias  
DESTRUKTOR DICE :

el omnipresente DESTRUKTOR te deja 10 puntos en este post para que puedas ascender de categoria y le pide a sus aliados   @Koni326M   y el querido amigo @chingos  que te ayuden

Cita Koni326M: Mostrar

DESTRUKTOR DICE :

DESTRUKTOR te lo agradece

@DESTRUKTOR @Koni326M , muchas gracias , se les agradece, DESTRUKTOR comparto tu critica , tienes razon dejo de ser lo que era el titulo , pero quiesas esos toques fueron los que me gustaron n_n , pero bueno , ahora a esperar la pelicula Silent Hill Revelations  
Escuchando al llamado del poderoso,Piadoso ,sasbio  y  querido amigo @DESTRUKTOR

F    E    L   I    C    I    D    A    D    E    S  ?
@chingos muchas gracias por vuestra ayuda igualmente , gracias a todos  
Cita AndrewRyan: Mostrar
En alguna parte asusta siempre. Por el p*to slenderman no puedo ver gente con corbata sin mirarle la cara. Buen Post Zero!  
@PulemaRock gracias compadre , saludos n_n
@chandy gracias compatriota , saludos  
gueeeenos llos games de terror loco,,pone mas jajajaja
@dioklau  los estoy subiendo , hoy subi el Fear 3 , pal fin de semana subo mas , es que no he tenido tiempo , mucho trabajo, gracias por comentar  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!