Tutorial completo de Karelia.ru

Tutorial completo de Karelia.ru

Ya se que en identi se han posteado tutoriales sobre como subir archivos a karelia.ru. Sin embargo, algo que no vi en esos tutos fue como hacer para subir archivos a una determinada carpeta, por esa razón y sin ánimo de competir con nadie, comparto este pdf en el cual además de estar la info ya conocida agregué como hacer para subir archivos a carpetas. Aclaro que mi trabajo ha sido muy humilde ya que lo único que hice fue googlear hasta encontrar la info que necesitaba.

Y por último, agradezco a @casitaweb ya que su post me ha sido de mucha ayuda para entender como subir archivos a este genial servidor.

Enlaces De Descarga

no tiene
Tutorial completo de Karelia.ru
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1583 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Tutorial completo de Karelia.ru
El mejor sevidor por el momento, aunque extra?
Gracias por comentar @KeviN_NeiL. A mi tambi?
Pero, pero, pero, si el tutorial para descargar de Karelia esta alojado en Karelia...

?
@issue2b jajajajajajjajajaja
sencillo, entras al link y le das al boton redondo verde (que tiene una flecha hacia abajo), y listo, empieza a bajar.
@cimarron Yaaa, era broma  , por ahora me quedo con Gamefront que me da dos mesecitos antes de borrarme los archivos, que en mi caso (tengo poco exito) es lo que me interesa.
Saludos perruno.
es bueno y el fbi no tiene juridiccion sobre karelia...

@KeviN_NeiL acordate que el host se encuentra alojado en rusia
requiere estar en Europa para subir mas r?
... otro que encontr?
porque no puede ser un pdf online
Es un curso de ruso?   jajaja
Cita cimarron: Mostrar
mas s punto agregados

Muchas gracias por el tutorial...... aunque tarde lo vine a ver porque hice una subida y me quedo en diferentes carpetas   pero de eso se trata el aprender... A favoritos +reco y en cuanto tenga vengo con puntos para vos... saludos
bien explicado +5
gracias por la info.  
Alguien sabe por que baja tan lento ese servidor?? a mi me baja a 20KB/s  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!