Passenger FSX

Passenger FSX

FsPassengers es un add-on para Flight Simulator que revolucionará por completo la manera de volar en Flight Simulator (FSX FS9 o). Éstas son sólo algunas de las características de FsPassengers:

Añadir a los pasajeros a sus vuelos! Por último, usted no está solo en el cielo.
Los pasajeros reaccionan a cómo volar su avión. Oír gritar si cometes errores drásticos, y obtener su opinión acerca de su vuelo en tiempo real.
Dotar a los servicios de pasajeros durante el vuelo, tales como películas, música y bebidas.
Hacer dinero en vuelos exitosos; ser multados si haces algo mal.
Administrar una compañía aérea (ganar dinero, administrar las flotas de aeronaves, etc.)
Mantener el avión en buen estado, de lo contrario puede experimentar errores únicos y sorprendente.
Crear y mantener carreras experimentales.
Mantenga registros detallados y estadísticas para todos los vuelos que hagas (ideal para las líneas aéreas virtuales).
Volar a través de las partes peligrosas del mundo, y arriesgar la seguridad de su avión, la tripulación o los pasajeros!
Exporta tu vuelo a su aerolínea virtual.
Este add-on incluye más de 200 en vuelo sonidos para sumergirte en el ambiente de vuelo. Escuche la opinión de su co-piloto, asistentes de vuelo, pasajeros, escuchar la charla de ATC, música, GPWS, y más.
Todas las pantallas e informes de trabajo en pantalla completa. No hay necesidad de dejar de FS.

Enlaces De Descarga
Passenger FSX
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1312 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
3 Comentarios Passenger FSX
Disculpen lo pobre del post, estoy aprendiendo
Exelente aporte. si me permitis lo coloco en la lista de descargas de la comunidad.
Claro mi hermanito
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!