Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Piropos para tu novia

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
ffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Piropos para tu novia
2 Puntos Score: 1/10
Visitas: 3830 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Piropos para tu novia
Estan muy buenos para usarlos con las chicas de mi clase  .!!
Por favor que el gato no mate a los patos.!!!
JoJO!! Me encant?
aca tenes un buen piropo que nunca falla:

vas al baile y te acercas y le decis:

tu respondes:
?
Muy bueno.. para educarse un poco.. porqu?
@HUGUIN85
Estan cheveres para enviarle ami novia, mejor que una pelicula vieja  

Cita shaka33: Mostrar
jajajaja
?
@issue2b Esos piropos estan buenos para las Dama de conpa?
este es de los memes m?
que pecado seria no ver tan preciado tesoro, no por el valor sino por como sos hermosa, y dulce, encanto y pasi?
y yo me pregunto si alguna vez har?
@HUGUIN85 Tengo que apoyar alos novatos aunque sea con +1  

tu puedes hacer con tus puntos lo que quieras
todos hemos hecho crap, el problema es cuando se nos hace costumbre
@HUGUIN85 Tranquilo haya hay un novato a quien molestar con video de youtube
@HUGUIN85 @shaka33 @issue2b @gerard33 @Mboka @casitaweb @pirlina @Ajas24 Gracias por sus comentarios y sobretodo a shaka33 que siempre me dona sus pontos saludos
no se dice mas queres bailar se dice : bailamos?
Ahi te va uno :
Ayer pase por tu casa ,me tiraste con un lapiz ,ma?
Muy buenos, te dejar?
Preciosa, si te doy un caramelito me das un beso?...dame la bolsa entera y te chupo la verga
@kisher09  jajajajaj aprendido y anotado jajajaj
jajaj estan buenisimos gracias brother
quien fuera perro para culiarte en la calle!!! jajajaja
Me quedo con los "piropos" de comentarios  

jijiji ke wenos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!