Of Orcs and Men

Título:OF ORCS AND MEN 
Género: Acción, RPG
Desarrollador: Cyanide Studio ? Studios Arañas
Editor: Focus Home Interactive
Fecha de lanzamiento: 11 de octubre 2012
Idiomas: Inglés, Alemán , francés, italiano, español, ruso, polaco, portugués de Brasil
Of Orcs and Men

Of Orcs And Men Juego para PC Full en Español Disponible para Descargar Lidera la revolución de los Orcos y Goblins! En un mundo en guerra, el Imperio mayoría de los hombres trata de extender su dominio sobre los territorios de los Orcos y Goblins, que son sistemáticamente perseguidos, esclavizados y asesinados

A través de este gran juego de rol, llevar una temible guerrero orco, y un maestro de Goblin asesinato y el sigilo.Usted ha sido designado para cumplir una misión extremadamente peligrosa, en medio del territorio enemigo para matar a un hombre ? el propio Emperador. Lucha a tu manera a través de un mundo terriblemente hostil para alcanzar el objetivo de su misión. Al subir de nivel, aprender y desarrollar habilidades de gran alcance, y finalmente liberar a su pueblo del yugo del Imperio!

Enlaces De Descarga

[/font][/size][/color][/size]

Of Orcs and Men

Peliculas en Latino - Series en latino
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2046 Favoritos: 4
28 Comentarios Of Orcs and Men
Cita sebaoscar: Mostrar

jajajjaja, si yo creo que el amigo poeteo por error  , lo que no entiendo es porque no corrige.
@FUllgore dudo que alla crack....llevo 3 dias esperando....y buscando a saco..
@FUllgore por que es copy paste de otra pagina amigo
los linck de skidrowgames,net mas su contrase?
@FUllgore si supieras las cosas que hago con ambas versiones...jajajaja una tiene espa?
amigo trae crack
ja estou esperando o crack a mais de 7 dias e nada
cual es la contrase?
alguien que me diga porfa cual es la contrase?
se ve bueno el juego, alguien podria escribir la contrase?

no se puede ver la contrase?
wwww    y  compucalitv.   ......... y com

wwww    y  *****.   ......... y com
todavia no hay crack para este juego yo l oestoy esperando hace mas de 10 dias y nada todavia....
porfavor la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!