Pack juegos emulador game boy.

Pack juegos emulador game boy.

Bueno hoy les traigo una coleccion de juegos de game boy advance en emulador que tneia desde hace tiempo y veo que este tipo de juegos y su emulador estan un poco escasos valgame si me equivoco, entonces aqui les traigo el emulador y como 50 en promedio de juegos, muchos son aburridos pero bienen unas joyas del game boy como advance wars 1 y 2, fire emblem 3 sagas, pokemon, medabots metabee version. en fin disfruten. 

Disculpen al comprimir se hizo el archivo de 383mbs por lo que se me hizo mas rapido partirlo con HJsplit que volver a comprimir. 

para volver a unir los archivos .001 .002  
http://www.hjsplit.org/

Enlaces De Descarga

sin password 

El segundo link es de putloker porque estaba probando los nuevos servidores y no me gusto zypishare, solo usaba mediafire asi que ...
Pack juegos emulador game boy.
29 Puntos Score: 5.8/10
Visitas: 1502 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Pack juegos emulador game boy.
Me sirve para algunos pc de gama media, buen aporte
@Vagamundo viejo, tengo un pc con procesador i7 de 2,8 ghz ram 6gbs, y nunca me canso de fire emblem, hoy en dia le dan mucha importancia a los graficos, yo juego 2 horas de call of duty y me aburro, con juegos como fire emblem y advance wars no paraba hasta de noche.   gracias por comentar.
te dejo un punto para que llegues a 50 ya despues solo haces otro post y listo asiendes a starter
@kcapi gracias mis primeros puntos van para ti  
de nada me gusta ayudar a que los demas dejen asciendan a starter como a mi me ayudaron  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!