X-Men: First Class 720p Dual Latino-Ingles GF

X-Men: First Class  720p Dual Latino-Ingles GF

FICHA TECNICA

TÍTULO ORIGINAL: X-Men: First Class
AÑO: 2011
DURACIÓN: 131 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Matthew Vaughn
GUIÓN: Jane Goldman, Ashley Miller, Jamie Moss, Josh Schwartz, Zack Stentz (Historia: Bryan Singer)
REPARTO: James McAvoy, Michael Fassbender, Kevin Bacon, Jennifer Lawrence, January Jones, Jason Flemyng, Rose Byrne, Oliver Platt, Nicholas Hoult, Álex González, Lucas Till, Zoë Kravitz, James Remar, Matt Craven, Rade Serbedzija, Michael Ironside, Laurence Belcher, Bill Milner, Beth Goddard, Morgan Lily, Caleb Landry Jones, Edi Gathegi, Ray Wise, Hugh Jackman
PRODUCTORA: 20th Century Fox / Marvel / Bad Hat Harry Productions
GÉNERO: Ciencia ficción. Aventuras. Acción. Fantástico | Años 60. Guerra Fría. Superhéroes. Cómic. Marvel Comics. Precuela

SINOPSIS

Antes de que los mutantes se dieran a conocer y adoptaran los nombres de Profesor X y Magneto, los jóvenes Charles Xavier (James McAvoy) y Erik Lehnsherr (Michael Fassbender) empezaban a descubrir sus poderes. No había animadversión alguna entre ellos, sino que los unía una sincera amistad y el deseo de trabajar juntos y entrenar a un grupo de jóvenes mutantes para evitar el Armagedón nuclear. Su enemigo común: el malvado Sebastian Shaw (Kevin Bacon), un mutante con el que Erik tiene una cuenta pendiente.

DATOS DEL VIDEO

Formato: Mkv
Tamaño del archivo: 3.51 Gb
Codec de video: X264
Bitrate de Video: 2 730 Kbps
Resolución: 1280 x 544 Pixeles
Frame rate: 23.976 fps
Audio 1: Español Latino AC3 5.1, 448 Kbps
Audio 2: Ingles AC3 5.1, 640 Kbps
Subtitulos: Español + Forzados / Ingles

Enlaces De Descarga

se agradecen los comentarios y puntos 

X-Men: First Class 720p Dual Latino-Ingles GF
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3490 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios X-Men: First Class 720p Dual Latino-Ingles GF
a provar que tal!
Muchas gracias por el aporte, me lo bajo.

Por cierto una consulta a quien sepa, tengo el KMPlayer y cuando veo este tipo de peliculas que traen 2 audios o 2 subtitulos en un contenedor MKV y cada que quiero cambiar de audio o subtitulo se queda congelado el video, alguien sabra a que se deba?
Cita MrNucles: Mostrar

el mejor reproductor para este tipo de videos es el power dvd 12
Esta peli la vi la primera vez subtitulada y no me gusto mucho y la segunda vez doblada y me encanto , la mejor xmen desde mi punto de vista por lejos, espero la segunda parte con ganas!

la bajaste de club-hd para subirla a Gf???
amigo que increible solo por eso te doy +5
saludos.....
si  todos mis aportes son bajados de club-hd y los pruebo y los subo a GF porque no todos tienen cuentas primium para descargarlas de esa pagina y si queren alguna pelicula que sea de ese sitio dejenme el enlase de la pelicula  la descargo y la pruebo para subirla  a GF
GRACIAS... MUY BUENA... EXCELENTE
@matias1993 Yo de club-hd quise bajar la saga de alien pero nunca pude  
Muy buena peli en excelente calidad, gracias por compartir  
No la vi todavia! bajando!! Saludos!
gracias por el aporte amigo, descargando
Cita MrNucles: Mostrar

are lo ke pueda por comensar a subirlas esta semana las estoy descargando  
Gracias hermano la acabo de descomprimir y esta excelente!!!  
gracias amigo por esta exelente pelicula ........................
Gracias termine de descargarla y esta de lujo
man no peudo descargarla me marca problemas con el servidor
gamefront ya no funciona  
Mi amigo exelente, pero no podrias subirla a putlocker, gamefront no funciona en varios paises...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!