Dragons: Riders of Berk Episode 08 Ing-Sub Lat HD

Dragones: Jinetes de Berk (Serie de: Como Entrenar a tu Dragón.) Capítulo 08 Ingles / Subtitulos: Latino e Ingles

Dragones: Jinetes de Berk

Regresando todos los personajes familiares y sirviendo como puente entre la película original y su secuela, tras los acontecimientos de Cómo entrenar a tu dragón, los Vikingos de Berk y sus antiguos enemigos, los dragones, viven juntos en paz, pero esta coexistencia no es tan armoniosa como uno puede pensar. Los dragones, siendo las bestias salvajes que aún quedan, sin querer, suscitan apuros de vez en cuando, dando lugar a los tipos más mal humor entre los vikingos a tomar excepción a su presencia. Y en cada ocasión le, corresponde a Hipo y sus amigos a trabajar en una solución para el problema..
Esta serie bastante rápida y grandiosamente animada que ha recibido mayormente buenas criticas, es una parte importante que no debe faltar en las colecciones de los fans de este tipo de animación

Dragones: Jinetes de Berk Episodio 08

Pista de vídeo
+ Anchura en píxeles: 640
+ Altura en píxeles: 360
Audio track
+ Frecuencia de muestreo: 44100
+ Canales: 2
+ Idioma: english
Tipo de pista: subtitles
+ Flag predefinido: 0
+ Flag de atadura: 0
+ ID del códec: S_TEXT/UTF8
+ Idioma: spanish
+ Idioma: english
+ Idioma: portuguese
+Peso: 83.2Mb
+Tiempo: 0:22:35

Enlaces De Descarga

EPISODIOS ANTERIORES

EPISODIOS POSTERIORES:

Los subtitulos están incluidos en el archivo, si no pueden visualizar el vídeo correctamente utilicen VLC media player, clic derecho sobre el reproductor cuando la película esta reproduciéndose y seleccionen el menu ?subtitulos? o en las versiones mas antiguas: Dentro del menú ?vídeo? encontraran ?Track de subtitulos? y dentro podrán seleccionar uno de los idiomas de subtitulo disponibles

Los archivos NO tienen password. 

Gracias

Enlaces espejo de respaldo Varios Servidores (Putlocker etc.) Episodio ?Portrait of Hiccup as a Buff Man?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ShareBeast. Episodio ?Portrait of Hiccup as a Buff Man?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo 4Shared. Episodio ?Portrait of Hiccup as a Buff Man?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo ZippyShare. Episodio ?Portrait of Hiccup as a Buff Man?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo Mega. Episodio ?Portrait of Hiccup as a Buff Man?:

Enlaces De Descarga

Enlaces espejo de respaldo BillionUploads. Episodio ?Portrait of Hiccup as a Buff Man?:

Enlaces De Descarga
Dragons: Riders of Berk Episode 08 Ing-Sub Lat HD
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 3619 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Dragons: Riders of Berk Episode 08 Ing-Sub Lat HD
@Chokobo Muchas gracias a ti por pasarte y comentar
NO ESTA EL CAP 8 SALE EL 7
@gaaraale Muchas gracias por pasar y comentar, ya me estaba desanimando de que llevo 8 cap?
Muchas GRacias!!! Esperando los proximoS!  
@aetosangell Saludos, espero que salgan pronto, tengo ya el 9 pero estoy en los subtitulios, en cuanto tenga completos con subtitulo incluido los estar?
@samkoh Amigo mira mi nuevo post de locomotion, por si te interesa jaja  
http://www.identi.li/index.php?topic=135216
gracias amigo esper subas los siguientes cap
+5 asi salir de stater, te lo mereces  
@paramoreli Hahaha,   :Dbueno te comentaba porque tu hace poco saliste de Starter, no era presi?
Cita samkoh: Mostrar
@Chokobo @gaaraale @kobemen @aetosangell @jon2691 Ya esta el 9, lo pueden encontrar entre mis posts
GRACIAS AMIGO    
@samkoh amigo como siempre un gran aporte  
@eliasprz Muchas gracias a ti por pasar y por comentar
gracias
van puntines
@gilgasmesh Gracias por los puntos! Saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!