Amanecer parte 1 DVD FULL latino

Ficha

Estreno (Argentina): 17 Noviembre 2011

Idioma: Latino/Ingles
Subtitulos: Latino/Ingles
Duracion: 117 MINS
Partes: 23 (22 de 200mb y 1 de 86mb)
Pass: www.identi.li

Sinopsis:

Bella ha sobrellevado un tumultuoso año colmado de tentaciones, pérdida y de lucha para llegar a un punto crucial definitivo. La inminente decisión que debe tomar entre unirse al oscuro pero seductor mundo de los inmortales o buscar una vida plena como humana se ha convertido en una amenaza de la que pende la supervivencia de dos tribus.

Amanecer parte 1 DVD FULL latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5113 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Amanecer parte 1 DVD FULL latino
Excelente aporte muchas gracias     subir?
@kiko615 Lo mas seguro que si amigo
vas a subir toda la saga, hazlo por fas?

buen post

Gran aporte..... ?
valla justo lo estaba buscando hace tiempo la tenia en MKV pesaba como11GB pero se da?
@wanderico Asi es amigo esta en fomato .iso
Ya te sigo amigo  
siguiendo    
EXCELENTE APORTE !!!!! POR FAVOR SUBE TODA LA SAGA EN DVD FULL !!!!   MIL GRACIAS !!!!!!!  
gracias por responder a mi duda mannn @alemago16  
Online nuevamente
Cita alemago16: Mostrar
amigo podrias subir xfavor luna nueva?? Muchas gracias por el aporte exelente  
@el_pirata Ahora estoy subiendo American Pie amigo, luego empiezo con las restantes de esta saga, pero mi subida es lenta
Cita el_pirata: Mostrar
& si no es mucho pedir me la puedes pasar los link de este post xmp para descargar desde IDM muchas gracias!
Amigo si la subes todas por favor  m?
Cita kiko615: Mostrar
Cita kiko615: Mostrar
El proximo jueves estar?
Ayudaaaaa, no puedo descargar la parte 2 dice "Service Temporarily Unavailable". Ayudaaaa por favor, que debo de hacer.
Me pasa lo mismo con la parte 2, ojal?
oiie amigo me pasas el link del 10 no puedo por jdownloader !!!
Cita siick.16: Mostrar

ya tapoco pude descargar el 11,13, 15, 17, 18, 20, 21, 22, 23....  

tiene algun limite billionuploads??
@siick.16 Que yo sepa no tiene limites y en el gestor de archivos de mi cuenta estan como online los archivos
si y ami solo me descarga de a 2 juntos simpre descargo de a 10 juntos  por que sera

Estuve fijandome en las propiedades de los archivos en el Jdownloader... el problema es que puso como url la pagina www.google.com. Por eso no funcionan los links >.<
@Cremuchi No amigo el metodo de encriptacion de identi deja los archivos con ese url para que duren mas tiempo.
Diganme detalladamente que archivos no pueden descargar asi los remoteo
En mi caso son 10,  11,13, 15, 17, 18, 20, 21, 22, 23
pues ami son esos q publiqe amigo es apartir del 11

del 10 haha perdon ojala puedas ponerlos  
@siick.16 @Cremuchi @laprofe Ya estan resubidos todos los links espero que no tengan problemas
amigo ya solo me faltan 11, 13, 15, 17, 18, 20, 22 y 23 porq mejor no los remoteas para descargarlos yo creo q es falla jdownloader...
@siick.16 Es que lo que hice fue remotearlos. Ma?
Cita alemago16: Mostrar
@siick.16 Agregue otro servidor, a ver si ahora podes bajarla
@PRIME1130 @pathaz @unotecho Lista toda la saga en otro post
@alemago16 gracias amigo ya complete la descarga !!!
m?
bajando! graciela!
Descargando a pleno! Muchas gracias
@Alemago16 estuve descargando esta parte por el JDownloader, & el ?
Hola me podrias pasar los links por privado 1,2,3,4 y 6 no puedo descargarlos con jdownloader y de la pagina si se puede pero nose pueden copiar los links en el jdownloader por que los protegistes...saludos
Gracias amigo pero me salen de la pagina esos archivos que me faltan del 1,2,3,4,6 este mensaje creo que los borraron.
Las causas posibles de este error podr?
amiigooo, lo tienes en dvdripp, se agradecee mxisiimoo, saluudoss, , xfaa, envienme el link en dvd rip:)
Hola, me he encontrado tu post y esta super, ya tengo parte 2 bajando, pero en mipony, me pudes decir si este post tmb lo puedo bajar en mipony, porque es el gestor que uso y me funciona bien... plis!!!
ya los desargue pero no me acepta la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!