Pasa 1 película original de 1 Dvd a la Pc. PL

En este Post les dejaré un programa para pasar una película original de un DVD a nuestra Pc. Lo anterior a un formato de video o en imagen ISO (Él que nosotros elijamos Mp4, Avi, etc.)

el procedimiento para realizar lo anterior es algo complejo (para quienes no estan familiarizados con estos temas) así que les dejaré un video totorial que subí a You Tube hace algún tiempo...

El programa que utilizaremos para pasar la película a la Pc es totalmente gratuito, se llama Format Factory en su versión 2.96 (este programa también sirve para convertir videos, audio e imágenes a otros formatos, realmente es muy bueno, soporta cualquier formato)

Link de descarga:

Aquí les dejo el video tutorial para pasar un DVD protegido  su Pc.

El programa Format Factory es compatible con cualquier sistema operativo (xp, vista, 7 y 8, de 32 o 64 bits), no se tienen que tener requerimientos especiales para su instalación.

DISFRÚTENLO!!!

(Dejen puntos si le agrada, aunque en lo personal no se para que sirven, pero se ve bonita la cuenta con muchos puntos jeje)
Pasa 1 película original de 1 Dvd a la Pc. PL
4 Puntos Score: 2/10
Visitas: 1016 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Pasa 1 película original de 1 Dvd a la Pc. PL
ESTA BUENO PERO PREFIRO EL DVDFAB, GRAX
Cita CHUMBA_K: Mostrar
La diferencia es que Format Factory es un Software gratuito y por el DVDFAB (que tambi?
SI YA SE POR K USO EL FORMAT FACTORY, PERO EL DVDFAB LO ENCUENTRAS FULL AKI EN IDENTI ESO NO ES NADA DEL OTRO MUNDO, Y VAN ALA PAR PERO PARA COMPIAR UN DVD COMPLETO PREFIERO EL DVDFAB ESO ES TODO, GRAX  
Cita betoruizzz: Mostrar
Cita kiko615: Mostrar
Pues ya me lo baje y ya pase una q tenia x ahi,pero espero me sirva para las peliculas originales de disney q ya ves q ahora traen buena protecciion y con el dvdfab q tengo no se pueden copiar,espero q este programa si me sirva bien.....saludos men
Cita otaku_20: Mostrar
es cuestion de que pruebes....
Hola! Bueno para mi de pasar un dvd a la PC es nuevo, Gracias por el aporte      
Hay alguna forma de grabar el dvd con 2 audio es decir, guardarlo con el espa?
En este te da la opci?
no funcaaa el link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!