Green Lantern Rebirth Español

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años
Green Lantern Rebirth Español

Hal Jordan como el Spectre de venganza esta realizando peligrosas acciones, desde mutilar supervillanos a reconstruir una ciudad vacía de la nada, muchos de los héroes, sobre todo Batman piensan que Hal trazo un plan para volver a su antiguo alter ego villano Parallax mas poderoso con la magia de Spectre.

Si embargo Kyle Rainer el actual Green Lantern de la tierra vuelve al planeta con una noticia perturbadora, Parallax es mucho más de lo que ellos suponían y esta vez Hal Jordan deberá volver de la muerte para ponerse una vez más su anillo de poder y realizar su sagrado juramento. 

Son los 6 Comics en formato cbr y perfecto español. 

Enlaces De Descarga
Green Lantern Rebirth Español
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2702 Favoritos: 2
4 Comentarios Green Lantern Rebirth Español
Disculpa mi ignorancia pero no veo como puedo descargar de este servidor
podrias decir cual son los pasos a seguir pra poder bajar el archivo
gracias

Le das click al link y en la pagina a la que te lleva del lado derecho de la pantalla dice "DOWNLOAD NOW" en un boton grande y anaranjado, simplemente le das click ah?
Gracias por el dato me sirvio para averiguar que mi navegador estaba bloqueando algunas paginas
sin yo saberlo, ahora si pude ver el boton que mencionaste y pude descargar el archivo sin problemas
por cierto para aquellos que usan JDownloader Zippyshare parece que solo funciona con la version
JDowlnoader 2 Beta

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!