Camino Sangriento 5 2012 BRrip Audio Latino

En una pequeña ciudad de Virginia Occidental, tiene lugar el Mountain Man Festival el día de Halloween, donde una multitud de excursionistas acuden a la fiesta, disfrazados y listos para pasar una noche salvaje con música y diversión. Pero una familia endogámica de caníbales les aguará la fiesta. Quinta entrega de la saga KM 666.

TÍTULO ORIGINAL: Wrong Turn 5
AÑO: 2012
DURACION: 90 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Declan O'Brien
GUIÓN: Declan O'Brien
MÚSICA: Claude Foisy
FOTOGRAFÍA: Emil Topuzov
REPARTO: Roxanne McKee, Camilla Arfwedson, Simon Ginty, Oliver Hoare, Amy Lennox, Pablo Luebke, Duncan Wisbey, Kyle Redmond-Jones, Peter Brooke, Rosie Holden, Bobby Iliev, George Karloukovski, Radoslav Purvanov, Doug Bradley
PRODUCTORA: 20th Century Fox Home Entertainment / Summit Entertainment / Constantin Film Produktion
WEB OFICIAL: http://www.facebook.com/pages/Official-Wrong-turn-5/350097318353803
GÉNERO: Terror | Slasher. Secuela
CALIDAD: BRrip
FORMATO: Avi
TAMAÑO: 700 MB
IDIOMA: Audio Latino
SUBTITULO: Ninguno

PutLocker

CONTRASEÑA
*www.dvdrip-audiolatinos.com*

SIN LOS ASTERISCOS *. MUCHAS GRACIAS POR VISITAR MI POST
Camino Sangriento 5 2012 BRrip Audio Latino
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 2220 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Camino Sangriento 5 2012 BRrip Audio Latino
Por piedad no existe otro servidor que no sea:   PutLocker, todos suben peliculas y siempre en el mismo servidor.. No hay una verdadera opcion de descarga si todos suben a PutLocker...   una Lastima..
Cita JOBKI77: Mostrar
concuerdo contigo por lo mas sagrdao suban a otros servers
existe alguna obsecion con putlocker ??? es el peor servidor .... zipphyshare , gamefront,rapidshare... entre algunos... son 1.000.000 de veces mejores... saludos
@sonnyankee  IDENTI no permite por rapidshare
Buenas tardes DVDLatino, Agradezco el MP que me mandaste y ya he bajado la pelicula del servidor: 180Upload, una maravilla de servidor, baje en menos de 15 minutos a maxima velocidad, te agradezco y espero que pudieras subir mas cosas a ese servidor esta de Lujo, Estoy muy Agradecido. Mil Gracias.
Pues me siento muy contento que pudieras descargar sin problemas y espero que todos lo puedan descargar de la misma manera, muchas gracias por tu gran comentario y por visitarme... Por Favor vuelve pronto @JOBKI77
DESCARGANDO GRACIAS  

graciass mas encima en un solo link de putloker gracias,no me gusta mas de un 1 link  
Muchas gracias amigo, descargando para verla al rato
Bajando a ver que tal esta  
@donaholy MUY CIERTO LO QUE DICES SOBRE EL PL PERO SI LO USAS CON JDOWNLOADER PORQUE SEGUN MI EXPERIENCIA BAJANDOLO NORMALMENTE CON MI NAVEGADOR, SOLO BAJA A 160 KBPS  
Cita skirtche: Mostrar
YO NO USO JDOWNLOADER Y MUY RARA VEZ USO EL MIPONY, SUPONGO QUE TAMBIEN ES POR EL HORARIO, HABITUALMENTE SUELO DESCARGAR ARCHIVOS COMO ESTOS POR LA NOCHE O MADRUGADA  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!