Resident Evil 6 2013?

Segun la pagina web de Gamestop, Resident Evil 6 para ordenador saldra el  22/02/2013, por 61 euros en España.

http://www.gamestop.es/PC/Games/9719

Todavia no esta confirmado.
Resident Evil 6 2013?
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 2701 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Resident Evil 6 2013?
Yo jugue al ultimo q salio en PC y vomit?
no se pero yo quiero la campera de cuero de Lion  
es una mierda el juego! lo tengo en la xbox y lo ?
es muy bueno el juego bueno quizas no tenga tantos puzzles y la munision te sobre pero jugando en las dificultades mas altas se empareja todo, bueno el modo de ADA tiene algunos puzzles no digo que sean la gran cosa pero en en el re3 re4 sh4 tampoco habia grandes puzzles despues bastante interesante la historia.
En comparacion con el re5 zafa bastante ese juego era horrible pero vendia aparte el juego fue considerado por capcom como dramatic horror
y bueno todos sabemos que el genero survival horror no rinde en la actulidad ya que no vende y no atrae nuevos seguidores si la mayoria que nos quejamos somos los que jugamos a las ediciones anteriores...
saludos...
YO KIERO Q SALGA ESTE A?
hacerlo modo cooperativo le quita todo de sus versiones anteriores .. pesimo para una pc ....
En mi opinion, no espero la version de PC (como si pasa conla mayoria de los juegos AAA), lo juge en mi PS3 y la verdad no es la gran cosa; y ademas Capcom nunca saca la version PC de RE con cooperativo a pantalla dividida lo que para mi es lo mas divertido del juego.
Ojo que malo no es, pero en ves de Resident Evil se podria llamar Army of Two Zombies o algo asi  
No esperen nada interesante para los que les gusta el verdadero Resident evil y menos aun los survival horror pero si quieren pasar un rato disparando Zombies con un amigo (o hermano como en mi caso) es entetenido.
Saludos
yo se los hiba a comprar pero con la mierda q nos hicieron a los usuarios de PC de esperar hasta 2013 estando el juego terminado ,ahora no les compro ni carajo lo bajo y pal carajo disculpen mi mal genio pero estos de Konami me han cabreado bastante con este tema  
pues va ser que si.. pero vamos si lo esperais en pc, este juego ha sido duramente criticado por su excesiva accion y su escaso terror, aunque en pc seguramente le mejoraran el aspecto grafico con respecto a la version de xbox 260 y ps3...
resident evil para pc siempre es mejor q para xbox y playstation y el 5 para pc es muuuucho mejor q los de las otras consolas y no trae ni mas ni menos solo cuando lo actualizamos y el 6 lo retrasaron xq para pc lo van a dejar mejor como todos los otros  

Jaja Na Buena Info, lastima q alla q esperar tanto para poder viciarle
ps en lo personal me encanto el juego, talvez sea porque me inclino mas a los juegos de accion!! pero ps cada kien tiene gustos diferentes, para juegos de miedo me encantan los de silent hill, los resident pasados a mi no me gustan mucho pero de que los juego los juego!!!!!!
Cita davidrojas: Mostrar
Cita DAMIAN32: Mostrar
menos mal q mande a q pongan el Jtag a mi consola_tuve el juego 1 semana antes de q saliera
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!