Internet Explorer 10 también estará disponible w7

Muchos han manifestado sus dudas acerca de que Internet Explorer 10, la próxima versión del navegador de Microsoft que estará presente por defecto en Windows 8 y Windows RT (además de Windows Phone 8), estuviera disponible para Windows 7. Dudas disipadas: lo estará.

Una nueva preview de Internet Explorer 10 para Windows 7 verá la luz a mediados de noviembre (si no recuerdo mal otras previews fueron lanzadas hace bastante tiempo), poco después del lanzamiento oficial de Windows 8. La versión de Windows 8, no obstante, será la versión final que todos esperamos. Bueno, las dos versiones.

¿Por qué una preview? Porque seguirá estando sujeta al feedback de usuarios y desarrolladores. De hecho el detalle de que sea una beta en lugar de la versión final es algo que no entienden muchos desarrolladores, y de lo que se quejan en los comentarios del blog de Microsoft que lo anuncia. De Windows Vista no han dicho nada: yo asumiría que no estará disponible para esa plataforma. Y no me sorprende lo más mínimo.

Internet Explorer 10 también estará disponible w7
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 684 Favoritos: 0
8 Comentarios Internet Explorer 10 también estará disponible w7
Yo lo uso en mi windows 8 y la verdad que no le encuentro diferencia alguna con el explorer 9 mas alla que si es mas rapido asique no dudo que sea el 9 optimizado pero no tiene nada nuevo que podria destacarse a 1ra vista (chrome y firefox siguen con sus millones de posibilidades de extensiones).
Da igual, son muy pocos los que lo utilizan, habiendo Firefox, Chrome, Opera, entre otros. Solo es un navegador que se intala con windows y de ahi nada mas.
internet explorer, todabia existe eso
No existe el IE , tiene tan mala fama que creo que jamas va a poder cambiar esa imagen, ademas otros navegadores le han sacado mucha ventaja, sobre todo en seguridad
@taralinga Y con ese IE puedes usar Identi, porque es la unica puta pagina de todo el jodido internet que no funciona en Internet Explorer (ni el 8 ni el 9)
Y sois todos una banda de fanboys , internet explorer no tendr?
@issue2b Nunca probe identi en explorer 9 pero obvio q si funciona en explorer 10. Te doy mi situacion: instale windows 8 y con un posteo de aqui logre activarlo pero como era largo para imprimir entre a dicho posteo usando explorer 10 (queria activarlo sin instalarle nada, actualizarlo via W. update y luego hacerle una copia de seguridad/imagen con acronis asi me evitaba tener q estar reinstalando windows cada cierto lapsos de meses)
@taralinga Gracias por responder, tendre que esperar que salga para W7, mientras a seguir usando 4 navegadores a la vez  

Firefox tarda un monton en arrancar (No es por mi equipo) y despues se bloquea otro rato si quieres ver la pagina de identi, claro que si tienes unas cuantas pesta?
@issue2b Si tenes win7 te recomiendo q instales win8 ya que demandan lo mismo en hardware (un exito de microsoft) y sin embargo es menos riguroso con ese hardware, no lo exige tanto; quiero decir que windows 8 hace maravillas en flexibilidad,velocidad y estabilidad en lo que en windows 7 ya andaba bien. Tte pongo mi ejemplo como usuario de windows 8 32 bits que migro d un 7 32 bits tmb tenia el mismo problema a vos en chrone ya que no podia tener + de 5 pesta?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!