2XL Supercross HD v1.0.0 APK

denunciar la competencia a medida que sube como un profesional! Descubre secretos salto combinaciones dentro de cada pista como dominar la física de motocross en esta aventura de carreras de alta velocidad. "2XL Supercross HD" es una experiencia totalmente nueva offroad racing del equipo creativo que le trajo esos éxitos populares como: Motocross Madness, ATV Offroad Fury y MX Unleashed. Este juego de carreras basado en el ritmo es fácil de recoger y jugar, pero sus cada vez mayores desafíos te mantendrá en la zona durante horas. Blitz su camino a través cuidadosamente elaborados dobles , triples y gritos de traidores en las pistas de motocross diseñado por el campeón Stephane Roncada. No vas a creer lo que estás jugando en la palma de su mano! "2XL Supercross HD" cuenta con líquido de color gráficos, la física 3D totalmente interactivos, rodean el sonido , auténticos motores de grabaciones , efectos de partículas, sombras proyectadas y la iluminación. Comparte tu juego con los amigos mediante la creación de hasta cinco independientes perfiles en su dispositivo Android

Requerido Android O / S:  2,2 +

Instrucciones  :  ( / Root Desconectado )
Instale APK
Carpeta 'com.twoxlgames.sxhd' Copiar a 'sdcard / Android / data'   Descargar archivos SD
Iniciar el juego
2XL Supercross HD v1.0.0 APK
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3781 Favoritos: 2
3 Comentarios 2XL Supercross HD v1.0.0 APK
cual es el pass? gracias!
nemona
Cita cris22: Mostrar
gracias pero oye tengo un problema se instala y todo lo habro me sale el video de inicio y despues dice " La aplicacion no pudo ser verificada.Por favor, asegurese de que haya iniciado sesion en google play con la cuenta utilizada para comprar la aplicacion y vuelva a intentarlo.Laplaicacion se cerrara"  haver si me puedes ayudar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!