Metro 2033 [Español] [DVD9] [FULL]

Metro 2033 PC GAME
 ISO | DVD | Desarrolladores: 4A Games | Distribuidores: THQ | Idioma: Multi7 Español | Numero de jugadores: 1 | Genero: Acción, Primera Persona | Temática: Ciencia Ficción | Fecha de lanzamiento: 2010 | Edad Recomendada(PEGI): 16+ | 6.10GB | Medicina (dentro del DVD): Prophet  |
Inc. parche para pasar texto y Audio a Español | Uploader: @kEvIn_Df

Basado en la reconocida obra del escritor Dmitry Glukhovsky, Metro 2033 es un juego de acción en primera persona que nos traslada a una época apocalíptica futura, donde la humanidad es una raza en extinción que lucha por la supervivencia.En el año 2013 el mundo fue devastado por un incidente apocalíptico, aniquilando a casi toda la humanidad y convirtiendo la superficie de la tierra en un páramo tóxico. Un puñado de supervivientes se refugiaron en las profundidades del suburbano de Moscú, y la civilización humana entró en una nueva edad oscura.
Ahora nos encontramos en el año 2033. Tomarás el papel de Artyom, nacido en los últimos días antes del incidente y criado en el metro. Dado que nunca se aventuraron más allá de su estación de metro, un fatídico acontecimiento desencadena una misión desesperada por el corazón de la red de metro para advertir al resto de la humanidad de una inminente y terrible amenaza. El viaje te llevará desde las catacumbas olvidadas bajo el metro hasta los desolados parajes de la superficie, donde todas tus acciones determinarán el destino de la humanidad.

Requisitos del sistema (PC)

* Procesador: Dual core (cualquier Core 2 Duo o superior)
 * Memoria: 1 GB de RAM
 * Disco Duro: 8 GB
 * Gráficos: DirectX 9, Shader Model 3 compatible con tarjetas gráficas (GeForce 8800, GeForce GT220 y superiores)
 * DirectX ®: DirectX 9.0c

Comentar es Agradecer
Metro 2033 [Español] [DVD9] [FULL]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4243 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios Metro 2033 [Español] [DVD9] [FULL]
Muy buen juego  
Cita Kevin_Df: Mostrar

JAJA bien, te lo deciamos para que no te denuncien el post compa?
Gracias Loko, Bajando....
heemmmm no me figuran los link en el jdow.. me aparece uno solo o podrias ver amigo gracias. gran aporte
@blasixm ya chequee todo y esta bien adeams fui a mi cuenta y hay varias descargas   as esto sal de tu navegador reinicia jd buelve a esta pagina y dejala cargar toda y depronto asi se agregen todos los links  
no me baja el link 7 p_q
grax veremos si corre en mi microchachara  
jejeje despues de mucho intentar el JD me descargo la parte ma?
Buen post gracias! Preguntita: ya se que no pusiste pass pero no tiene el comprimido?  
Hola, es la primera vez que uso shockshare. Me baja a maxima velocidad, pero algunos links me aparecen como complemento desactualizado. Es normal? tengo que esperar?
podes resubir el link 7 hace 2 dias q estoy esperando kiero jugar el juego te lo voy a agradeser si lo subis gracias
@gabriellegui el lin nuemro 7 o parte numero 7   si es la parte 7 esta funcionando sin problemas
amigo q crack le pongo por q lo instale una vez y se cerro el juego y salio la ventana ha dejado de funcionar
a mi me pasa lo mismo que a casti92 que puedo hacer para jugarlo??
Solo vengo a comentar que lo jugue con esta maquina

1.6ghz 1.5gb ram 512 video

Es un exelentisimo juego, la campa?
@gonose @casti92 usen el crack del iso solo el del iso  
wen post se agradece
funcionando perfecto muchas gracias.
buen juego lastima que que es medio cortito  
Una pregunta: Hoy compre "Metro 2033 de Razor 1911" y me vino en 2 DVDs, en el 1?
gracias por el juego a ver si mi pc lo agarra bien  
@gerardolook hay si no se es diferente para que lo compras si lo puedes bajas gratis???
@Don_Raton  que lo disfrutes  
Es que fui a comprar una fuente para mi pareja y bueno... se me cruzo un local de juegos, no pude evitar la tentacion u.u
Bajando, espero que funcione! +10  
Cita gastonLBDT: Mostrar
funciona ??
@kenneth10 lo baje, pero me tiraba un error, no me acuerdo como se llamaba, pero le pasa a algunos, asique aproveche la key original gratis de steam y ahi si me anduvo
alguien sabe como hacerlo jalar aplicando la traduccion a espa?
descargando si funciona regreso con puntos. gracias  
Gracias Men Bajando  a ver si Funka Bien  
Muchas gracias por el aporte amigo, pero tengo un peque?
Muchas gracias me lo llevo , Gran aporte!  
man no tendras los links 6 y 8 en otro servidor porque me tira error al descomprimir esas 2 partes   y tarde bastante en descargar todo
te pasaste much?
que raro, no se inicia, se corta inmediatamente, hize lo de pasarlo a la abdata y luego a temp pero sigue igual , si puedes me das un consejo o ayuda
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!