Colección de SPC-87 Games

Colección de SPC-87 Games

Esta es una colección de Staircase Simulador (Simulador de escaleras) llamados SPC
los cuales son una inevitable experiencia de suspenso y terror el cual estar dentro de lo desconocido.

Los Juegos Incluidos
- SCP-087
- SCP-087B
- SCP-087 B2
- SCP-087 C
- SCP-087 D
- SCP-087 E

Este titulo nos encierra en pequeños y angostos pasillos , oscuras escaleras con el suspenso de una criatura nos esta observando , la cual tarde o temprano nos capturara.

Como dato estos juegos son desarrollados a partir de una serie de relatos inventados de usuarios y amantes de el terror y horror , los cuales tomaron la experiencia de lectura y le dieron un toque mas realista.

Si te gusta el Terror te recomiendo esta colección 

Saludos a todos n_n espero les guste
Comenten y si pueden les agradecería uno que otro puntito 

Enlaces De Descarga
Colección de SPC-87 Games
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 1175 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Colección de SPC-87 Games
En gamefront no puedo descargar, lo bloquea, no tienes otros enlaces?
@tamashiipe amigo recien lo probe y descarga sin problemas , mediafire nos anda y de putloker siempre recibo criticas , por lo que lo mejor es gamefront saludos
Gracias descargando sin problema  
hermano con este si me cago!!! jajaja justo anoche estava jugando este juego por primera vez!! jejeje a ver si me atrevo a bajarlos en un rrato   aqui te dejo un video de mi xD
creo que tambien hay una vercion del exorcista o.O  

@zombiean jajajaja grande maestro , es bueno el juego , los tengo de antes que los slender , pero me recagaba de miedo ahora subo otros juegos del mismo estilo que tengo guardados hace tiempo n_n
@zero.rock bueeena justo que andava buscando juegos de este estilo  
Gracias vamos a ver ke tall
gracias de todas maneras
Es que yo descargo en el trabajo y ac?
Cita tamashiipe: Mostrar
Y otros 5 por aqu?
Cita Koni326M: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!