Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Un Miedo Increible latino-ingles 720p

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Un Miedo Increible latino-ingles 720p

TÍTULO ORIGINAL: A Fantastic Fear of Everything
AÑO: 2012
PAÍS: Reino Unido
DIRECTOR: Crispian Mills, Chris Hopewell
GUIÓN: Crispian Mills
MÚSICA: Michael Price
FOTOGRAFÍA: Simon Chaudoir
REPARTO: Simon Pegg, Paul Freeman, Clare Higgins, Amara Karan, Henry Lloyd-Hughes, Kerry Shale, Jay Taylor, Mo Idriss, Jane Stanness, Elliot Greene
PRODUCTORA: Keel Films / Pinewood Studios
GÉNERO: Comedia | Comedia negra

SINAPSIS: Jack es un escritor de libros infantiles que se dispone a dar el salto al mundo del cine. Para ello, planea una historia de asesinos en serie. Lleva tanto tiempo con este proyecto, que se le está quedando muy adentro. Jack no espera que, una noche, tanta obsesión reviente y se materialice en una experiencia pesadillesca, en la que deambulan fantasmas, villancicos y las mujeres de la lavandería.

FORMATO: mkv
RESOLUCION: 1280X688
TAMAÑO: 700mb
IDIOMA: Español Latino-Ingles
SUBTITULOS: Español
DURACION: 01:40:12

Enlaces De Descarga

identi.li
Un Miedo Increible latino-ingles 720p
21 Puntos Score: 7/10
Visitas: 2292 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Un Miedo Increible latino-ingles 720p
wowww que buen prospecto de pelicula, la sinopsis me hizo reir la verdad, es ridiculo pensar en un caso asi, me imagino que la pelicula sera muy buena, me gusta el humor negro de los britanicos, muchas gracias por tu aporte me alegraste el fin de semana
A fantastic fear of everything se ve buena, gracias por compartir
Saludos
Gracias, las peliculas de simon pegg casi siempre son buenas  
mmm oye amigo la baje, la descomprimi y no trae ningun archivo extra, o sea algun .srt o subtitulo, se te olvidaria anexarlo? te los encargo porque pues baje la pelicula pero esta en ingles, por cualquier cosa que puedas hacer te lo agradezco
Gracias che.. me la llevo!!!! Archivo y despu?
Nunca la vi, a descargar. Gracias  
Como hago para poner el archivo de audio y sub al video con gomplayer y VLC?
Reformulo la pregunta: Me baje la pelicula y ese archivo que se llama AUDIO LATINO + SUBTITULOS, como hago para agregarlo con el GOMPLAYER Y EL VLCPLAYER?
bueno a mi me paso que por alguna razon no me salieron los subtitulos asi que para la gente que le pase lo mismo pues aqu?
@sureo777 @hadesmarco @sureo777 usen el mkv toolnix
para agregar el audio latino y sub
Me gusto la pel?
simon pegg actorazo siempre me hace reir buena pelicula bien inglesa  muchas gracias por el aporte se ve exelente no te dejo puntos porq soy novato saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!