Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Resident Evil 4 PC HD [Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resident Evil 4 (abreviado comúnmente como RE4) conocido en Japón como Biohazard 4 (??????? Baiohaz?do F??) es un videojuego de acción-aventura del estilo survival horror desarrollado por Capcom Production Studio 4 y distribuido por varias compañías de videojuegos,4 como Capcom, Ubisoft, Nintendo Australia, Red Ant Enterprises y THQ Asia Pacific. 

El título es precedido por Resident Evil 3: Nemesis y se convierte en la sexta entrega numérica de la serie. Se lanzó oficialmente para Nintendo GameCube el 11 de enero de 2005 en Norteamérica, el 27 de enero de 2005 en Japón y el 18 de marzo de 2005 en Europa.5 Luego, una versión para PlayStation 2 se publicó el 25 de octubre de 2005 en Norteamérica, el 4 de noviembre de 2005 en Europa y el 1 de diciembre de 2005 en el país nipón.6 Posteriormente se diseñó una versión para Microsoft Windows, la cual se estrenó el 1 de marzo de 2007 en Australasia, un día después en el continente europeo, el 15 de mayo de 2007 en Norteamérica y el 7 de junio de 2007 en Japón.7 La empresa creadora del videojuego creó una versión para la consola Wii, ésta se estrenó el 31 de mayo de 2007 en Japón, el 19 de junio en Norteamerica y el 29 de junio de 2007 en Europa. 

Ese mismo año se estrenó una versión para teléfonos móviles; dos años después, se lanzó una versión para el sistema operativo iOS de Apple.9 10 11 12 Cuenta con versiones mejoradas para las otras dos consolas de la séptima generación, ésta puede ser adquirida por Xbox Live MarketPlace para ser jugado en Xbox 360,13 también puede comprarse en PlayStation Network para jugarlo en PlayStation 3,14 ambas versiones cuentan con una remasterización en alta definición

Las capturas son mias Atte: Leibnitz

Esta es de la version normal capturas propias

Desarrolladora: Capcom
Distribuidora: Capcom
Director: Shinji Mikami
Productor: Hiroyuki Kobayashi
Compositores: Misao Senbongi. Shusaku Uchiyama
Escritores: Shinji Mikami. Haruo Murata
Plataformas: Nintendo GameCube, PlayStation 2, Microsoft Windows, Wii, Teléfono móvil, iOS, iPad, Zeebo, PlayStation 3, Xbox 360
Géneros: Acción-aventura y survival horror
Serie: Resident Evil
Videojuego anterior: Resident Evil Outbreak: File #2
Videojuego posterior: Resident Evil: Deadly Silence
Modos de juego: Un jugador (Primera persona y tercera persona)
Formatos: Disco óptico (PS2, PC, GC y Wii) y descarga (TM, iOS y PS3)
Sitio web oficial:   www.residentevil.com

Sistema Operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7
Procesador: Intel Pentium 4 Processor 2.4GHz o superior)
Memoria: 512 MB o más
Tarjeta de Vídeo: 256 MB con soporte para DirectX 9.0c o superior /Shader 2.0 o superior
Tarjeta de Sonido: Tarjeta de Sonido compatible con DirectX 9.0c 
Unidad de de DVD: 4x DVD-ROM o superior
Mandos soportados: ratón y teclado (requerido), mando compatible con PC (se requieren dos sticks analógicos de 4 ejes y 12 o más botones)
Disco duro: 8.0GB de espacio libre
K-lite codec pack para reproducir videos en HD

Titulo: Resident Evil 4 HD
Plataforma: PC.
Tipo: Full.
Formato: ISO.
Idioma: Español Textos. 
Servidor: Putlocker.
Compresor: Winrar 4.1.
Necesario K-Lite codec pack para los videos en hd
Pass: www.soultechnology.x90x.net

Solo el crack:  http://www.putlocker.com/file/2EE63C418E7FA6C7

Aviso no son links intercambiables ya que estos son de 600 MB 

Nota: El juego no necesita crack solo instalan y a jugar pero pongo el crack por si alguien lo requiere
Resident Evil 4 PC HD [Español]
33 Puntos Score: 4.7/10
Visitas: 13486 Favoritos: 23
Ver los usuarios que votaron...
154 Comentarios Resident Evil 4 PC HD [Español]
Gracias por tu aporte en Identi....
excelente aporte, esta version del juego se ve muy diferente a la version original, con las texturas mejoradas y los videos en HD me atreveria a decir que supera graficamente a las versiones para xbox 360 y ps3.  
desde ahora puedes usar otro hots de descarga porqke putlocker esta dando problemas con las descargas . saludos y buen aporte
es el mismo que salio para ps3?
Cita elias643: Mostrar
Los subo a putlocker ya que me permite subir archivos de 1 gb y eso genera menos links y no tengo problemas de subida pero si tienen problemas vere cual otro es permitido aqui y que sea similar para cambiar de servidor  
Cita manolohmas: Mostrar
No he visto el de ps3 pero los graficos son parecidos a los del gamecube
gracias loco, descargando
@Leibnitz te recomiendo gamefront amigo putloker tiene problemas de descarga.empieza bien despues se corta y tenes que esperar una hora para seguir y asi sucesibamente
Cita sebaoscar: Mostrar

oklo checare y si no me da problemas de subida subire ahi  
@Leibnitz amigo podrias aclararme una duda de verdad esta la version HD con los skins y texturas mejoradas y segunda como diablos me registro a Soul Technology cuando le doy ingresar MES de nacimiento solo aparece MES   gracias por tu aporte y agradeceria tu ayuda para registrarme  
Cita razor025: Mostrar

1.- siquieres paraque veas subo algunas capturas propias
2.- esta es mi cuenta de face para dar soporte ya que no se pueden enviar mps
podrias subir capturas propias porfa compa
Cita Jose_ig: Mostrar

Ok lo instalo y ahorita subo las capturas  
otra duda xd, oye no puedo descargar las partes, el jdownloader me dice algo de limit exceded o algo asi, mi programa esta malo o que onda compa, gracias nuevamente

No se que problema tienes con la descarga ya que los links son de 980 mb precisamente para no exeder el limite de descarga que es de 1 gb si tienes problemas pongo los links directos pero si los borran tardare en subir lascapturas en un momento las pongo pondre solo 3 del principio del juego ya que no tengo ganas de jugar  

listo hize 4 capturas y deje una que puse de la version normal para que veas la diferencia cualquier otra duda me avisas  
Cita Leibnitz: Mostrar
si quieres te creamos una cuenta y luego te pasamos el pass por mp (que tu despues cambias oviamente )
no encuentro por ningun lado la version hd de este juego y el resident evil code veronica x para xbox 360... ?
Cita villy8: Mostrar
puedo jugarlo con joypad!!?
Cita mayuniha: Mostrar

Si sepuede entra en inicio /todos los programas/ resident evil 4 / configuracion ahi configuras aunque por default creo que lo detecta  
ya lo tengo amigo, pero igual gran aporte.    
Yo tengo la version normal pero me gusta mucho este juego y parece q vale la pena, putlocker es medio medio, estoy bajando la primera parte, si lo subis a otro servidor hacelo con los mismos archivos asi son intercambiables   Ah y un consejo no le pongas el nombre resident evil 4 hd que te lo van a borrar mas rapido
Cita ezequiel25: Mostrar
Si las mejoras de video son muy buenas y lo de los links intercambiables tengo que ver ya que aqui si se desactivan los links principales en automatico borran los secundarios asi que solo tengo de opcion gamefront  
oye que version del juego es esta?
Muchas gracias, aunque sea por PL se agradece  
amigo si puedes subilo a gamefront o algun servidor mejor que putlocker, ese arto malito ese servidor, igual ya lo estoy descargando pero se me demora mucho, igual vale compa, excelente aporte
Cita laraosx: Mostrar

Graficos y videos en hd
Cita blueblue: Mostrar

Depende como  suba el rise of nations en gamefront lo subiria ahi pero lo malo es que los archivos son de 980 mb tendria que ver donde subirlo y que me deje subirlos en ese tama?
o subelo a gamfront del tama?
no se le puede subir mas graficos?
como pongo la la opcion panoramico
Cita casti92: Mostrar

Eso lo haces desde el launcher en inicio/todos lo programas / resident evil 4/ configuracion.exe desde ahi cambias a modo panoramico y la resolucion por defecto creo que es 1280*800 la puedes subir hasta 1680*1050
eso no sale. no me deja escoger el modo panoramico buen juego pero sin ponerle  la maxima resolucion no se puede disfrutar al maximo
amigo no podras poner de nuevo el ultimo link ke se me cayo
buen aporte gracias... oye tengo un problema que mientras estoy jugando se minimiza el juego y este deja de funcionar no sabes que podria ser??
Cita feder2012: Mostrar

Cheque los links y andan todos

Cita Vergil992: Mostrar

Intenta actualizando tus controladores de la tarjeta grafica o de video, el directx
hola amigo tengo problemas no me los agrega los link me puedes ayudar
Cita _luzbel_: Mostrar

Bueno no muestro los links ya que se los roban o los denuncian pero ya que lo estoy resubiendo a otro servidor los pondre solo espero que no los denuncien  
@Leibnitz cuando terminaras de subirlo al otro servidor amigo?

lo estoy subiendo a gamefront ymi internet es una porkeria apenas estoy en la parte 2 de 8 calculo terminar de subirlo en 2 dias  
@Leibnitz que lastima que sea lento amigo pero esperare con ansias
igual y sube en menos tiempo pero almenos un dia si se lleva  
una pregunta? baje el juego, luego lo instale, pero al momento de iniciarlo en la pantalla me aparece un mensaje que dice que la aplicacion del juego dejo de funcionar, que debo de hacer? alguein me ayuda para lograrlo que pueda funcionar, mi compu tiene intel core i3, 4 de ram, ayudenme porfa?
ami me tardo mucho en la instalacion por los videos raro no???yo le a los videos omitir por que no dejaba instalar los videos y luego de eso no me funciona prodrias decirme cual es el problema por favor
Cita atu1: Mostrar

como menciono en los requisitos tienes que bajar el k-lite  codec pack ya que sin ese no se ven los videos hd por eso a de ser tu problema  
Cita toby319: Mostrar

La instalacion no deberia de tardar tanto tambien como le menciono a @toby319 instala el k-lite code pack para que se vean los videos ya que sin eso da problemas a parte te sirve ya  que con eso puedes reproducir cualquier formato de video en el windows media player  
@Leibnitz es cosa mia lo volvere a probar lo que pasa es que ya tengo k-lite pero gracias por responder
De todas maneras cualquier cosa me avisas  

tengo este [email protected]
no se me instala me da el error del video bueno es raro pero bueno

Si puedes manda una captura del error a ver si te puedo ayudar
@Leibnitz por fin pude instalarlo lo volvi a descargar pero ahora me da game.exe error despues de crakearlo y todo
Te pondre el crack aparte a ver si se soluciona  
Por cierto no lo crackees no hace falta pero de todos modos subo el crack
http://www.putlocker.com/file/2EE63C418E7FA6C7
@Leibnitz use el crak de extras que es para compus lentas asi que si a alguno no le pasa lo mismo que ami usen ese y mil gracias por la paciencia amigo
De nada cualquier cosa ya sabes deja un comentario en cualquier post  
podrias ir poniendo las partes que ya subiste amigo, para irlas descargando desde ya
Ok las pongo en un momento son de 600 MB
exelente juego amigo gracias  
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
De nada cualquier duda deja un comentario y te ayudare lo mas pronto posible  
Y LA PARTE 7????????????????????????
@Leibnitz amigo falta mucho para que termines de subir la parte 7?
Cita criztal80: Mostrar
Esta subiendo

va como un 60% es que se fue la luz cuando iba a terminar de subir en tiempo aprox 3 horas   o menos
gracias amigo se agradece de antemano
Cita criztal80: Mostrar
De nada casi termina de subir en gamfront  
Gracias por tu paciencia agregado el ultimo link cualquier cosa avisa  
disculpa amigo la parte 7 no esta todavia
Cita feder2012: Mostrar
A cabode revisar los links de gamefront y estan los 8 pero si no te aparece aqui esta http://www.gamefront.com/files/22507814/Resident+Evil+4+HD.part7.rar Cualquier duda me avisas  

Amigo ya esta el juego en gamefront completo saludos  
excelente amigo, gracias, te daria mil puntos, pero soy novato

No hay problema un saludo y cualquier cosa deja un comentario  
pero en el cd sale esa cosa de extras, dime tengo que instalar esas o para que son, o que onda, que instalo y que no istalo
Porque en las descargas de 900 mb la 4 se descarga nada mas 400 mb?

no te sirve nada de ahi ya que todo esta instalado hay uno para modificar partidas y uno para poder usar el mouse todo viene en  RESIDENT EVILMOD.EXE si quieres algo de eso ejecuta ese archivo
Cita rhamon10: Mostrar

El archivo es de  980 mb con que lo descargas ya que lo esta descargando mal
Cita razor025: Mostrar

Que recuerde estas texturas era un mod que salio desde hace tiempo, y la captura que puso peque?
Cita Yuzk3: Mostrar
Cita Yuzk3: Mostrar

yo uso Internet Download Manager
Lo intentare espero q si funcione

Ya lo cheque y esta bien en el peso 980 mb te recomiendo el internet download manager para descargar o mi pony ambos te permiten reanudar en putlocker si sigues con problemas resubo esa parte en otro host pero no esta permitido els ervidor aqui asi que despues veriamos eso intenta lo que te dije  
disculpa porque tarda tanto en descomprimir otiliso otros y nada es rapido comprimiste mucho o cuanto pesa ya descomprimido
Cita kakahi31: Mostrar

Descomprimido pesa 4.10 gb tarda porque puse el 10% de recuperacion por si se da?
amigo me puedes ayudar con la opcion panoramico por q el re4 normal que tenia si podia cambiar esa opcion
muchisimas gracias por el aporte man!!!!    
Cita casti92: Mostrar

Entra al directorio raiz donde se instalo el juego ejecuta el archivo launcher.exe como administrador ahi esta la opcion panoramico y para subir la resolucion  
Cita e_ber: Mostrar

De nada gracias a tipor  :)comentar
me toco cambiar la resoluicion desde el archivo ini setuptool
grasias men descargando...
gracias por el juego
@casti92 Que bueno que al final se pudo amigo

@jochesam @megadeth19 de nada y gracias por comentar  
amigo, lo baje lo instale todo, cuando quiero entrar se pone la pantalla negra y vuelve enseguida al escritorio como si nada, que puede ser?
@vcontra puede que sean tus controladores de video o el directx que es lo que mas da problemas si no los tienes actualizados tienes tarjeta de video integrada o independiente?
independiente, una geforce210 ddr3 de 1gb, directx 11, no me tira error ni nada, solo se pone negra la pantalla y vuelve al escritorio como si nada hubiera pasado, le puse el crack por las dudas y nada
@vcontra Crack no es necesario checa que tengas las actualizaciones de eso te deberia andar sin problemas o usa el crack para equipos lentos aunque no lo sea pero mejor actualiza los drivers de la tarjeta de video y el directx saludos  
@vcontra otra usa el modo compatibilidad dalec lick en propiedades del exe y vea compatibildad
@Leibnitz a la placa la instale hace dos dias, el pes2013 lo tira (arranca por lo menos), y en compatibilidad que busco?
@vcontra otras instalaciones que te podrian ayudar tanto con este como con otros juegos son el visual c++ redistributable 2010 y 2008 te recomiendo instalarlos si no los tienes  este es el link del 2010 http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5555 y este del 2008 http://www.microsoft.com/es-es/download/details.aspx?id=5582 mientras seguire buscando mas informacion si no te funciona dame las caracteristicas de tu PC ya que por graficos no es ni directx  
@Leibnitz AMD Phenom(tm) II X2 550 Processor x 2 ?
@Leibnitz nada con el visual. Es muy raro lo que hace. Doble click al acceso, pantalla negra (como cuando entras a cualquier juego) y enseguida se vuelve al escritorio, sin mensaje de error, sin ningun sonido nada. Lo unico que me parecio raro fue que cuando le di con el win rar me tardo una hora y media (de reloj) en comprimirlo, pero el iso me lo tomo bien despues. Voy a probar instalarlo de nuevo a ver que onda
@vcontra ok amigo tardaen descomprimir ya que lo comprimi en estado solido y con registro de recuperacion del 10 % seguire buscando ya que con esoque haz hecho debria de andar el equipo lo tienes para poder jugar sin problemas
@Leibnitz ahora lo estoy descomprimiendo de nuevo, termina y te aviso
gracias ,  me funciono el juego
@vcontra ok yo seguire por aqui  

@valdes789 De nada y gracias por comentar  
@Leibnitz nada, lo reinstale y nada, pantalla negra y se sale. Voy a probar sacando la placa de video y te aviso
@Leibnitz le saque la placa, ahora si me tira un cartel, "game.exe dejo de funcionar y se cerrara", en detalles dice esto:   Nombre del evento de problema:   APPCRASH. Pero hace lo mismo que antes, pantalla negra y vuelve al escritorio, ahora con ese cartel
@vcontra Mi amigo ahora si no se cual es tu error ya revise bastantes web acerca de tu problema y todas hablan de hacerlo que te  recomende lo de appcrash ese recomiendan restaurar en modo seguro el juego se ha probado con windows 7 tanto 32 como 64 bits ,vista y XP y anda perfecto cumples con todos lo requisitos no se por que no corre  siento ya no poderte ayudar seguire buscando a ver si encuentro algo
hola me sale error el 7 y el 8 al descomprimir ?
@arca840 si usas win rar dale reparar a esos archivos ya que este tiene 10% de registro de recuperacion
descargue de vuelta esas dos partes y me andubo igual gracias
@arca840 De nada cualquier cosa me avisas  
Muy buen aporte, lo estoy descargando, veremos que tal funciona. Gracias por compartir
cuando lo inicio se me cierra solo y ya le puse el crack...ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@romino725 como puse en el post el crack no es necesario, checa que tengas las actualizaciones de tu tarjeta de video y el directx o usa el crack para equipos lentos aunque no lo sea y como viene en el post necesitas el klite codec pack para poder jugar  
Nooo que le paso a los archivos de gamefront voy a descargar y me sale esto

No se encontr?
@ezequiel25 Amigo tendras que descargarla de putlocker ya que las de gamefront estan pero no deja accesar a los archivos
tengo el problema q al extraer el primero me salta q necesito otro volumen , osea el 2 y no lo sigue extrayendo
@Slash666 depende de donde lo estes bajando tienes que bajar todas las partes si es de putlocker son 5 partes y si es de gamefront son 8 partes una vez que tengas todas las descomprimes tardaran ya que tienen registro de recuperacion y estan comprimidas como estado solido
el problema q tengo es q me dice q se detecto un error y el juego se cierra. ya lo tengo isntalado y todo pero no funciona
@Slash666 como dice en el post tienes que tener instalado klite code pack para ver los videos intenta actualizar directx y los controladores de tu tarjeta de video
no me toma el pass para descomprimir   :cry:
@skillfull Escribelo manual ya que con copiar y pegar da errores recuerda que es www.soultechnology.x90x.net  
necesitra crack o solo se deja montado?
@skillfull no es necesario el crack solo ejecutalo y listo  
gracias men ma?
@skillfull Okno hay problema cualquier cosa me avisas dentro del rar hay un archivo para modificar partidas porsi lo quieres usar aunque es mejor a la antigua  
noooooooooooooooooooooooooooooooooooo no lo puedo abrir me dice erros de game.exe.. que ago men?
@skillfull instalaste el klite codepack?
si amigo ya arregle el problema. lamentable mente se me ve lento. la version normal me la corre de mil maravillas. bueno en fin. gracias.
@skillfull No hay problema te hace falta una tarjeta grafica o una mejor si es que tienes tambien es por el procesador si no es la tarjetagrafica saludos  
amigo yo solo tengo una peke?
@messack777 mira hermano de la carpeta extras lo unico que te serviria seria el de modificar salvadas los demas unos ya estan instalados yel otro es el crack para equipos lentos que no se si lo requieras  
@Leibnitz Links Caidooooooossssssssssssssssss  lo vas a resubir?
links caidos amigo resubiloooo  
@ezequiel25 @maurosdant Les aviso cuando lo resuba ya que esta cuenta esta baneada
@Leibnitz1 ok a esperar entonces y gracias por contestar  
links malos amigo
@ezequiel25 @crowzombie Estoy resubiendo ya este juego en dos dias maximo estara listo yo les aviso cuando este saludos  
REsubelos porfavor los links estan  caidossssssss
Gran aporte amigo y unas dudas: el juego me reconoce el rat?
links muertos u.u
resube los links please
Links Caidos todos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!