Mega Colección Slenderman Games

Mega Colección Slenderman Games

Bienvenidos a Mi Post

Mega Colección Games Slenderman

Este es Una Colección de los Juegos de Slenderman que Incluyen los 8 Títulos Existentes

- Slender

- Sanatorium

- Hospice

- Elementary

- Mansion

- Claustrophobia

- 7thStreet

- Prison

"Cada uno es una aventura , espeluznante experiencia al suspenso y terror.
correr por angostos pasillos , bosque , tenebrosos , edificios macabros , todos con la
incesante persecución de la presencia implacable de Slenderman quien nos acorralara hasta llegar a atraparnos"

para terminar el juego se debe encontrar algunos objetos

Aceptas el desafió???

Este ser fue creado atreves de un foro por unos jóvenes para ver en cuanto tiempo
llegaría a ellos nuevamente , pero con lo llamativo y particular de este relato se retorno 
muy pronto en semanas y con relatos de todas partes del mundo con fotografías , 
historias de los años 60' , 50' he incluso antes de los años 40' todos comentando haber vivido o 
conocido a alguien que paso por un extraño suceso con este ser de mas de 2 metros de alto ,
con largos brazos ,con una ropa elegante y formal masculina , sin rostro y con aveces unos
tentáculos negros que salían de su espalda. este ser es relacionado en desaparición de
jóvenes adolescentes y niños pequeños ,en bosques , pueblos y aveces hasta sucesos en 
pequeñas ciudades. siendo este mito urbano tan popular muchos fans crearon
creepypasta y hasta hace poco algunos han creado este grupo de juegos aficionados.

Requerimientos :
¦ SISTEMA OPERATIVO: Windows XP/VISTA/7
¦ PROCESADOR: Intel Core 2 Duo a 2 GHz
¦ MEMORIA RAM: 1 GB (XP)/2 GB (VISTA/7)
¦ ESPACIO EN DISCO: 85 mb (aproximadamente por juego)
¦ TARJETA GRÁFICA: 128 mb
¦ TARJETA DE AUDIO: Compatible con DirectX 9.0c

Espero les allá gustado , dejen sus comentarios y si pueden unos puntitos 

Saludos para todos n_n

Enlaces De Descarga
Mega Colección Slenderman Games
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2851 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mega Colección Slenderman Games
Muchas gracias por compartir.............
@mistico2020 y gracias a ti por comentar y agradecer  
hacia falta un post recopilatorio Graacias van +5 compatriota!!  

@zombiean Muchas Gracias , espero compartir mas titulos , y gracias tambien por los videos , el segundo me gusto mucho esta siendo desarrollado con CryEngine asi que  sera un muy buen titulo para recagarnos de miedo   , yo quise desarrollar uno asi , pero me falta tiempo y ayuda   , pero bueno, saludos  
@zero.rock jajaj Saludos compadre Espero te pases por mis colecciones de "I Wanna Be..."  http://www.identi.li/index.php?topic=133651
slendershit es la onda por lo que veo!
@ztyx hay gustos y gustos , como yo encuentro mierda a naruto , tu encuentras a slender mierda. pero la diferencia es que tengo a?
Gracias, voy a ver como andan en wine...
gracias por el aporte!! voy a ver que onda!!
@toboch gracias a ti por pasar , comentar y agradecer , ademas gracias por los puntos , que tengas buen dia  
@shadow6 buena , gracias compadre , les echare un ojo , saludos  
muchas gracias  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!